Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Bug Apertura de cámara y Bug Capturas de pantalla.

Hola.

No se a cuantos de vosotros os pasará esto.

1 El Bug del lag de apertura de cámara con el teléfono bloqueado.:
-En modo bloqueo si queremos tomar una foto rápido tebemos 2 opciones, deslizar el icono de cámara o pulsar 2 veces el botón de bloqueo para que se abra, pues bien, a mi a veces tarda en abrirse hasta 30" dejando una banda gris como de un centimetro de ancho a la altura de la cámara y el resto de la pantalla en negro hasta que se inicia, y cuando por fín se abre aquello que querías fotografiar ya se ha marchado.

2 El bug de las capturas de pantalla.

Ya me ha pasado 3 veces, pero ayer ya me hizo enfadar... estuve probando unas features de Google&Samsung y tenía que capturar todo el setup y las rutas, pero al pulsar volem - y bloqueo de pantalla no realiza la captura hasta que no reinicias.
Voy a contar porque el enfado es grande... estaba probando lo que va a venir por parte de google en IA con la intención de mostrar algo aquí.

Si a alguien más le pasa que escriba porque voy a reportar esto internamente en Samsung.

Responder Con Cita

Viejo Hoy, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Yo soy más de Spen, si lo dejo apartado de la pantalla y dejo el botón apretado, me inicia lo de ESCRIBIR EN PANTALLA, que básicamente te hace una captura de pantalla para escribir en ella... si no escribes y guardas, es como si hicieras una captura. A mi, POR LO MENOS, las dos opciones que mencionas nunca me han dejado de funcionar...
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo soy más de Spen, si lo dejo apartado de la pantalla y dejo el botón apretado, me inicia lo de ESCRIBIR EN PANTALLA, que básicamente te hace una captura de pantalla para escribir en ella... si no escribes y guardas, es como si hicieras una captura. A mi, POR LO MENOS, las dos opciones que mencionas nunca me han dejado de funcionar...
A mi es la primera vez que me pasa este bug, lo de reanudar la función de captura lo soluciono con un reinicio, pero aún no se la fuente, lo del lag de la cámara no se si será por el Good(sospecho)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /