|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que hacer es obligar a que las baterías las pudiera cambiar el usuario como se hacía antes, y se acabó la salud de bateria y las tontadas, cambio de batería por el usuario cuando toque y "móvil nuevo" pero supongo que no interesa, porque muchísima gente se cambia el teléfono por la pereza de llevarlo a cambiar la batería etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasen de estar mirando el porcentaje de la batería fijense en los ciclos de carga cuando ya tenga unos 800 ciclos de carga ahí si amerita un cambio de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dan igual los numeritos con respecto a la batería, a mí lo que me jode es que desde el día 1 es un móvil que por una razón u otra (insisto, creo que es por multimedia) no tiene la duración de batería de un móvil de su "estirpe", es obvio que cuantos más ciclos de carga y más tralla se le mete va bajando la capacidad y cada vez dura menos pero yo hablo desde el día 1 de tenerlo.
Tuve un Huawei P30 Pro que le metías 7h de pantalla por decir algo con todo multimedia, reels, twitch, youtube..., aquí le metes lo equivalente y te hace 5h, a eso me refiero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tobias Beecher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que hacer es obligar a que las baterías las pudiera cambiar el usuario como se hacía antes, y se acabó la salud de bateria y las tontadas, cambio de batería por el usuario cuando toque y "móvil nuevo" pero supongo que no interesa, porque muchísima gente se cambia el teléfono por la pereza de llevarlo a cambiar la batería etc...
![]() Además que evidentemente no interesa.. también se perdería la resistencia IP |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dan igual los numeritos con respecto a la batería, a mí lo que me jode es que desde el día 1 es un móvil que por una razón u otra (insisto, creo que es por multimedia) no tiene la duración de batería de un móvil de su "estirpe", es obvio que cuantos más ciclos de carga y más tralla se le mete va bajando la capacidad y cada vez dura menos pero yo hablo desde el día 1 de tenerlo.
Tuve un Huawei P30 Pro que le metías 7h de pantalla por decir algo con todo multimedia, reels, twitch, youtube..., aquí le metes lo equivalente y te hace 5h, a eso me refiero. ![]() Los tensor al final son exynos reprogramados, y ya sabemos de las bondades de los exynos en consumo. Igualmente los teléfonos cada vez consumen más, los chinos ya están con el silicio carbono de 6500 y 7000mah, baterías que hasta hace no mucho llevaba una tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/mercado...han-recuperado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en un año (creo que lo pillé febrero del año pasado) lo tengo al 93% de capacidad y eso que tengo todo lo de cargar inteligente y demás.
Aunque supongo o debo suponer que lo de la batería depende del uso que le haga cada uno, he visto que es un móvil que si por ejemplo consumes contenido de vídeo rebienta la batería que da gusto, alguien que no vea vídeos, reels y cosas así a lo mejor le dura mucho más la batería, no sé, es por decir algo que tenga sentido. Yo si el móvil tuviera un poco mejor de batería (o si lo arreglan en alguna update) no me cambio de pixel en mi vida, estoy encantado, lástima de esto. ![]() Me pasa un poco cómo a tí. Lo que ocurre es que hoy en día entre baterías externas, entornos con enchufes y demás, tal vez una carga mientras haces algo que te deje estar con algún enchufe y demás pues ya te dura el día sin problema. Yo por ejemplo, a mí me dura el día entero incluso un poco más porque hago muy pocas horas de pantalla, máximo son 4, ya que uso poco el dispositivo. Pero no me lo cambiaría ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en un año (creo que lo pillé febrero del año pasado) lo tengo al 93% de capacidad y eso que tengo todo lo de cargar inteligente y demás.
Aunque supongo o debo suponer que lo de la batería depende del uso que le haga cada uno, he visto que es un móvil que si por ejemplo consumes contenido de vídeo rebienta la batería que da gusto, alguien que no vea vídeos, reels y cosas así a lo mejor le dura mucho más la batería, no sé, es por decir algo que tenga sentido. Yo si el móvil tuviera un poco mejor de batería (o si lo arreglan en alguna update) no me cambio de pixel en mi vida, estoy encantado, lástima de esto. ![]() Fue antes de Android 16.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||