POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/25, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Duda sensor de proximidad.

Hola, después de ver muchos videos en YouTube de los publitubers tengo una duda, el Poco f8 ultra tiene sensor de proximidad virtual o físico?, algunos dicen que virtual, otros que físico, la misma página de kimovil antes ponía virtual y ahora pone que es físico, total que mejor preguntar a los que ya lo tenéis?, pensando que era virtual cancele la compra cuando salió y perdí lo que en mi opinión era una buena oferta 513€ la versión de 16/512 gb, si resulta que el sensor es físico lo volveré a poner en la cesta y ha esperar a ver si suena la flauta y lo vuelvo a conseguir sobre ese precio, sino a esperar, pero me haríais un gran favor aclarando esta duda, un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/25, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Hola, después de ver muchos videos en YouTube de los publitubers tengo una duda, el Poco f8 ultra tiene sensor de proximidad virtual o físico?, algunos dicen que virtual, otros que físico, la misma página de kimovil antes ponía virtual y ahora pone que es físico, total que mejor preguntar a los que ya lo tenéis?, pensando que era virtual cancele la compra cuando salió y perdí lo que en mi opinión era una buena oferta 513€ la versión de 16/512 gb, si resulta que el sensor es físico lo volveré a poner en la cesta y ha esperar a ver si suena la flauta y lo vuelvo a conseguir sobre ese precio, sino a esperar, pero me haríais un gran favor aclarando esta duda, un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/25, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, aun así si alguien que lo tenga puede verificarlo?, porque ni kimovil se termina de aclarar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/25, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
andyjoe andyjoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation

Es un sensor físico, verificado con Proximity sensor test
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/25, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Gracias por la respuesta, aun así si alguien que lo tenga puede verificarlo?, porque ni kimovil se termina de aclarar, un saludo.
Yo lo tengo. Y he hecho pruebas tapando la parte superior de la pantalla en llamada. Para que estés mas seguro, te paso una captura de CPU-Z

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/25, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda y por la aclaración, me deje guiar por un youtuber y cancele la compra, esta claro que ya no te puedes fiar de ninguno de los canales de estos tipos, ahora toca esperar a ver si lo vuelvo a conseguir a los 513€ que fue la oferta que me salió de salida, un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/26, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda y por la aclaración, me deje guiar por un youtuber y cancele la compra, esta claro que ya no te puedes fiar de ninguno de los canales de estos tipos, ahora toca esperar a ver si lo vuelvo a conseguir a los 513€ que fue la oferta que me salió de salida, un saludo y gracias por la ayuda.

Era un oferton la verdad ... yo solo puedo decir que cero problemas con la proximidad.
Viejo 02/01/26, 05:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Era un oferton la verdad ... yo solo puedo decir que cero problemas con la proximidad.
Pues si, pero está claro que ésto de Youtube son en una gran mayoría personas poco fiables, ahora toca esperar a algún prime days o algo similar a ver si cae,sino a seguir con el P8P durante un tiempo más, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/26, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Todos los modelos de F8 llevan el físico o solo el ultra?
Yo es que me estoy mirando el Pro, aunque yo tengo el X7pro que creo que lleva virtual y va perfecto sin problemas
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 03/01/26 a las 22:28:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/26, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
sharked sharked está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
Es físico parece si, Acabo de probar en X7 pro y F8 ultra juntos, estando en la mesa reproduciendo un audio, con solo acercar la palma se corta en el f8 ultra y el x7 pro hay que hacer el gesto de acercar a la oreja, pero no tengo queja con ambos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra

Hora actual: 15:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /