Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/25, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Pues depende del uso, mi experiencia después de tenerlo al momento de su salida. Únicamente lo gasto para llamadas, notificaciones de Whatsapp y pasos, cuatro dias de duración poniéndolo a cargar con un 18-22%

No esta mal pero viniendo de los Amazfit, que me ha durado entre 40 y 55 dias durante los 4 años que lo he tenido, una chufla la verdad, pero el reloj en si esta muy bien, y el sistema funciona de maravilla. Muy pequeño el de 45mm para mi muñeca pero bueno, espero que metan un modelo mas grande en otras generaciones.
4 dias?
Del pixel watch 3. También se decía que podía hacer tres días tranquilamente y a mí me llega al segundo día prácticamente con un 5%.
Entiendo que también dependerá de la cantidad de llamadas y notificaciones que te entren y de cuántas aplicaciones tengas que se están actualizando en el propio reloj los datos cada poco y esas cosas... Pero cuatro días, en las review que he visto la gente dice que te da para dos sobrado, pero aquí a tres no llega.
Y un reloj de más de 45 mm , Google no lo va a hacer, bastante que ha sacado este de 45 mm. Creo que Apple tampoco tiene ninguno más grande.

Viejo 02/12/25, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Lo único bueno del ultra de apple es su tamaño, a mí tb 45 se me quedaría algo corto
Responder Con Cita
Viejo 02/12/25, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Lo único bueno del ultra de apple es su tamaño, a mí tb 45 se me quedaría algo corto
Y de cuánto es el ultra de Apple?

Vale, ya lo he mirado , 49 mm, bueno para muñecas un poquito anchas estará bien, pero como tengas una muñeca normal de hombre, quizás queda un poco grande. Yo creo 45. Es ideal en general, para mí no porque tengo una muñeca chiquitísima. Tiene que ser el de 41 que ya me queda bastante grande.
Viejo 03/12/25, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tolking Ver Mensaje
Buenos días.

De duración de batería, de cuánto hablamos?

Gracias.
Pues le saco de autonomía 70-75h sin el AOD, es el modelo 45mm
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Pues le saco de autonomía 70-75h sin el AOD, es el modelo 45mm
Fantástico
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 08:37:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Fantástico
Me ha sorprendido para bien la verdad, ya tuve un apple watch, serie 6, y a duras penas le sacaba 24h, y eso solo con notificaciones, con este muy bien en ese sentido. Puedes dormir con el y tener batería al día siguiente, ahora mismo tengo 91%, y le cargue ayer a las 18:30 le retire del cargador. por las noches me consume 2% a lo mucho. En general me consume un 25% las primeras 24h, y aprox un 30% las siguientes, Seguramente que habilitando el AOD se reduzca considerablemente la batería, pero responde bien al levantar la muñeca y las notificaciones, la wifi la activo una vez a la semana para actualizar. Puedes recibir y contestar llamadas sin la wifi igualmente.

Lo único que veo que WearOS no se actualiza tanto... sigue en el parche de seguridad de septiembre.

Última edición por azagra Día 03/12/25 a las 08:39:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
4 dias?
Del pixel watch 3. También se decía que podía hacer tres días tranquilamente y a mí me llega al segundo día prácticamente con un 5%.
Entiendo que también dependerá de la cantidad de llamadas y notificaciones que te entren y de cuántas aplicaciones tengas que se están actualizando en el propio reloj los datos cada poco y esas cosas... Pero cuatro días, en las review que he visto la gente dice que te da para dos sobrado, pero aquí a tres no llega.
Y un reloj de más de 45 mm , Google no lo va a hacer, bastante que ha sacado este de 45 mm. Creo que Apple tampoco tiene ninguno más grande.
Yo a mi pixel watch 4 (45mm)le puedo sacar 4 días completos, eso sí, está al 2% de batería al empezar el quinto día, por eso mismo al bajar del 20% intento cargarlo. Viniendo del pixel 2, es el doble de duración de batería.

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agcriado su comentario:
Viejo 03/12/25, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que en modo LTE bebe la batería que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
4 dias?
Del 3 al 4 ha habido una mejora sustancial en la batería.
Como he puesto, únicamente lo tengo para llamadas y notificaciones, y ciertamente me ha sorprendido mucho la duración porque me esperaba máximo dos dias o tres con suerte.
Llamadas recibo no menos de 30 por día, cuando no doblo ese numero, y notificaciones pues infinitamente mas, pero si bien es cierto que tengo todos los chats silenciados salvo los principales. Podríamos hablar de unas 70 diarias.
Cargado ayer por la mañana desde las siete, hoy día 3 siendo las 9,26 y queda un 75%, que es lo que suele gastarme, entre un 20 y 25% diario.

