|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me hacabo de registrar, y me interesa apuntarme a lo de la oferta del NOTE que me ha sugerido un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
qué número hago, herman?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay herman, gracias por el humor q te caracteriza, siempre tienes unas palabras de amabilidad, tu gran educación la estás demostrando en cada momento, a pesar de el cansancio psiquico q debes de tener , nunca he visto q le hayas dado a nadie una mala contestación a no ser q se pase con sus opiniones perjudicando a los demás, ahí luchando día a día junto con tus compis para q todo salga lo mejor posible y q el mayor nº de personas lleguemos a conseguir el NOTE, a tí SÍ q hay q ponerte la mejor NOTA, bueno como no quiero q la gente malinterprete las cosas (aunque me imagino q será de coña todo lo q dicen al menos eso quiero pensar, y si eso vale para sacarnos una sonrisa bienvenido sea), te dejo tranquilo con lo tuyo q no es poco, espero no tenerte q molestar más, eso es lo q estoy intentando al menos, q pesados somos? a ver si termina pronto esto, para q os podaís tomar un respiro, de nuevo graciaaaaaas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar algo. Espero que no se me malinterprete, pero no sería mejor que el que se quiera dar de baja lo haga expresamente? Lo digo por quienes han pedido quitar a otra persona en su lugar de la lista. No es por desconfiar de nadie ni mucho menos, pero bueno, si se pueden evitar malentendidos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento amigos, soy nuevo en este foro. Buscando información del Note os encontré y veo esta posibilidad de compra a la que me apunto si ello es posible.
Gracias al iniciador de todo esto y un cordial saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabroncete @Anaky jajaja. No juegues con esas cosas que lias a herman, lo borra y ya has montao un drama jajaja
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Herman tienes un mensaje privado mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final ya me he pillado el note pòr otro lado, asi que aviso con tiempo. Estaba de reserva en el puesto 33.
Suerte a todos con las negociaciones. No vemos por el foro para sacarle el maximo partido a nuestros notes. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de cuantos samsung note nos pueden vender?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en Amazon Alemania, por 506 aqui puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chusquer, y como te va el note? me han dicho que es muy parecido al galasy s2, que la pantalla se ve genial, pero que la camara de fotos es un poco lenta.saludos.
|