|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug Apertura de cámara y Bug Capturas de pantalla.
Hola.
No se a cuantos de vosotros os pasará esto. 1 El Bug del lag de apertura de cámara con el teléfono bloqueado.: -En modo bloqueo si queremos tomar una foto rápido tebemos 2 opciones, deslizar el icono de cámara o pulsar 2 veces el botón de bloqueo para que se abra, pues bien, a mi a veces tarda en abrirse hasta 30" dejando una banda gris como de un centimetro de ancho a la altura de la cámara y el resto de la pantalla en negro hasta que se inicia, y cuando por fín se abre aquello que querías fotografiar ya se ha marchado. 2 El bug de las capturas de pantalla. Ya me ha pasado 3 veces, pero ayer ya me hizo enfadar... estuve probando unas features de Google&Samsung y tenía que capturar todo el setup y las rutas, pero al pulsar volem - y bloqueo de pantalla no realiza la captura hasta que no reinicias. Voy a contar porque el enfado es grande... estaba probando lo que va a venir por parte de google en IA con la intención de mostrar algo aquí. Si a alguien más le pasa que escriba porque voy a reportar esto internamente en Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de Spen, si lo dejo apartado de la pantalla y dejo el botón apretado, me inicia lo de ESCRIBIR EN PANTALLA, que básicamente te hace una captura de pantalla para escribir en ella... si no escribes y guardas, es como si hicieras una captura. A mi, POR LO MENOS, las dos opciones que mencionas nunca me han dejado de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de Spen, si lo dejo apartado de la pantalla y dejo el botón apretado, me inicia lo de ESCRIBIR EN PANTALLA, que básicamente te hace una captura de pantalla para escribir en ella... si no escribes y guardas, es como si hicieras una captura. A mi, POR LO MENOS, las dos opciones que mencionas nunca me han dejado de funcionar...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||