|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay herman, gracias por el humor q te caracteriza, siempre tienes unas palabras de amabilidad, tu gran educación la estás demostrando en cada momento, a pesar de el cansancio psiquico q debes de tener , nunca he visto q le hayas dado a nadie una mala contestación a no ser q se pase con sus opiniones perjudicando a los demás, ahí luchando día a día junto con tus compis para q todo salga lo mejor posible y q el mayor nº de personas lleguemos a conseguir el NOTE, a tí SÍ q hay q ponerte la mejor NOTA, bueno como no quiero q la gente malinterprete las cosas (aunque me imagino q será de coña todo lo q dicen al menos eso quiero pensar, y si eso vale para sacarnos una sonrisa bienvenido sea), te dejo tranquilo con lo tuyo q no es poco, espero no tenerte q molestar más, eso es lo q estoy intentando al menos, q pesados somos? a ver si termina pronto esto, para q os podaís tomar un respiro, de nuevo graciaaaaaas, un saludo.
![]() , quiero decirte que merece mucho luchar por personas como vosotros y especialmente aquellas que nos dan animos y alientan dia a dia como tu , a mi me haceis un gran favor y lo valoro mucho Gracias a ti por estar ahi colaborando con ese positivismo tan astur ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola herman, como se siga borrando gente, paso de la reserva a los 300 primeros.saludos y gracias por todo lo que estas haciendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, quería comentar algo. Espero que no se me malinterprete, pero no sería mejor que el que se quiera dar de baja lo haga expresamente? Lo digo por quienes han pedido quitar a otra persona en su lugar de la lista. No es por desconfiar de nadie ni mucho menos, pero bueno, si se pueden evitar malentendidos mejor.
![]() perdón jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor precio que se ha conseguido?
Yo no estoy en la conjunta (porque no puedo gastarme 400€ ahora mismo, aunque el terminal me encanta). Si me dejáis que os diga algo, limitaría a un número mucho más manejable las personas, por un lado para contar con gente que no se eche para atras y por otro para facilitar las cosas a las empresas. Si hay gente que se queda fuera de los que confirman siempre se podrá hacer otra conjunta a continuación. Amazon España está desabastecido, mucha gente que intenta conseguirlo en las compañías telefónicas está teniendo problemas para encontrar unidades, no sé si el problema es que samsung no esperaba tal demanda. Además ha salido en EEUU también osea que no se como irán de piezas. De cualquier modo suerte, espero que lo consigáis por un muy buen precio. Yo me esperaré un tiempo esperando a que baje más o a poder gastarme más dinero para un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor precio que se ha conseguido?
Yo no estoy en la conjunta (porque no puedo gastarme 400€ ahora mismo, aunque el terminal me encanta). Si me dejáis que os diga algo, limitaría a un número mucho más manejable las personas, por un lado para contar con gente que no se eche para atras y por otro para facilitar las cosas a las empresas. Si hay gente que se queda fuera de los que confirman siempre se podrá hacer otra conjunta a continuación. Amazon España está desabastecido, mucha gente que intenta conseguirlo en las compañías telefónicas está teniendo problemas para encontrar unidades, no sé si el problema es que samsung no esperaba tal demanda. Además ha salido en EEUU también osea que no se como irán de piezas. De cualquier modo suerte, espero que lo consigáis por un muy buen precio. Yo me esperaré un tiempo esperando a que baje más o a poder gastarme más dinero para un móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha confirmado ************ o algún otro que el precio iguala o baja los 400€ (en su página esta por 496€), porque yo veo que a medida que notan más interés y hay problemas de abastecimiento muchas webs entre ellas amazon (que no oferta descuentos por número de unidades como sabéis) en vez de bajarlo lo han subido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he encontrado esta tienda:
http://www.tiendasigloxxi.es/galaxy-...gb-libre-p-211 No se si es tarde el aporte pero si puede servir. |
|
|
||||
|
||||
|
choimbo buen aporte parece que la tienda tiene buena pinta dice que es mayorista y puede entregar mas de mil productos s puede pagar por paypal o contrarembolso bien a mi m gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he encontrado esta tienda:
http://www.tiendasigloxxi.es/galaxy-...gb-libre-p-211 No se si es tarde el aporte pero si puede servir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno era para contribuir con un granito de arena. Al menos en la lista de la primera pagina del post como no salia pues para que un admin de la conjunta le hechara un ojo.
Animo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Choimbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para la compra de un Note.
|