|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde vender el s25 ultra
Hola, ya se acerca la salida del S26 Ultra y me pregunto si ahora es el mejor momento para vender el mío. ¿Dónde lo suelen vender ustedes (los que lo cambian cada año)? He visto que muchos lo hacen en "locompramos", pero las opiniones en Trustpilot son terribles, dicen que los teléfonos no llegan y que la empresa se desentiende.
¿Ustedes dónde lo venden? ¿Creen que es mejor venderlo ahora o un mes antes de que salga el S26? ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se acerca la salida del S26 Ultra y me pregunto si ahora es el mejor momento para vender el mío. ¿Dónde lo suelen vender ustedes (los que lo cambian cada año)? He visto que muchos lo hacen en "locompramos", pero las opiniones en Trustpilot son terribles, dicen que los teléfonos no llegan y que la empresa se desentiende.
¿Ustedes dónde lo venden? ¿Creen que es mejor venderlo ahora o un mes antes de que salga el S26? ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ustedes dónde lo venden? ¿Creen que es mejor venderlo ahora o un mes antes de que salga el S26? ¡Saludos! ![]() En rebuy suele haber un cupón para la primera venta que te aumenta un x% la valoración.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En www.rebuy.es dan ahora mismo un 10% extra, acabo de hacer la simulación con mi S25 Ultra de 512GB (aunque no voy a venderlo).
Comparado ahora mismo con www.locompramos.es, en Rebuy dan casi 55€ más.
Última edición por mario123 Día 31/12/25 a las 12:58:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ustedes dónde lo venden? ¿Creen que es mejor venderlo ahora o un mes antes de que salga el S26? ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En www.rebuy.es dan ahora mismo un 10% extra, acabo de hacer la simulación con mi S25 Ultra de 512GB (aunque no voy a venderlo).
Comparado ahora mismo con www.locompramos.es, en Rebuy dan casi 55€ más. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El primero (inferior) es para pago directo. El segundo (superior, ya que le mete el 10% extra), en un vale de compra de Rebuy. Como el 99% de la gente va a querer pago directo y no una mi... de vale de compra que sólo puedes usar en su web, pues el precio con el que te tienes que quedar es con el primero. Ahora mismo, www.locompramos.es da 18,55€ más que Rebuy.
Última edición por mario123 Día 01/01/26 a las 21:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he endido el mio 512gb regalando los bubs 900€ en wallapop,en mano y sin complicarme con envío,nuevo me costó eso mas o menos , asi que ni tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad, no me fijé, da 2 precios de compra diferentes.
El primero (inferior) es para pago directo. El segundo (superior, ya que le mete el 10% extra), en un vale de compra de Rebuy. Como el 99% de la gente va a querer pago directo y no una mi... de vale de compra que sólo puedes usar en su web, pues el precio con el que te tienes que quedar es con el primero. Ahora mismo, www.locompramos.es da 18,55€ más que Rebuy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido un S20+, un S22 y un S23 Ultra en locompramos y ni me han perdido ningún paquete (trabajan con UPS) ni he tenido problema alguno con el pago, de hecho me pagaron en 1-2 días tras aceptar la tasación al recibir el teléfono. Son bastante serios e incluso hay gente a la que le han aumentado la tasación después de revisar el teléfono.
Eso sí, se guía por oferta/demanda, si puedes estar 2-3 meses sin teléfono, véndelo ya antes de que empiece la marea de ventas porque te bajan la tasación 200€ fácil en cuestión de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos 6 o 7 años habré vendido más de 25 móviles y cero problemas con www.locompramos.es
Mal fario debe tener al que le han perdido varios móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos 6 o 7 años habré vendido más de 25 móviles y cero problemas con www.locompramos.es
Mal fario debe tener al que le han perdido varios móviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud documentación locompramos
Les mandas la factura en la que aparezca que lo compraste tú y la declaración de que no te deduces IVA firmada y ya está.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo largo en wa ya po antes entre navidad y reyes y siempre acierto bien, esa fecha es clave
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que si finalmente los precios de los S26U aumentan por la escasez de memoria RAM, podría aumentar el valor de los teléfonos de segunda manos?
Me jodería bastante tener que vender mi S25U por una cantidad y que para cambiar al S26U tenga que pagar mucho más dinero de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que si finalmente los precios de los S26U aumentan por la escasez de memoria RAM, podría aumentar el valor de los teléfonos de segunda manos?
Me jodería bastante tener que vender mi S25U por una cantidad y que para cambiar al S26U tenga que pagar mucho más dinero de diferencia. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||