Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Yo si cambio del S25 Ultra al S26 Ultra es porque si lo haces bien, das el salto de una generacion a otra con coste 0 o incluso ganando dinero y si es como otras veces, te llevas algun regalito. Pero me parece igualmente un desproposito que sigan sacando el mismo telefono año tras años, practicamente sin cambios. Porque este año cual es la mejora? Que carga algo mas rapido (sin estar a la altura de otros)? Que no se ve la pantalla desde los laterales?

Si sigo en Samsung es porque el software aporta mas que el de otras marcas. Buena app de galeria, de correo, sincronizacion con productos del ecosistema, etc
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
me parece un PUTO DESPROPOSITO, que las mejores tecnologias de samsung se las venda a la competencia (apple, oppo, vivio, etc) y sus modelos insignias se queden con refritos mejorados de años anteriores, por el ojo y un riñon, como comenté antes, yo directamente el plus s26 no vale la pena si tienes el s25+, asi que ire a por el ultra, siempre y cuando las ofertas con descuenttos merezcan la pena si no... le pueden dar por CULO.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pienso lo mismo, desde hace tiempo
Pero por esas es fácil ,porque no compras un teléfono de esas marcas y así ya tienes esas mejoras a las que te refieres.
Porque sabes que no van al final como va samsung.
Refritos esta claro que son,,lo suyo para no notar eso, es cambiar cada X años y si los haces anual ,ya sabes ,que creo que los que lo hacemos es por las ofertas de precompra.
Posiblemente si no muchos no lo haríamos

Última edición por jasema Día Ayer a las 16:37:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Desde hace algunos años atras, de un año a otro los unicos cambios que tienen son los justos para que no te sirva la funda, ni el protector del año anterior
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
me parece un PUTO DESPROPOSITO, que las mejores tecnologias de samsung se las venda a la competencia (apple, oppo, vivio, etc) y sus modelos insignias se queden con refritos mejorados de años anteriores, por el ojo y un riñon, como comenté antes, yo directamente el plus s26 no vale la pena si tienes el s25+, asi que ire a por el ultra, siempre y cuando las ofertas con descuenttos merezcan la pena si no... le pueden dar por CULO.
Poco o nada tienen que ver las divisiones de Samsung que fabrican esos componentes con la de teléfonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26

Hora actual: 00:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /