Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/26, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Lo que tendrían que hacer es obligar a que las baterías las pudiera cambiar el usuario como se hacía antes, y se acabó la salud de bateria y las tontadas, cambio de batería por el usuario cuando toque y "móvil nuevo" pero supongo que no interesa, porque muchísima gente se cambia el teléfono por la pereza de llevarlo a cambiar la batería etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario:

Viejo 20/01/26, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Pasen de estar mirando el porcentaje de la batería fijense en los ciclos de carga cuando ya tenga unos 800 ciclos de carga ahí si amerita un cambio de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/26, 08:17:11
Array

[xs_avatar]
Tobias Beecher Tobias Beecher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

A mí me dan igual los numeritos con respecto a la batería, a mí lo que me jode es que desde el día 1 es un móvil que por una razón u otra (insisto, creo que es por multimedia) no tiene la duración de batería de un móvil de su "estirpe", es obvio que cuantos más ciclos de carga y más tralla se le mete va bajando la capacidad y cada vez dura menos pero yo hablo desde el día 1 de tenerlo.

Tuve un Huawei P30 Pro que le metías 7h de pantalla por decir algo con todo multimedia, reels, twitch, youtube..., aquí le metes lo equivalente y te hace 5h, a eso me refiero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tobias Beecher su comentario:
Viejo 21/01/26, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

En el subforo del 8 hay mucha gente también quejándose del tema de la duración de la batería. Yo creo que es por Android 16
Responder Con Cita
Viejo 21/01/26, 08:59:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Lo que tendrían que hacer es obligar a que las baterías las pudiera cambiar el usuario como se hacía antes, y se acabó la salud de bateria y las tontadas, cambio de batería por el usuario cuando toque y "móvil nuevo" pero supongo que no interesa, porque muchísima gente se cambia el teléfono por la pereza de llevarlo a cambiar la batería etc...

Además que evidentemente no interesa.. también se perdería la resistencia IP
Responder Con Cita
Viejo 21/01/26, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tobias Beecher Ver Mensaje
A mí me dan igual los numeritos con respecto a la batería, a mí lo que me jode es que desde el día 1 es un móvil que por una razón u otra (insisto, creo que es por multimedia) no tiene la duración de batería de un móvil de su "estirpe", es obvio que cuantos más ciclos de carga y más tralla se le mete va bajando la capacidad y cada vez dura menos pero yo hablo desde el día 1 de tenerlo.

Tuve un Huawei P30 Pro que le metías 7h de pantalla por decir algo con todo multimedia, reels, twitch, youtube..., aquí le metes lo equivalente y te hace 5h, a eso me refiero.
Al final es como optimices el sistema operativo y sus consumos, y aparte (en gran parte) el chip que lleves.
Los tensor al final son exynos reprogramados, y ya sabemos de las bondades de los exynos en consumo.

Igualmente los teléfonos cada vez consumen más, los chinos ya están con el silicio carbono de 6500 y 7000mah, baterías que hasta hace no mucho llevaba una tablet.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/26, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Además que evidentemente no interesa.. también se perdería la resistencia IP
Para finales de 2027, será obligatorio las baterías extraíbles en Europa según dice este artículo

https://www.xatakandroid.com/mercado...han-recuperado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/26, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

A mí en un año (creo que lo pillé febrero del año pasado) lo tengo al 93% de capacidad y eso que tengo todo lo de cargar inteligente y demás.

Aunque supongo o debo suponer que lo de la batería depende del uso que le haga cada uno, he visto que es un móvil que si por ejemplo consumes contenido de vídeo rebienta la batería que da gusto, alguien que no vea vídeos, reels y cosas así a lo mejor le dura mucho más la batería, no sé, es por decir algo que tenga sentido.

Yo si el móvil tuviera un poco mejor de batería (o si lo arreglan en alguna update) no me cambio de pixel en mi vida, estoy encantado, lástima de esto.

Me pasa un poco cómo a tí. Lo que ocurre es que hoy en día entre baterías externas, entornos con enchufes y demás, tal vez una carga mientras haces algo que te deje estar con algún enchufe y demás pues ya te dura el día sin problema. Yo por ejemplo, a mí me dura el día entero incluso un poco más porque hago muy pocas horas de pantalla, máximo son 4, ya que uso poco el dispositivo. Pero no me lo cambiaría ni de broma.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/26, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
A mí en un año (creo que lo pillé febrero del año pasado) lo tengo al 93% de capacidad y eso que tengo todo lo de cargar inteligente y demás.

Aunque supongo o debo suponer que lo de la batería depende del uso que le haga cada uno, he visto que es un móvil que si por ejemplo consumes contenido de vídeo rebienta la batería que da gusto, alguien que no vea vídeos, reels y cosas así a lo mejor le dura mucho más la batería, no sé, es por decir algo que tenga sentido.

Yo si el móvil tuviera un poco mejor de batería (o si lo arreglan en alguna update) no me cambio de pixel en mi vida, estoy encantado, lástima de esto.
Curiosamente eso del video comenzó a pasar desde el update de junio o por ahí, y ahí sigue... parece que a google no le interesa arreglar eso.

Fue antes de Android 16.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 20:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /