|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy impaciente por tener el aparatito. Además he posteado en otro hilo confundiéndome, y decía que hoy me han llegado a la oficina accesorios :Batería, funda, soporte para el coche, cargador..... ¡Vamos que es como el que se compra la correa de la transmisión antes que el Ferrari!.
Lo que yo pienso, es que está todo relacionado, mientras no haya stocks , si uno lo quiere comprar de forma individual lo encontrará en las tiendas un poco más caro incluso que en navidades. Por lo que es un poco la pescadilla que se muerde la cola... Yo también estoy tentado a comprarlo de forma individual si viese un precio bueno, pero creo que de todas formas, aún con la contingencia del stockaje, se lleva gestando esta compra en tan solo 4 días laborables..... De todas formas, si yo lo hiciera, es por el "ansia" de tenerlo, porque es un placer estar por aquí comentando y disfrutando con la mayoría de la buenísima y solidaria gente que participa en esta conjunta. Yyyyyy.....además , los comentarios que estáis haciendo algunos de vosotros, en este caso último "astalos" creo que nos está ocurriendo a todos de una u otra manera.....ja..ja..ja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy impaciente por tener el aparatito. Además he posteado en otro hilo confundiéndome, y decía que hoy me han llegado a la oficina accesorios :Batería, funda, soporte para el coche, cargador..... ¡Vamos que es como el que se compra la correa de la transmisión antes que el Ferrari!.
Lo que yo pienso, es que está todo relacionado, mientras no haya stocks , si uno lo quiere comprar de forma individual lo encontrará en las tiendas un poco más caro incluso que en navidades. Por lo que es un poco la pescadilla que se muerde la cola... Yo también estoy tentado a comprarlo de forma individual si viese un precio bueno, pero creo que de todas formas, aún con la contingencia del stockaje, se lleva gestando esta compra en tan solo 4 días laborables..... De todas formas, si yo lo hiciera, es por el "ansia" de tenerlo, porque es un placer estar por aquí comentando y disfrutando con la mayoría de la buenísima y solidaria gente que participa en esta conjunta. Yyyyyy.....además , los comentarios que estáis haciendo algunos de vosotros, en este caso último "astalos" creo que nos está ocurriendo a todos de una u otra manera.....ja..ja..ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asiq la cosa no pinta tan mal como parece desde fuera no? YO TAMBIEN QUIERO BLANCO..aunq me conformare en carbon si es que no hay otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en verdad ya me estoy gastando el dinero que he ahorrado y perdiendo oportunidades de comprar otros moviles. Y si al final, no llegamos a buen puerto (espero equivocarme) sea por precio o stock, pues... seria decepcionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar el precio en pixmania, otra vez esta en 565, ayer estaba en 649
http://www.pixmania.com/es/es/111999...0-16-gb-n.html
|
|
||||
|
||||
|
La compra de un Note a titulo particular es una loteria absoluta, riete de la Bolsa, cien euros arriba y abajo en la misma semana.
-doctor, estoy en una compra conjunta de un galaxy note desde hace unos meses, creo que aunque no se me note me estoy obsesionando, y note usted que me anote en mi blog de notes que no era mas que un cacharrito mas, las notes se me hacen eternas, mi mujer apenas la veo, ya que se me van las horas hasta que note alguna oferta seria que cierre esta compra. -buenos, señor, no me queda mas remedio que apresurarle a que abandone la conjunta. Por cierto, que posicion ocupa? -estoy de los ultimos pero dentro de los quinientos. (Notese que el doctor, a la mañana siguiente, comprobo regocijado como el mismo subia un puesto en la lista de reservas). |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compra de un Note a titulo particular es una loteria absoluta, riete de la Bolsa, cien euros arriba y abajo en la misma semana.
