|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambio del S25 Ultra al S26 Ultra es porque si lo haces bien, das el salto de una generacion a otra con coste 0 o incluso ganando dinero y si es como otras veces, te llevas algun regalito. Pero me parece igualmente un desproposito que sigan sacando el mismo telefono año tras años, practicamente sin cambios. Porque este año cual es la mejora? Que carga algo mas rapido (sin estar a la altura de otros)? Que no se ve la pantalla desde los laterales?
Si sigo en Samsung es porque el software aporta mas que el de otras marcas. Buena app de galeria, de correo, sincronizacion con productos del ecosistema, etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un PUTO DESPROPOSITO, que las mejores tecnologias de samsung se las venda a la competencia (apple, oppo, vivio, etc) y sus modelos insignias se queden con refritos mejorados de años anteriores, por el ojo y un riñon, como comenté antes, yo directamente el plus s26 no vale la pena si tienes el s25+, asi que ire a por el ultra, siempre y cuando las ofertas con descuenttos merezcan la pena si no... le pueden dar por CULO.
![]() Porque sabes que no van al final como va samsung. Refritos esta claro que son,,lo suyo para no notar eso, es cambiar cada X años y si los haces anual ,ya sabes ,que creo que los que lo hacemos es por las ofertas de precompra. Posiblemente si no muchos no lo haríamos Última edición por jasema Día Hoy a las 16:37:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algunos años atras, de un año a otro los unicos cambios que tienen son los justos para que no te sirva la funda, ni el protector del año anterior
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||