|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me es curioso que en LineageOS si tienes soporte nativo para grabar las llamadas, y sin historias (en función de la región que configures en el terminal) usando la app de telefono integrada con LineageOS, desde hace años... y en Google, nade de nada, y lo mencionan que lo van a sacar antes de que acabara el año, y hemos empezado el nuevo y ni rastro, ni en la versión beta GPR3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando la compra de éste pixel 10 pro XL, siguen aún sin poder grabar la llamada de forma nativa?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No han puesto la grabación de llamadas, pero al menos han incorporado ya el modo retrato. Ya no se gira si lo activas cada vez que hablas por teléfono.
Screenshot_20260126-222759.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, fácil, rápido y para toda la familia. Mi próximo teléfono NO será un pixel. |
|
|
|
Activado en Pixel 8 Pro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena !!
No estarás en alguna beta ? A ver si nos va llegando a todos o has tenido que hacer algo ? |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy en Beta y no me ha llegado |
|
|
|
Por eso le pregunto al compañero a ver si él ha hecho algo especial o simplemente le ha llegado. Porque imagino que sí estará en España.
|
|
|
|
Si estoy en España y estoy en la beta de la aplicación de teléfono pero no de Android.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por contestar. Vaya, yo me salí ayer cansado de esperarla .
|
|
|
|
Ah, la Beta de la aplicación. Será por eso que no le ha llegado a todo el mundo.
Última edición por amovel Día 03/02/26 a las 17:40:29 |
|
|
|
|
|
|
|
Me he apuntado también a la Beta, me ha llegado una actualización de la app, he apagado el móvil durante un poco de tiempo y al encenderlo sigue sin aparecer. Me ha mirado un tuerto.
|
|
|
|
A mí tampoco me aparecía, borra la cache de la app teléfono, no borres almacenamiento, y dale un poco de tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya había borrado la caché así que le daré más tiempo, un saludo.
|
|
|
|
Por cierto, el mío es un Pixel 10.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hecho! Me apunté a la beta y al rato tenía disponible la actualización, y con ella la función de grabación de llamadas.
Muchas gracias por haberlo compartido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice betatester borre cache reinicie y no me sale grabación de llamadas , donde está en opciones según entras o hay que meterse en algún otro.menu.
Tengo un pixel 9a Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me metí anoche en la beta, reinicie y no me salió aún actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»