|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como podeis ver... Si me llega a 4 horas de pantalla encendida es rabiando. ¿Alguno habeis cambiado la batería y teneis buenos resultados? He preguntado en varias tiendas y por unos 45€ la cambian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según interpreto de esa captura, has tenido el teléfono cargando toda la noche, desde las 00 hasta las 10 de la mañana aproximadamente. A partir de entonces, el móvil en descarga hasta las 13, aproximadamente (llegando al 100% de carga), con un chute de energía de por medio, aproximadamente a las 12, que imagino que es una conexión al ordenador. El teléfono está en descarga, hasta algo más tarde da las 23 horas (siempre, según el grafico, aproximadamente), momento en que, sin haber bajado del 40-45%, lo pones a cargar otra vez. No pretendas que nadie pueda saber a ciencia cierta, si tus consumos son buenos o malos, viendo esa gráfica tan poco coherente. Incluso en una parte dice que has usado el 110% de la batería. ¿Cómo?. Echa un vistazo a la captura que postea @PALMATRON en el mensaje que está justo encima del tuyo. Ahí si se ve claro. Siempre en descarga, sin cargas de por medio. Y, ojo, no me malinterpretes. Puedes hacer las cargas y las descargas como te plazca, pero así NO se pueden interpretar los consumos ni la duración de la batería, ni en horas de pantalla ni en nada. Un saludo, quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el consumo real, hay que cargarlo hasta el 100 x 100 y dejarlo, sin enchufar a ningún sitio, hasta que casi no te quede batería. Será la única manera de saber, a ciencia cierta, que consumos haces. P.D: En tres años y medio NO he cambiado nunca la batería. Sigue estando la original.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||