|
||||
|
||||
¿Queréis charlar un poco? Volumen 2
Como @TheMR2rT está bajo mínimos (achuchones desde aquí ), abrimos la segunda edición.
Como dijo Pioline: Pues este es vuestro hilo. Aquí hablamos de lo que sea, siempre y cuando: 1. No se falte el respeto a nadie 2. No hayan malos rollos ni rencores a nadie 3. Se puede hablar de lo que uno quiera siempre y cuando no moleste a nadie Cualquier norma que se os ocurra y si nos parece bien, estoy dispuesto a establecerla Seguimos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, vengo a insultaros ¿puedo?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A las buenas tardes piltrafillas ...
Todo puede ser que no se conecte al estar estudiando ... cosa que no me creo
|
||||
|
||||
Hola caracola
|
||||
|
||||
Hay familiares y hay familiares, hay profesores y profesores, hay amigos y profesores y amigos y amigos. Es posible que el fallecimiento de un familiar no nos provoque tanta angustia, tanta infelicidad o tanta tristeza como un buen amigo. Saludos a todos, supongo que trágicamente todos hemos vivido algo tan terrible a lo largo de nuestras vidas. Buenas tardes Gracias por abrir un nuevo volumen |
|
||||
|
||||
De hecho, no es un familiar. Era mi profesor de física y química. Hay profesores que no son sólo profesores. Siempre nos hemos llevado muy bien y nos quedábamos conversando después de cada clase y después del colegio, y nos veíamos en el laboratorio para hacer nuestros experimentos, ayudar a otros alumnos, etc. Era su mano derecha, yo siempre estaba allí, el siempre estaba allí, para lo que necesitásemos. Si, ese profesor del que una vez hablé y coincidí con xmigoll porque el tuvo un profesor que se comportaba como Eugenio.
Hay familiares y hay familiares, hay profesores y profesores, hay amigos y profesores y amigos y amigos. Es posible que el fallecimiento de un familiar no nos provoque tanta angustia, tanta infelicidad o tanta tristeza como un buen amigo. Saludos a todos, supongo que trágicamente todos hemos vivido algo tan terrible a lo largo de nuestras vidas. Buenas tardes Gracias por abrir un nuevo volumen Los amigos se eligen, la familia es lo que te toca
|
||||
|
||||
De hecho, no es un familiar. Era mi profesor de física y química. Hay profesores que no son sólo profesores. Siempre nos hemos llevado muy bien y nos quedábamos conversando después de cada clase y después del colegio, y nos veíamos en el laboratorio para hacer nuestros experimentos, ayudar a otros alumnos, etc. Era su mano derecha, yo siempre estaba allí, el siempre estaba allí, para lo que necesitásemos. Si, ese profesor del que una vez hablé y coincidí con xmigoll porque el tuvo un profesor que se comportaba como Eugenio.
Hay familiares y hay familiares, hay profesores y profesores, hay amigos y profesores y amigos y amigos. Es posible que el fallecimiento de un familiar no nos provoque tanta angustia, tanta infelicidad o tanta tristeza como un buen amigo. Saludos a todos, supongo que trágicamente todos hemos vivido algo tan terrible a lo largo de nuestras vidas. Buenas tardes Gracias por abrir un nuevo volumen
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||