En cuanto al tamaño, si llegara a esos 47 o 49 mm seria estupendo, si no pues asi nos quedaremos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Yo a mi pixel watch 4 (45mm)le puedo sacar 4 días completos, eso sí, está al 2% de batería al empezar el quinto día, por eso mismo al bajar del 20% intento cargarlo. Viniendo del pixel 2, es el doble de duración de batería.

salu2
Si que lo apuras, jeje, yo le pongo a cargar en torno al 20%, 15-20 mas bien. y me saco 3 días y algo, tengo que apretarle a ver cuantas horas, lo máximo que llegado son 77h desde la carga (poquito mas de 3 días).
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Del 3 al 4 ha habido una mejora sustancial en la batería.

Como he puesto, únicamente lo tengo para llamadas y notificaciones, y ciertamente me ha sorprendido mucho la duración porque me esperaba máximo dos dias o tres con suerte.

Llamadas recibo no menos de 30 por día, cuando no doblo ese numero, y notificaciones pues infinitamente mas, pero si bien es cierto que tengo todos los chats silenciados salvo los principales. Podríamos hablar de unas 70 diarias.

Cargado ayer por la mañana desde las siete, hoy día 3 siendo las 9,26 y queda un 75%, que es lo que suele gastarme, entre un 20 y 25% diario.

En cuanto al tamaño, si llegara a esos 47 o 49 mm seria estupendo, si no pues asi nos quedaremos.
Cachis , me estoy empezando a arrepentir de no haber empleado los 400 € que me devolvió Amazon en cogerme el 4. Pero coger por 280 el pixel watch 3.me tentó mucho y así me ahorré un dinerillo.
De todas maneras si han conseguido incrementar la batería en este pixel watch 4. Espero que en el 5 o el 6 cuando me toque renovar, la mejor a sea todavía mayor.
Pero muy bien eh?
Porque yo no recibo tantas llamadas y notificaciones solamente de ciertas aplicaciones que tampoco están todo el día llegando cosas porque no quiero notificaciones de correos electrónicos porque entonces salía todo el día el reloj sonando.
No entiendo entonces por qué en Youtube cuando ves vídeos del pixel watch 4, la mayoría de los que hacen la review , dicen que han conseguido que les dure los dos días holgadamente , a lo mejor es que lo tienen absolutamente todo activado.
Bueno pues ya nos irás contando cómo va envejeciéndose a batería porque, al menos en el dos hasta que se murió y en el tres me está durando dos días, independientemente de que el reloj tenga un año o dos.
Viejo 03/12/25, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Imagino que en modo LTE bebe la batería que da gusto
A ver, efectivamente sí está conectado a datos, va a consumir más batería que cuando se está utilizando a través del bluetooth.
Pero si dura dos días completos siendo LTE. Yo creo que también estará muy bien.
Viejo 03/12/25, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Cachis , me estoy empezando a arrepentir de no haber empleado los 400 € que me devolvió Amazon en cogerme el 4. Pero coger por 280 el pixel watch 3.me tentó mucho y así me ahorré un dinerillo.
De todas maneras si han conseguido incrementar la batería en este pixel watch 4. Espero que en el 5 o el 6 cuando me toque renovar, la mejor a sea todavía mayor.
Pero muy bien eh?
Porque yo no recibo tantas llamadas y notificaciones solamente de ciertas aplicaciones que tampoco están todo el día llegando cosas porque no quiero notificaciones de correos electrónicos porque entonces salía todo el día el reloj sonando.
No entiendo entonces por qué en Youtube cuando ves vídeos del pixel watch 4, la mayoría de los que hacen la review , dicen que han conseguido que les dure los dos días holgadamente , a lo mejor es que lo tienen absolutamente todo activado.
Bueno pues ya nos irás contando cómo va envejeciéndose a batería porque, al menos en el dos hasta que se murió y en el tres me está durando dos días, independientemente de que el reloj tenga un año o dos.
Efectivamente en esos análisis lo puedes ver, pantalla AOD activa, medición del sueño, deportes... Con todo eso entiendo que dure uno o dos dias máximo. Si a ese uso le metieras mis llamadas y notificaciones diarias, un día escaso.
Pero no me interesan esas funciones, únicamente la medición de pasos y la frecuencia cardiaca están activas, todo lo demas, incluido el "levantar muñeca para activar" esta quitado.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo tengo notificaciones, medición del sueño, alguna llamada, la hora (que cosas jajaja), tengo una app de OTP, contesto mensajes (RCS) desde el, google home, y alguna cosa mas y cumple bastante bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azagra su comentario:
Viejo 03/12/25, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamente en esos análisis lo puedes ver, pantalla AOD activa, medición del sueño, deportes... Con todo eso entiendo que dure uno o dos dias máximo. Si a ese uso le metieras mis llamadas y notificaciones diarias, un día escaso.

Pero no me interesan esas funciones, únicamente la medición de pasos y la frecuencia cardiaca están activas, todo lo demas, incluido el "levantar muñeca para activar" esta quitado.
La verdad es que yo también tuve antes un amazfit Gts2, que me duraba más o menos la batería unos 8 días, pero me gusta más el pixel watch y sería ideal si al menos durase la batería una semanita. Pero seguramente es mucho pedir porque tiene un montón de funciones y de procesos, en segundo plano que los Amazfit no tienen.
Viejo 16/12/25, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenos dias.
Estoy para comprarme el Pixel Watch 4 LTE y tengo alguna duda.
Entiendo que AOD se puede poner en modo deporte ¿no? mientras estas en actividad la pantalla no se apaga.
La musica ¿se puede oir por los altavoces del reloj? SPOTIFY, youtube, etc
LTE ¿tiene alguna restriccion con algun operador? He consultado en O2 y me han dicho que no les consta, aunque a mi me dijo un conocido que le habia funcionado, pero no lo se seguro del todo.
¿Aconsejais algun protector de pantalla?
Y por ultimo, no se que color pillar, el obsidian como mi pixel me parece un poco feo, parece una ficha de auto de choque, jeje. Me habia fijado en el plata pero no se.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/25, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenos dias.
Estoy para comprarme el Pixel Watch 4 LTE y tengo alguna duda.
Entiendo que AOD se puede poner en modo deporte ¿no? mientras estas en actividad la pantalla no se apaga.
La musica ¿se puede oir por los altavoces del reloj? SPOTIFY, youtube, etc
LTE ¿tiene alguna restriccion con algun operador? He consultado en O2 y me han dicho que no les consta, aunque a mi me dijo un conocido que le habia funcionado, pero no lo se seguro del todo.
¿Aconsejais algun protector de pantalla?
Y por ultimo, no se que color pillar, el obsidian como mi pixel me parece un poco feo, parece una ficha de auto de choque, jeje. Me habia fijado en el plata pero no se.

Un saludo y gracias
El AOD lo puedes poner o quitar, ahora dejarlo solo para una actividad, no me consta.

La música al igual que las llamadas, puedes hacerlas por el altavoz del reloj, por cierto te escuchan increíblemente bien cuando llamas. Para música nose que decirte.

LTE en principio no tiene ninguna, la que tengas en el móvil.

Y si, llevo protector de pantalla de tipo gel, que se adapta perfectamente, al cabo de unas horas las posibles burbujas que tenga se van.

Color, yo tengo el piedra lunar a juego con el móvil, su funda y los Pixel Buds ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/25, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
El AOD lo puedes poner o quitar, ahora dejarlo solo para una actividad, no me consta.

La música al igual que las llamadas, puedes hacerlas por el altavoz del reloj, por cierto te escuchan increíblemente bien cuando llamas. Para música nose que decirte.

LTE en principio no tiene ninguna, la que tengas en el móvil.

Y si, llevo protector de pantalla de tipo gel, que se adapta perfectamente, al cabo de unas horas las posibles burbujas que tenga se van.

Color, yo tengo el piedra lunar a juego con el móvil, su funda y los Pixel Buds ,

Gracias!
Al AOD me refería que en actividad se mantenga siempre encendida la pantalla, es decir que no tengas que estar todo el rato girando la muñeca para que se encienda y poder ver los datos.
En reposo ya sé que lo tiene, pero en deporte tenía mis dudas. A mí me gusta siempre encendida.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/25, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Gracias!
Al AOD me refería que en actividad se mantenga siempre encendida la pantalla, es decir que no tengas que estar todo el rato girando la muñeca para que se encienda y poder ver los datos.
En reposo ya sé que lo tiene, pero en deporte tenía mis dudas. A mí me gusta siempre encendida.

Un saludo
Te confirmo que la pantalla se mantiene siempre activa durante el ejercicio, sin salirse de ahí si no quieres y como mucho se reduce mínimamente la intensidad de la iluminación pero muy poquito. Así que vas a poder ver todo el tiempo lo que vas haciendo sin necesidad de girar la muñeca ni nada.
En teoría se puede escuchar música a través de los altavoces del reloj , yo lo he intentado con Spotify y siempre me remite a que me conecte a algún dispositivo externo sea un echo de Amazon o auriculares bluetooth. No he conseguido escucharlo a través del altavoz del reloj.
Con YouTube no lo sé porque tienes que tener YouTube premium para poder reproducir contenido en el reloj.

Viejo 16/12/25, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Hola , quería preguntaros si el cristal se raya con facilidad , estoy acostumbrado a llevar los de Huawei con cristal de zafiro y eso es una maravilla lo uso para todo y ni un solo rasguño , me gustaría adquirir el pixel pero al no ser el cristal de zafiro me hecha para atrás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 23:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /