Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/25, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Y esta captura es del día de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251018_220322_Device care.jpg (50.5 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/01/26, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A mi como podeis ver... Si me llega a 4 horas de pantalla encendida es rabiando. ¿Alguno habeis cambiado la batería y teneis buenos resultados? He preguntado en varias tiendas y por unos 45€ la cambian.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ca053440-de5e-41b1-a5e8-18b27836ba20.jpg (38.0 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/26, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
 Cita: Originalmente Escrito por ivo84 Ver Mensaje
A mi como podeis ver... Si me llega a 4 horas de pantalla encendida es rabiando. ¿Alguno habeis cambiado la batería y teneis buenos resultados? He preguntado en varias tiendas y por unos 45€ la cambian.
A ver. El contenido de esa captura es un galimatías.
Según interpreto de esa captura, has tenido el teléfono cargando toda la noche, desde las 00 hasta las 10 de la mañana aproximadamente. A partir de entonces, el móvil en descarga hasta las 13, aproximadamente (llegando al 100% de carga), con un chute de energía de por medio, aproximadamente a las 12, que imagino que es una conexión al ordenador. El teléfono está en descarga, hasta algo más tarde da las 23 horas (siempre, según el grafico, aproximadamente), momento en que, sin haber bajado del 40-45%, lo pones a cargar otra vez.
No pretendas que nadie pueda saber a ciencia cierta, si tus consumos son buenos o malos, viendo esa gráfica tan poco coherente. Incluso en una parte dice que has usado el 110% de la batería. ¿Cómo?.
Echa un vistazo a la captura que postea @PALMATRON en el mensaje que está justo encima del tuyo. Ahí si se ve claro. Siempre en descarga, sin cargas de por medio.
Y, ojo, no me malinterpretes. Puedes hacer las cargas y las descargas como te plazca, pero así NO se pueden interpretar los consumos ni la duración de la batería, ni en horas de pantalla ni en nada.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/26, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Y, ojo, no me malinterpretes. Puedes hacer las cargas y las descargas como te plazca, pero así NO se pueden interpretar los consumos ni la duración de la batería, ni en horas de pantalla ni en nada.
Un saludo,
quimo
Correcto.

Para saber el consumo real, hay que cargarlo hasta el 100 x 100 y dejarlo, sin enchufar a ningún sitio, hasta que casi no te quede batería.

Será la única manera de saber, a ciencia cierta, que consumos haces.

P.D: En tres años y medio NO he cambiado nunca la batería. Sigue estando la original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/26, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Yo llevo casi 4 y no la he cambiado tampoco..
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 02:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /