Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/25, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te confirmo que la pantalla se mantiene siempre activa durante el ejercicio, sin salirse de ahí si no quieres y como mucho se reduce mínimamente la intensidad de la iluminación pero muy poquito. Así que vas a poder ver todo el tiempo lo que vas haciendo sin necesidad de girar la muñeca ni nada.
En teoría se puede escuchar música a través de los altavoces del reloj , yo lo he intentado con Spotify y siempre me remite a que me conecte a algún dispositivo externo sea un echo de Amazon o auriculares bluetooth. No he conseguido escucharlo a través del altavoz del reloj.
Con YouTube no lo sé porque tienes que tener YouTube premium para poder reproducir contenido en el reloj.
Muchas gracias. Perfecto entonces.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/25, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Perdón me equivoqué de Post

Última edición por Pirata85 Día 17/12/25 a las 09:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/25, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola , quería preguntaros si el cristal se raya con facilidad , estoy acostumbrado a llevar los de Huawei con cristal de zafiro y eso es una maravilla lo uso para todo y ni un solo rasguño , me gustaría adquirir el pixel pero al no ser el cristal de zafiro me hecha para atrás
Yo no me he querido arriesgar a ver si se raya fácil o no y le tengo puesto no un protector de hidrogel, porque por la curvatura de la pantalla no se puede poner de cristal templado , sino que le tengo puesta una carcasa que deja pues los huecos correspondientes para la rueda y demás.
El que tengo es de silicona transparente y no será una visión tan espectacular del reloj, pero por lo menos nos ha llevado ni un rayón
Viejo 08/01/26, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Pensando en cambiar mi Galaxy Watch 5 44mm por el Pixel Watch 4 45mm que se queda en 299€ con la oferta ahora mismo.

Mi duda es respecto al trade-in del Galaxy, ¿sabéis como es el proceso? Primero me gustaría abrir el Pixel Watch y ver si me gusta estéticamente en mi muñeca. Y si lo quiero devolver, no se los plazos de entrega del galaxy...

¿Alguien con alguna experiencia similar?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/26, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
https://support.google.com/store/ans...19968544173-EU

Esto es lo que dice en la ayuda de Google Store
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ayer recibí mi pixel watch 4 y me estoy adaptando a todas las cosas que trae ya que es casi como el móvil pero en la muñeca. ¿Hay alguna forma de pasar archivos mp3 desde el móvil al reloj como tienen por ejemplo los Amazfit?. Normalmente usaré el Amazfit GTS 4 para cuando salgo a hacer deporte e ir escuchando música pero por si me da por probar con este a ver qué tal se comporta.
¿Se podría poner este hilo en el foro de smartwatches de Google?, gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Buenas, ayer recibí mi pixel watch 4 y me estoy adaptando a todas las cosas que trae ya que es casi como el móvil pero en la muñeca. ¿Hay alguna forma de pasar archivos mp3 desde el móvil al reloj como tienen por ejemplo los Amazfit?. Normalmente usaré el Amazfit GTS 4 para cuando salgo a hacer deporte e ir escuchando música pero por si me da por probar con este a ver qué tal se comporta.
¿Se podría poner este hilo en el foro de smartwatches de Google?, gracias y saludos.
Hola, yo tengo el pixel watch 3 y sí que he podido pasar música del teléfono al reloj utilizando una aplicación que tienes que instalar en ambos dispositivos.
La tienes en la Google Play y ,una vez que les das permisos tanto en el teléfono como en el reloj, ya puedes enviar la música desde esa aplicación y desde el teléfono, pulsando sobre la canción y te sale la opción de borrarla o enviar el reloj.
No es lo más rápido del mundo, pero como tampoco se puede meter muchísima música porque te quedarías sin espacio ,pues las puedes ir rotando, cuando te canses de esas las eliminas del reloj y traspasas otras.

https://play.google.com/store/apps/d..._file_explorer
Viejo 15/01/26, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias, voy a probar la aplicación.

La estoy probando pero no me llegan los archivos al reloj, la app del móvil me indica que se envió el archivo exitosamente pero no aparece en el reloj. He dado los permisos a ambas aplicaciones pero no sé si me falta algo más,

Última edición por amovel Día 15/01/26 a las 20:30:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchísimas gracias, voy a probar la aplicación.
Yo es la primera vez que la uso , hoy , a raíz de leer tu mensaje, me entró la curiosidad de saber cómo se podría hacer y encontré esta aplicación y he conseguido pasar unas 20 canciones para el reloj, la verdad es que yo prefiero escuchar la que llevo en el móvil, que tengo música descargada en él, pero bueno si un día salgo sin el teléfono, algo de música tengo descargada porque, si tienes YouTube music, con suscripción , puedes hacer una lista de reproducción y descargarla y acceder a ella a través del reloj, sin necesidad de que tengas también el móvil encima.
Pero como yo no tengo una suscripción a YouTube music, pues he probado esta alternativa.
Viejo 15/01/26, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo es la primera vez que la uso , hoy , a raíz de leer tu mensaje, me entró la curiosidad de saber cómo se podría hacer y encontré esta aplicación y he conseguido pasar unas 20 canciones para el reloj, la verdad es que yo prefiero escuchar la que llevo en el móvil, que tengo música descargada en él, pero bueno si un día salgo sin el teléfono, algo de música tengo descargada porque, si tienes YouTube music, con suscripción , puedes hacer una lista de reproducción y descargarla y acceder a ella a través del reloj, sin necesidad de que tengas también el móvil encima.
Pero como yo no tengo una suscripción a YouTube music, pues he probado esta alternativa.

Yo tampoco tengo la suscripción de YouTube music y por eso buscaba otra alternativa para poder pasar música al reloj como la llevo en el Amazfit. Gracias por el interés prestado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tampoco tengo la suscripción de YouTube music y por eso buscaba otra alternativa para poder pasar música al reloj como la llevo en el Amazfit. Gracias por el interés prestado, un saludo.
De nada!
Si te atascas en algún punto del proceso , que a lo mejor ya lo has conseguido por tu cuenta, me preguntas y yo te digo en la medida de lo que por aquí se puede explicar.
A mí, al menos los archivos me llegaban a el icono que es una casita, si te das cuenta hay tres puntos a la izquierda en la aplicación en el reloj, y esos son los que te permiten determinadas cosas moverte del home a reloj y algo más hay.
Viejo 15/01/26, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo, mañana lo intentaré de nuevo pero lo que dices del icono y los tres puntos ya lo he estado viendo pero no aparecía nada y además, el reloj no vibraba ni hacía nada como que le llegara un archivo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias de nuevo, mañana lo intentaré de nuevo pero lo que dices del icono y los tres puntos ya lo he estado viendo pero no aparecía nada y además, el reloj no vibraba ni hacía nada como que le llegara un archivo.
No, no vas a notar que llega ningún archivo hasta que das en los tres puntitos. Te metes en el icono de la casita y compruebas. Si en la carpetita que pone música tienes un nuevo item.
Mira yo lo que hacía es desde esa app en el móvil, y desde la carpeta donde tengo la música pulsaba sobre una canción se abrían esas dos opciones que la de la derecha es un reloj pulsas sobre esa te indica que se está enviando y luego te indica que ha llegado. Entonces vas al reloj entras en la app das al icono de la casita y compruebas a ver si ha llegado , tarda un poco.
Pero es lo mejor que he encontrado que no sea una semana de prueba y luego te cobran y cosas así.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 18:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /