|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si, tengo guardadas unas ram de pc para colocarlas dentro de 2 o 3 meses a la venta. Eso es lo que escuché, que en 2 o 3 meses empezará la subida de precios tecnologicos que tiren de ram. Había una época en la que se invertía en oro, ahora es la Ram
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que el s25 ultra no se vendió muy bien y han hecho muchas ofertas porque se ha devaluado más que s24 ultra.
No me extrañaría que en el S26 ultra con el rollo de la RAM aumente un 10 o 20% de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vendéis todos años el móvil, ¿Cuánto se puede devaluar si esperamos a venderlo pasado el 15 de marzo? Se que es sacar una bola de cristal, pero si de verdad son 200€ me da para comprarme un s22 de segunda mano hasta que tenga el s26u! es para pensárselo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vendes después de esa fecha te darán menos seguramente si lo vendes a webs tipo rebuy , lo compramos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que si finalmente los precios de los S26U aumentan por la escasez de memoria RAM, podría aumentar el valor de los teléfonos de segunda manos?
Me jodería bastante tener que vender mi S25U por una cantidad y que para cambiar al S26U tenga que pagar mucho más dinero de diferencia. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es mi sorpresa y de verdad a hay que probarlo para entenderlo,que este a17 va como un tiro,en todo espectacular para ser la gama de entrada,creo que yo y el 90%de usuarios ya lo dije,es mas quesuficiente este a17 ,así que si el s26 no fuera de mi agrado o no sacará una buena oferta ,no me importaría quedarme este año con el a17. Si me sale bien y no pierdo, pillaré el S26 ultra, pero por vicio,ya que como comentó este a17 para mi casi diría que es mi móvil perfecto:bueno, bonito y barato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||