-doctor, estoy en una compra conjunta de un galaxy note desde hace unos meses, creo que aunque no se me note me estoy obsesionando, y note usted que me anote en mi blog de notes que no era mas que un cacharrito mas, las notes se me hacen eternas, mi mujer apenas la veo, ya que se me van las horas hasta que note alguna oferta seria que cierre esta compra. -buenos, señor, no me queda mas remedio que apresurarle a que abandone la conjunta. Por cierto, que posicion ocupa? -estoy de los ultimos pero dentro de los quinientos. (Notese que el doctor, a la mañana siguiente, comprobo regocijado como el mismo subia un puesto en la lista de reservas). ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-doctor, estoy en una compra conjunta de un galaxy note desde hace unos meses, creo que aunque no se me note me estoy obsesionando, y note usted que me anote en mi blog de notes que no era mas que un cacharrito mas, las notes se me hacen eternas, mi mujer apenas la veo, ya que se me van las horas hasta que note alguna oferta seria que cierre esta compra. -buenos, señor, no me queda mas remedio que apresurarle a que abandone la conjunta. Por cierto, que posicion ocupa? -estoy de los ultimos pero dentro de los quinientos. (Notese que el doctor, a la mañana siguiente, comprobo regocijado como el mismo subia un puesto en la lista de reservas). ![]() Cada mañana espero que se te olvide pasar para note-ner que amolestarte No-te digo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-doctor, estoy en una compra conjunta de un galaxy note desde hace unos meses, creo que aunque no se me note me estoy obsesionando, y note usted que me anote en mi blog de notes que no era mas que un cacharrito mas, las notes se me hacen eternas, mi mujer apenas la veo, ya que se me van las horas hasta que note alguna oferta seria que cierre esta compra. -buenos, señor, no me queda mas remedio que apresurarle a que abandone la conjunta. Por cierto, que posicion ocupa? -estoy de los ultimos pero dentro de los quinientos. (Notese que el doctor, a la mañana siguiente, comprobo regocijado como el mismo subia un puesto en la lista de reservas). ![]() jeje mira me as sacado unas risas.Como todos sabemos,en estos casos haay que tener paciencia si se quiere llegar a buen puerto.
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, con bigote, y el propietario de la tienda ganadora de la conjunta concretando las condiciones.
Última edición por jurenad Día 12/01/12 a las 19:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, menos mal que veo que no soy la única que va de desesperada por el NOTE en todos los hilos, jajajajajaja.
Yo también espero que después de TANTA espera el precio sea MUY bueno que la funda que le compré hace 2 meses para el futuro NOTE ya la tengo como usada y quiero mi NOTE en casa para mi CUMPLE el 3 de Febrero, PORFI, jajajaja ÁNIMO!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores...yo no he podido ser tan paciente como vosotros
. Y nada he caido...me acabo de piyar el galaxy S2 que hacia muuucho tiempo que le queria echar el guante...Me ha salido por 300€ NUEVO a estrenar con sus plastiquitos y todo impoluto, como lo veis de precio?? Buena compra?? yo creo que si no?? De todas formas no me borreis de la liste de momento, seguramente lo que hare sera venderlo segun como avance la cosa y me paso al bicharraco del NOTE, el S2 me servira para ir abriendo boca y entrar por primera vez en el mundo Android...que no tengo ni idea de como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo digo de antemano compañeros, para los que preguntáis si merece la pena el note ya os digo que SI. El chip Stereo del Note da una muy buena calidad de sonido, claro está con unos buenos inear, porque si os ponéis unos de 10 Euros como que no...
La pantalla es alucinante, hasta que no la veáis enfrente vuestro no lo sabréis, increible unos negros que ooooh!!!! y ese 5,3. Yo como tengo mano grande llego justo a todo. Y esa finura que tiene... lo dicho espero que pronto lo recibáis, yo al final he tenido que pagar algo más pero porque soy un ansia. Por cierto a los 3 dias lo rotee, muy fácil jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kaoukunen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores...yo no he podido ser tan paciente como vosotros
. Y nada he caido...me acabo de piyar el galaxy S2 que hacia muuucho tiempo que le queria echar el guante...Me ha salido por 300€ NUEVO a estrenar con sus plastiquitos y todo impoluto, como lo veis de precio?? Buena compra?? yo creo que si no?? De todas formas no me borreis de la liste de momento, seguramente lo que hare sera venderlo segun como avance la cosa y me paso al bicharraco del NOTE, el S2 me servira para ir abriendo boca y entrar por primera vez en el mundo Android...que no tengo ni idea de como va ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya, el movil nuevo completamente, todos los plasticos e impoluto totalmente, me tiene con la boca abierta la verdad jeje, lo que pasa que no se como meterle mano...el android este es otro mundo completamente...nose ni porque tutorial empezar... Por cierto, una preguntilla tonta .
|