|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug Apertura de cámara y Bug Capturas de pantalla.
Hola.
No se a cuantos de vosotros os pasará esto. 1 El Bug del lag de apertura de cámara con el teléfono bloqueado.: -En modo bloqueo si queremos tomar una foto rápido tebemos 2 opciones, deslizar el icono de cámara o pulsar 2 veces el botón de bloqueo para que se abra, pues bien, a mi a veces tarda en abrirse hasta 30" dejando una banda gris como de un centimetro de ancho a la altura de la cámara y el resto de la pantalla en negro hasta que se inicia, y cuando por fín se abre aquello que querías fotografiar ya se ha marchado. 2 El bug de las capturas de pantalla. Ya me ha pasado 3 veces, pero ayer ya me hizo enfadar... estuve probando unas features de Google&Samsung y tenía que capturar todo el setup y las rutas, pero al pulsar volem - y bloqueo de pantalla no realiza la captura hasta que no reinicias. Voy a contar porque el enfado es grande... estaba probando lo que va a venir por parte de google en IA con la intención de mostrar algo aquí. Si a alguien más le pasa que escriba porque voy a reportar esto internamente en Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de Spen, si lo dejo apartado de la pantalla y dejo el botón apretado, me inicia lo de ESCRIBIR EN PANTALLA, que básicamente te hace una captura de pantalla para escribir en ella... si no escribes y guardas, es como si hicieras una captura. A mi, POR LO MENOS, las dos opciones que mencionas nunca me han dejado de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de Spen, si lo dejo apartado de la pantalla y dejo el botón apretado, me inicia lo de ESCRIBIR EN PANTALLA, que básicamente te hace una captura de pantalla para escribir en ella... si no escribes y guardas, es como si hicieras una captura. A mi, POR LO MENOS, las dos opciones que mencionas nunca me han dejado de funcionar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy experimentando esos bugs. Pero sí que desde la última actualización lo noto lagueado...pequeñas cosillas que me mosquean...pérdida de cobertura momentánea un día, en otro momento unas webs que tardan en cargar, una app que tarda ese segundillo más en abrirse, tener que forzar el blutooth para que se conecte a los auriculates o al coche. Llevo año y medio con él y hasta ahora había ido perfecto. Ai la obsolescencia!!! Espero que no y sólo sea que está pidiendo un reset de fábrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||