|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la rom, gran trabajo.
Tengo una duda: la duracion de la bateria con respecto a una rom miui o cyanogenmod es semejante o mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Si me permites el comentario, y la sugerencia: Creo que tambien deberias de poner el link de descarga de la rom incial de cada nueva version (cambios sustanciales o mensuales) ,si no la gente nueva se te despistara... ,aunque las Otas o modificaciones se hagan luego via actualizador. Es decir , por ejemplo pones el link de la 1.3 completa....(es por la que vamos y creo que la ultima) y si esta semana por ejemplo sacas dos otas, estas irian via actualizador y no por link,pero el que entre de nuevo pueda colcar la rom entera completa y empezar a buscar actualizaciones (con ello partes de cero.....) Mas o menos como lo tenia organizado Apside(que en paz descanse) :rom entera cada principio de mes y actualizaciones via ota durante el mes.... Espero no moleste la sugerencia solo era a titulo de intentar mejorar la organizacion si cabe ![]() ![]() Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte ya que con la DHD siempre he llevado roms sense y esta es la primera que cambio (a lo grande) y al principio sí que se bebía la batería, pero @titoodj sacó un kernel y la verdad es que funciona bastante bien. De momento no tengo quejas de la batería y la 1.3 promete ser mejor. No sé si te he ayudado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo pensado es una vez saque la 1.3 via OTA y el zip para poder instalar el updater en la 1.2, es preparan una version 1.2 que ya tenga incluido el updater para que asi la gente nueva instale esa ROM y pueda seguir actualizando a las posteriores. Lo mismo que hacia apside con sus Miui
![]() ![]() Yo habia añadido de mi cosecha colgar una nueva version mensual completa , con todas las actualizaciones ya incluidas en el mes......para el que se incorpore según fecha. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@titodj Probablemente entre hoy o mañana comienzo con el theme. Va a ser algo basico, quizas solo cambie los iconos del taskbar que me parecen horribles y me gustaria encontrar para cambiar el boton que lleva a las aplicaciones, el que esta en el home, ese circular con cuadraditos adentro, que me parece que desentona totalmente con las rom ICS (si sabes donde esta me agilizas bastante el trabajo jeje), y quizas algunas cosillas mas, pero repito va a ser basico como para ir probando he ir juntando un par de iconos porque esta rom que en cualquier momento se vuelve completamente funcional y me gustaria ser el primero en thematizarla ya que si no me equivoco, ni en xda lo han hecho todavia. Ni bien tenga novedades de mando un PM tito.
offtopic: Cuando mierda arreglaran las notificaciones del foro con el fuucking @@@@@@
|
||||
|
||||
|
@titodj Probablemente entre hoy o mañana comienzo con el theme. Va a ser algo basico, quizas solo cambie los iconos del taskbar que me parecen horribles y me gustaria encontrar para cambiar el boton que lleva a las aplicaciones, el que esta en el home, ese circular con cuadraditos adentro, que me parece que desentona totalmente con las rom ICS (si sabes donde esta me agilizas bastante el trabajo jeje), y quizas algunas cosillas mas, pero repito va a ser basico como para ir probando he ir juntando un par de iconos porque esta rom que en cualquier momento se vuelve completamente funcional y me gustaria ser el primero en thematizarla ya que si no me equivoco, ni en xda lo han hecho todavia. Ni bien tenga novedades de mando un PM tito.
offtopic: Cuando mierda arreglaran las notificaciones del foro con el fuucking @@@@@@ ![]() Tengo hambre de todo!! de ics... de theme... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic: Cuando mierda arreglaran las notificaciones del foro con el fuucking @@@@@@ ![]() Lo que dices del launcher esta en la aplicacion Trebuchet.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@mio hero ! muchas gracias, espero ver pronto el de Animadora :$ con respeto , un cordial saludo !
|
||||
|
||||
|
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 12/01/12 a las 14:18:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que ahora con ICS y este pedazo de grupo, no vamos a parar quietos... Yo quiero mi nombre en rosa chicle. Y ser super moderador. Y coche de empresa... Dónde hay que firmar? ![]() Salud! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que grande ! tito, jaenes,mio hero, fede Que se preparen que llegaron los grandes !!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cuanto amor!!!
Asi da gustirrinin flashear como poseso!
|
||||
|
||||
|
pero tu que te has creido...? el rosa para ti...? y el mio de animadora...? gris...? ![]() si soy animadora quiero el rosita, por favor. el rosa es para mi...¡ cantavro, el verde de tus tierras es muy bonito. disculpen de nuevo... bueno, una alegria leer que fedex esta listo y dispuesto para aprovechar su talento artistico en la rom del equipo. salud...¡
Última edición por mio hero Día 12/01/12 a las 15:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fedex. Hay una persona que si ha tematizado en xda pero a mi personalmente no me gusta es todo negro. Lo de tematizar te diria mejor que te esperases a la 1.3, aunque en teoria es compatible pero por si acaso
Lo que dices del launcher esta en la aplicacion Trebuchet.apk ![]() ![]() wellcome compa, bienvenido al club de los betatester, falta nombrar a cantavo, y lograr conseguir el nombramiento especial para mio_hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está un poco quieto... no se prevé ningún movimiento?
|