|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor está opción no está disponible.para el pixel 9A?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en las betas no todo el mundo tiene las mismas opciones . Se despliegan por oleadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa actualizaré también en beta mi pixel 7. A ver si aparece. En el pixel 10, como ya comenté, apareció rápidamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a grabar un par de llamadas y funciona de maravilla. Al iniciar la grabación se reproduce una alocución avisando de que se está grabando la llamada. Después se puede reproducir la conversación desde el mismo historial de llamadas. La llamada que está grabada se puede distinguir por el icono del micrófono que se ve en la imagen.Screenshot_20260204-123631~2.jpg
Última edición por raulindos Día 04/02/26 a las 12:47:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy en Beta , con la actualización de el último día, ayer me llamaron por teléfono y me salió la opción de grabar la llamada.
Pero después de ayer, he tenido una actualización de la app de Teléfono y ya no ha vuelto a salirme la opción de si quiero grabar la llamada. Es extraño. (Pixel 10 Pro XL) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Google si me lees...ya os vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy en Beta , con la actualización de el último día, ayer me llamaron por teléfono y me salió la opción de grabar la llamada.
Pero después de ayer, he tenido una actualización de la app de Teléfono y ya no ha vuelto a salirme la opción de si quiero grabar la llamada. Es extraño. (Pixel 10 Pro XL) ![]() Si te vuelve a aparecer graba una llamada y no la borres. Quedará asociada a esa llamada con el icono del micrófono ... Eso puede ayudar para que Google no la desactivé otra vez, ya que figura en tu registro de llamadas. Yo lo he hecho así y he reiniciado el móvil en varias ocasiones y la opción se mantiene, también es cierto que yo estoy con la versión beta de teléfono ... Pero tb he leído que incluso ha desaparecido la opción en versiones beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a aparecer...sin hacer nada.
Ésto es rarísimo...¿cómo puede Google modificar cosas del móvil sin hacer actualizaciones?....todo es muy extraño. Lo que no sale es lo del filtro de llamadas, que antes sí. Insisto, yo no estoy en Beta... En fin... Google, te queremos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a aparecer...sin hacer nada.
Ésto es rarísimo...¿cómo puede Google modificar cosas del móvil sin hacer actualizaciones?....todo es muy extraño. Lo que no sale es lo del filtro de llamadas, que antes sí. Insisto, yo no estoy en Beta... En fin... Google, te queremos!! ![]() Si en el código fuente de la app está esa opción, se activa/desactiva en función de esos valores que obtiene. Última edición por sento74 Día 05/02/26 a las 08:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que las opciones en prueba aparezcan en las versiones estables, sólo hace falta que estén en el código y el flag de tu cuenta este activado. Si todavía no está en el código recibirás una actualización, pero en el caso de la grabación de llamadas ya está incorporado desde hace varias versiones de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás cosas sin pies no cabeza fueron las que me hicieron abandonar android.... Creo que Google pasa mucho de los clientes españoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sido uno de los más críticos y también opinaba así. Pero en vista de que google está cumpliendo mi opinión ahora ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no te permite grabar en España de forma nativa al igual que Android que sí lo permite avisando antes a la otra persona Yo siempre he sido de Samsung y siempre he llevado la grabadora nativa usando el CSC de otra región Debes de tener muy claro que la limitación la tenemos en España por sus normas a éste respecto no porque Android no lo incluya
|
|
||||
|
||||
|
Si abandonaste Android entiendo que usas un iPhone?
Apple no te permite grabar en España de forma nativa al igual que Android que sí lo permite avisando antes a la otra persona Yo siempre he sido de Samsung y siempre he llevado la grabadora nativa usando el CSC de otra región Debes de tener muy claro que la limitación la tenemos en España por sus normas a éste respecto no porque Android no lo incluya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel 9a y vengo de iPhone, me encanta mi pixel pero eso de que está cumpliendo....
No me entra en la cabeza que opciones que tenemos un día al día siguiente no están.... Eso no es serio lo veas como lo veas ... Ni que decir ya de aplicaciones que dijeron llegarían y se quedaron por el camino |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||