Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/26, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Espero que si, tengo guardadas unas ram de pc para colocarlas dentro de 2 o 3 meses a la venta. Eso es lo que escuché, que en 2 o 3 meses empezará la subida de precios tecnologicos que tiren de ram. Había una época en la que se invertía en oro, ahora es la Ram
Yo compre en verano de 2023 dos módulos de 16gb DDR4 por 90€, ahora mismo están por 330€.

Viejo 10/01/26, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Me da la impresión de que el s25 ultra no se vendió muy bien y han hecho muchas ofertas porque se ha devaluado más que s24 ultra.

No me extrañaría que en el S26 ultra con el rollo de la RAM aumente un 10 o 20% de precio.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
Los que vendéis todos años el móvil, ¿Cuánto se puede devaluar si esperamos a venderlo pasado el 15 de marzo? Se que es sacar una bola de cristal, pero si de verdad son 200€ me da para comprarme un s22 de segunda mano hasta que tenga el s26u! es para pensárselo!
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Yo lo e vendido a Rebuy por 781 €
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:32:25
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
Los que vendéis todos años el móvil, ¿Cuánto se puede devaluar si esperamos a venderlo pasado el 15 de marzo? Se que es sacar una bola de cristal, pero si de verdad son 200€ me da para comprarme un s22 de segunda mano hasta que tenga el s26u! es para pensárselo!
Si lo vendes después de esa fecha te darán menos seguramente si lo vendes a webs tipo rebuy , lo compramos etc
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Yo he endido el mio 512gb regalando los bubs 900€ en wallapop,en mano y sin complicarme con envío,nuevo me costó eso mas o menos , asi que ni tan mal
El problema es que si lo vendes ahora y el S26U no te convence o las ofertas no son buenas, que haces?
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿Creéis que si finalmente los precios de los S26U aumentan por la escasez de memoria RAM, podría aumentar el valor de los teléfonos de segunda manos?
Me jodería bastante tener que vender mi S25U por una cantidad y que para cambiar al S26U tenga que pagar mucho más dinero de diferencia.
Ese es el motivo por el que ahora mismo no lo vendo... Si lo vendes cuando haya mucha oferta te bajará... Si lo vendes ahora y luego las ofertas del S26 no son buenas te costará un riñón el cambio... Esto es peor que las criptos.. jaja No sabes cual movimiento és el adecuado...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El problema es que si lo vendes ahora y el S26U no te convence o las ofertas no son buenas, que haces?
En mi caso he pillado por Wallapop un a17 5g por menos de 100€,ya que quería un móvil básico y lo más barato pues solo lo utilizaría para el cambio que suelo hacer de la gama S.
Pero cual es mi sorpresa y de verdad a hay que probarlo para entenderlo,que este a17 va como un tiro,en todo espectacular para ser la gama de entrada,creo que yo y el 90%de usuarios ya lo dije,es mas quesuficiente este a17 ,así que si el s26 no fuera de mi agrado o no sacará una buena oferta ,no me importaría quedarme este año con el a17.
Si me sale bien y no pierdo, pillaré el S26 ultra, pero por vicio,ya que como comentó este a17 para mi casi diría que es mi móvil perfecto:bueno, bonito y barato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 16:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /