Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/26, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
pinor pinor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Pantalla Galaxy S23 Ultra rota ¿Merece la pena reparar?

Buenas a tod@os.

Pues se me cayó el móvil con la mala suerte de dar en una esquina y romper la pantalla, un poco más arriba de la mitad le ha salido una línea verde horizontal y de ahí para arriba bien pero de ahí para abajo con poco brillo bien pero con brillo medio o alto se pone la pantalla negra y es difícil de usar.

He estado mirando precios para cambiar pantalla y ronda los 270€ en tiendas de Chinos y más o menos según la web de Samsung Repair también cuesta 270 € aunque luego según he leído cuando les llega el móvil te quieren cobrar marcó nuevo y no se que más y se va por encima de los 300€ o 330€.

Mi teléfono es de febrero del 2023, casi tres años ya, es el de 512 GB

Mi pregunta es ¿Merece la pena gastar 270-300€ o más en arreglar la pantalla de éste móvil con casi 3 años de uso?

No se que hacer... El móvil me gusta y va bien, buena cámara, fluido, etc.... Pero no sé si merece la pena más comprar otro teléfono nuevo (galaxy a 25 ultra o esperar si hubiera alguna oferta buena por el s26 ultra cuando salga)

Si el móvil tuviera unos meses hay que arreglarlo si o si, pero teniendo casi 3 años no se si merece la pena ese desembolso.

Alguna opinión o alguien que haya pasado por lo mismo?

Un saludo!!

Última edición por pinor Día 14/01/26 a las 14:12:51.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/26, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,
Si el móvil va perfecto por lo demás, yo le cambiaría la pantalla y la batería ya que estás.
Por ese precio pocos móviles van a estar mejor que el s23 ultra

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 06:26:32
Array

[xs_avatar]
racris1 racris1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: redmi 3 s
Yo recientemente cambie la pantalla, no pensaba pagar 250 euros, tampoco quería la pantalla chinorra, que por que que he leído la rechaza alguna actualización de seguridad. Bueno me lanze a comprar en Aliexpress pantalla original de segunda mano con pequeñas imperfecciones a precio de 50 euros más o menos, a fecha de hoy y después de un mes de uso, súper contento. Eso sí la cambié yo, también la parte trasera, me traque muchos tutorial es y todo perfecto por menos de 70 euros...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Pues por ese precio le regalé a mi pareja el poco f7 pro de 512 Gb y la pantalla se ve espectacular, mucho mejor que el galaxy s23 ultra... La verdad, si eres manitas y la reparación la puedes hacer tu mismo, te diría que mantengas el S23 pero si te va a costar más de 300€... Piensa que a nuestro teléfono le queda un año de actualizaciones.
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thalox Ver Mensaje
Pues por ese precio le regalé a mi pareja el poco f7 pro de 512 Gb y la pantalla se ve espectacular, mucho mejor que el galaxy s23 ultra... La verdad, si eres manitas y la reparación la puedes hacer tu mismo, te diría que mantengas el S23 pero si te va a costar más de 300€... Piensa que a nuestro teléfono le queda un año de actualizaciones.
Buenas,

La verdad que soy muy poco manitas. Descarto totalmente hacerlo yo mismo, estaría horas y horas y al 100% seguro que rompería algo o la pondría mal. Descartado al 100% hacerlo yo mismo.

Sería reparando en servicio Samsung oficial o alguna tienda de reparación fiable.

Le daré una vuelta a cambiar de móvil pero es que me gusta Samsung la verdad y me suelen gustar los tope de gama.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racris1 Ver Mensaje
Yo recientemente cambie la pantalla, no pensaba pagar 250 euros, tampoco quería la pantalla chinorra, que por que que he leído la rechaza alguna actualización de seguridad. Bueno me lanze a comprar en Aliexpress pantalla original de segunda mano con pequeñas imperfecciones a precio de 50 euros más o menos, a fecha de hoy y después de un mes de uso, súper contento. Eso sí la cambié yo, también la parte trasera, me traque muchos tutorial es y todo perfecto por menos de 70 euros...
Ostras! De segunda mano, nunca lo había leído.

Yo descarto hacerlo yo mismo, no soy nada manitas y la terminaría liando y jodidndo la pantalla.

Cuesta soltar 250-300 € por reparar un móvil de 3 años, pero también jode gastarse 1.000€ en uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/26, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Si el móvil va perfecto por lo demás, yo le cambiaría la pantalla y la batería ya que estás.
Por ese precio pocos móviles van a estar mejor que el s23 ultra

Un saludo
Hola,

Si, la batería creo que cuesta muy poco más si te lo hace servicio oficial Samsung y aunque la batería me va bien a día de hoy, después de casi 3 años de uso imagino que pronto se notaría el deterioro.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 01:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /