|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito poca ayuda
Hola simplemente me gustaria que me dierais el enlace si es posible claro de la famosa room ice cream sandwich para el Galaxy S1 creo que es la 4.0.3 y me han dicho que es muy sencilla de poner.
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [ICS]Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 [ICS][ITl41D] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 13) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina pero me esperaba algo en plan ICECREAM HERE !! XDD no ese tipo de nombres, no en serio gracias lo probare porque me han dicho que es una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero perdonad por el doble post y lo segundo he estado mirando los enlaces para el tema del ice cream en S1 pero admito que no me he enterado de nada ni se que son wipes ni como entrar en recovery NADA. alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que leas algunos tutoriales para novatos antes para familiarizarte con la terminologia y los pasos imprescindibles para actualizar el firmware,echale un vistazo a estos tutoriales.... [Artículo] ----- Diccionario - Terminologia ----- Guia Novatos ( ACTUALIZACIÓN 29/11/2011) [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
en serio ^^
|