|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Galaxy S23 Ultra rota ¿Merece la pena reparar?
Buenas a tod@os.
Pues se me cayó el móvil con la mala suerte de dar en una esquina y romper la pantalla, un poco más arriba de la mitad le ha salido una línea verde horizontal y de ahí para arriba bien pero de ahí para abajo con poco brillo bien pero con brillo medio o alto se pone la pantalla negra y es difícil de usar. He estado mirando precios para cambiar pantalla y ronda los 270€ en tiendas de Chinos y más o menos según la web de Samsung Repair también cuesta 270 € aunque luego según he leído cuando les llega el móvil te quieren cobrar marcó nuevo y no se que más y se va por encima de los 300€ o 330€. Mi teléfono es de febrero del 2023, casi tres años ya, es el de 512 GB Mi pregunta es ¿Merece la pena gastar 270-300€ o más en arreglar la pantalla de éste móvil con casi 3 años de uso? No se que hacer... El móvil me gusta y va bien, buena cámara, fluido, etc.... Pero no sé si merece la pena más comprar otro teléfono nuevo (galaxy a 25 ultra o esperar si hubiera alguna oferta buena por el s26 ultra cuando salga) Si el móvil tuviera unos meses hay que arreglarlo si o si, pero teniendo casi 3 años no se si merece la pena ese desembolso. Alguna opinión o alguien que haya pasado por lo mismo? Un saludo!! Última edición por pinor Día 14/01/26 a las 14:12:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Si el móvil va perfecto por lo demás, yo le cambiaría la pantalla y la batería ya que estás. Por ese precio pocos móviles van a estar mejor que el s23 ultra Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente cambie la pantalla, no pensaba pagar 250 euros, tampoco quería la pantalla chinorra, que por que que he leído la rechaza alguna actualización de seguridad. Bueno me lanze a comprar en Aliexpress pantalla original de segunda mano con pequeñas imperfecciones a precio de 50 euros más o menos, a fecha de hoy y después de un mes de uso, súper contento. Eso sí la cambié yo, también la parte trasera, me traque muchos tutorial es y todo perfecto por menos de 70 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio le regalé a mi pareja el poco f7 pro de 512 Gb y la pantalla se ve espectacular, mucho mejor que el galaxy s23 ultra... La verdad, si eres manitas y la reparación la puedes hacer tu mismo, te diría que mantengas el S23 pero si te va a costar más de 300€... Piensa que a nuestro teléfono le queda un año de actualizaciones.
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio le regalé a mi pareja el poco f7 pro de 512 Gb y la pantalla se ve espectacular, mucho mejor que el galaxy s23 ultra... La verdad, si eres manitas y la reparación la puedes hacer tu mismo, te diría que mantengas el S23 pero si te va a costar más de 300€... Piensa que a nuestro teléfono le queda un año de actualizaciones.
![]() La verdad que soy muy poco manitas. Descarto totalmente hacerlo yo mismo, estaría horas y horas y al 100% seguro que rompería algo o la pondría mal. Descartado al 100% hacerlo yo mismo. Sería reparando en servicio Samsung oficial o alguna tienda de reparación fiable. Le daré una vuelta a cambiar de móvil pero es que me gusta Samsung la verdad y me suelen gustar los tope de gama. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente cambie la pantalla, no pensaba pagar 250 euros, tampoco quería la pantalla chinorra, que por que que he leído la rechaza alguna actualización de seguridad. Bueno me lanze a comprar en Aliexpress pantalla original de segunda mano con pequeñas imperfecciones a precio de 50 euros más o menos, a fecha de hoy y después de un mes de uso, súper contento. Eso sí la cambié yo, también la parte trasera, me traque muchos tutorial es y todo perfecto por menos de 70 euros...
![]() Yo descarto hacerlo yo mismo, no soy nada manitas y la terminaría liando y jodidndo la pantalla. Cuesta soltar 250-300 € por reparar un móvil de 3 años, pero también jode gastarse 1.000€ en uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la batería creo que cuesta muy poco más si te lo hace servicio oficial Samsung y aunque la batería me va bien a día de hoy, después de casi 3 años de uso imagino que pronto se notaría el deterioro. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||