ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
Oliva91 Oliva91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 1
Tu operador: Movistar
Necesito poca ayuda

Hola simplemente me gustaria que me dierais el enlace si es posible claro de la famosa room ice cream sandwich para el Galaxy S1 creo que es la 4.0.3 y me han dicho que es muy sencilla de poner.
gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Oliva91 Ver Mensaje
Hola simplemente me gustaria que me dierais el enlace si es posible claro de la famosa room ice cream sandwich para el Galaxy S1 creo que es la 4.0.3 y me han dicho que es muy sencilla de poner. gracias y saludos
Hay dos diferentes y las dos estan en la primera pagina de esta seccion de roms compi,no hay que buscar mucho eh.jajaja.

[ROM] [ICS]Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3

[ICS][ITl41D] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 13)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias maquina pero me esperaba algo en plan ICECREAM HERE !! XDD no ese tipo de nombres, no en serio gracias lo probare porque me han dicho que es una delicia
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 03:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas lo primero perdonad por el doble post y lo segundo he estado mirando los enlaces para el tema del ice cream en S1 pero admito que no me he enterado de nada ni se que son wipes ni como entrar en recovery NADA. alguna ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Oliva91 Ver Mensaje
Buenas lo primero perdonad por el doble post y lo segundo he estado mirando los enlaces para el tema del ice cream en S1 pero admito que no me he enterado de nada ni se que son wipes ni como entrar en recovery NADA. alguna ayudita?
Si no sabes entrar en recovery ni lo que es un wipe mejor olvidate de ICS de momento,no hay ningun tutorial para novatos donde se explique pasito a pasito como instalarlo y ademas no son 100% funcionales con lo cual te daria fallos y problemas que no sabrias resolver.
Es mejor que leas algunos tutoriales para novatos antes para familiarizarte con la terminologia y los pasos imprescindibles para actualizar el firmware,echale un vistazo a estos tutoriales....

[Artículo] ----- Diccionario - Terminologia -----

Guia Novatos ( ACTUALIZACIÓN 29/11/2011)

[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 03:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias en serio ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /