|
||
|
|
||||
|
||||
|
@carapapa todo bien por Málaga? Que he visto que estos días ha estado la cosa complicada.
![]() Gracias por tu preocupación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año y feliz cumpleaños charlatanes!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días está el offtopic más soso... Que está todo el mundo empachado de los polvorones o qué?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien pueda saber. Tengo la impresión de que @Lioness hace ya un tiempo que no se pasa por aquí. Siempre suele participar de una manera u otra y hace días que no la veo, y me ha llamado la atención. Yo creo que un par de semanas por lo menos.
¿Alguien sabe algo de ella? Igual está de viaje o simplemente desconectada, pero por saber si está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien pueda saber. Tengo la impresión de que @Lioness hace ya un tiempo que no se pasa por aquí. Siempre suele participar de una manera u otra y hace días que no la veo, y me ha llamado la atención. Yo creo que un par de semanas por lo menos.
¿Alguien sabe algo de ella? Igual está de viaje o simplemente desconectada, pero por saber si está bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se la echa de menos A ver si vuelve pronto a marcar territorio |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de ella? Igual está de viaje o simplemente desconectada, pero por saber si está bien. ![]() ![]() Pero si es verdad que se nota su ausencia, en esta parte del foro somos siempre los mismos y cuando falta alguno se nota.
|
||||
|
||||
|
Ya lleva una temporada larga (más de un año) que no entra tan habitualmente, no noto que está vez sea algo fuera de lo normal. En todo caso @Lioness manifiéstate!
![]() Pero si es verdad que se nota su ausencia, en esta parte del foro somos siempre los mismos y cuando falta alguno se nota. ![]() ![]() ) Valeee, sí es así me quedo más tranquila.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||