iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Sigo muy contento con el bicho por si interesa, que esta un poco parado el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Hoy, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Sigo muy contento con el bicho por si interesa, que esta un poco parado el foro.
Normal, es que es complicado encontrar algo mejor……

Por darle vidilla al hilo y tal…que seguro que discrepan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
ELBEATO ELBEATO está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo contigo, es precioso, pero aqui no se habla de la parte tecnica y actualizaciones, al parecer los telefonos son solo objetos de culto y camaras fotograficas, pues no, somos muchos en todo el planeta, los que nos quejamos de que no nos oyen desde el coche al emparejar via bluetooth el telefono, en especial los vehiculos mas nuevos, con todas las actualizaciones que prometieron que lo arreglarian26.1---26.2 y esperando la26.3 a ver si ahora aciertan. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por ELBEATO Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, es precioso, pero aqui no se habla de la parte tecnica y actualizaciones, al parecer los telefonos son solo objetos de culto y camaras fotograficas, pues no, somos muchos en todo el planeta, los que nos quejamos de que no nos oyen desde el coche al emparejar via bluetooth el telefono, en especial los vehiculos mas nuevos, con todas las actualizaciones que prometieron que lo arreglarian26.1---26.2 y esperando la26.3 a ver si ahora aciertan. Gracias
Imagino que no se habla de problemas porque no habrá muchos. Normalmente en los hilos que están llenos de páginas, suelen por usuarios que exponen sus quejas o consultas. Este parece un remanso de paz .
Fuera de bromas, la verdad es que yo no he tenido la mas mínima queja en las conexiones. Tengo un Q5 Sportback y tanto el manos libres como Car Play perfecto ni un micro corte ni nada.
Otra cosa que me sorprende es que en el garaje, todos pero absolutamente todos los móviles que he tenido últimamente, Pixel y Sansung gama S, perdían la señal en llamada. Con este, hoy mismamente desde el garaje, ascensor hasta segundo piso, hablando con mi hermana ni siquiera sin un microcorte. Debe tener buen módem.
Sus puntos fuertes, buena cobertura, buen sonido, buena batería.
Por contra, pues es un poco mas aburrido que un android, pero te adaptas.
Yo en general contento.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Hora actual: 21:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /