POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Frederico el sabio Frederico el sabio está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2026
Tu operador: -

VoLTE ni VoWiFi en SIMYO

Buenas,

Tengo un F8 Ultra desde primeros de diciembre y lo estoy usando con SIMYO, pero no hay manera de que se activen el VoLTE ni el VoWiFi.

¿A alguien más le pasa con este modelo en SIMYO?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
sharked sharked está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frederico el sabio Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un F8 Ultra desde primeros de diciembre y lo estoy usando con SIMYO, pero no hay manera de que se activen el VoLTE ni el VoWiFi.

¿A alguien más le pasa con este modelo en SIMYO?
Gracias.
Yo tengo lo mismo que tú, F8 ultra y Simyo, y aunque nunca he usado ni me he interesado por estas 2 funciones, En el mío si que tengo WoWifi, ya que me sale el símbolo en la barra, pero de VoLTE no veo nada ni activo ni en configuracion, aunque tengo entendido que si al llamar por teléfono por datos móviles, si al descolgar la llamada de aparece HD arriba, es que está en VoLTE funcionando siempre, en mi caso tengo ambas funcionando al parecer. te dejo 2 capturas!

fuera aparte de todo esto, en la barra del centro de control hay 2 botones de llamadas wifi (Bug típico tengo entendido) Espero te sirva!! Salu2s
Captura de pantalla 2026-01-28 135312.jpgCaptura de pantalla 2026-01-28 135705.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra

Hora actual: 14:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /