|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace esperar ...
Despues de la calma llega la tormenta !!!
|
||||
|
||||
un saludito !
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo estoy intentando arreglar el problema con el updater, porque no me conecta al servidor. Si lo consigo arreglar yo os lo subo, de todas maneras estoy esperando a jaenes haber si me puede ayudar que es el que controla de esto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaenes está ocupado. es también espía... tened cuidado porque es bueno.
titoodj, hay que flashear los setting tras la 1.2 y me asusté un poco antes de pensarlo. orgulloso del equipo. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Última edición por mio hero Día 12/01/12 a las 22:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo estoy intentando arreglar el problema con el updater, porque no me conecta al servidor. Si lo consigo arreglar yo os lo subo, de todas maneras estoy esperando a jaenes haber si me puede ayudar que es el que controla de esto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el comentario tampoco lo decia en replica de nadie
Simplemente como informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 1.2 me ha pasado que servidor multimedia se ha comido la batería. Alguno me dice qué es esto de servidor multimedia por favor? Además el móvil se queda muy pillado y solo lo he podido arreglar reiniciando.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El servidor multimedia es que te esta escaneando todo el rato la musica y toda la multimedia del movil. Con la 1.3 que por cierto YA ESTA SOLUCIONADOOOOOOO!O!O!O!O!O!O!O!O!O no pasara mas
![]() En breves os subire un zip que teneis que flashear sobre la 1.2, para que es aparezca la app del updater, y asi os podeis descargar la 1.3 via OTA
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El servidor multimedia es que te esta escaneando todo el rato la musica y toda la multimedia del movil. Con la 1.3 que por cierto YA ESTA SOLUCIONADOOOOOOO!O!O!O!O!O!O!O!O!O no pasara mas
![]() En breves os subire un zip que teneis que flashear sobre la 1.2, para que es aparezca la app del updater, y asi os podeis descargar la 1.3 via OTA ![]() ![]() VIVAAAAAAA!!!! El próximo paso es la cámara!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sieeeeeeempreee pidiendoooo...
(tono divertido, no de reprocho eh...) En cuanto a la 1.3 que en breve podréis bajar del actualizador, os comento que es LA POLLA. El consumo en mi caso es bueno, rendimiento acojonante y cero fallos, y que conste que no es por hacer publicidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
(tono divertido, no de reprocho eh...) En cuanto a la 1.3 que en breve podréis bajar del actualizador, os comento que es LA POLLA. El consumo en mi caso es bueno, rendimiento acojonante y cero fallos, y que conste que no es por hacer publicidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(tono divertido, no de reprocho eh...) En cuanto a la 1.3 que en breve podréis bajar del actualizador, os comento que es LA POLLA. El consumo en mi caso es bueno, rendimiento acojonante y cero fallos, y que conste que no es por hacer publicidad ![]() ![]() Yo os avisare cuando este no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita: (tono divertido, no de reprocho eh...) En cuanto a la 1.3 que en breve podréis bajar del actualizador, os comento que es LA POLLA. El consumo en mi caso es bueno, rendimiento acojonante y cero fallos, y que conste que no es por hacer publicidad ![]() ![]() buen espía... jeje esto marcha. gracias maestros. fedex, prepara tus pinturas... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!
Para los que teneis la 1.2, flashear este zip y asi estareis preparados para cuando este la 1.3 poder bajarla directamente desde la DHD e instalarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!
Para los que teneis la 1.2, flashear este zip y asi estareis preparados para cuando este la 1.3 poder bajarla directamente desde la DHD e instalarla
|