|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sensor de proximidad.
Hola, después de ver muchos videos en YouTube de los publitubers tengo una duda, el Poco f8 ultra tiene sensor de proximidad virtual o físico?, algunos dicen que virtual, otros que físico, la misma página de kimovil antes ponía virtual y ahora pone que es físico, total que mejor preguntar a los que ya lo tenéis?, pensando que era virtual cancele la compra cuando salió y perdí lo que en mi opinión era una buena oferta 513€ la versión de 16/512 gb, si resulta que el sensor es físico lo volveré a poner en la cesta y ha esperar a ver si suena la flauta y lo vuelvo a conseguir sobre ese precio, sino a esperar, pero me haríais un gran favor aclarando esta duda, un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de ver muchos videos en YouTube de los publitubers tengo una duda, el Poco f8 ultra tiene sensor de proximidad virtual o físico?, algunos dicen que virtual, otros que físico, la misma página de kimovil antes ponía virtual y ahora pone que es físico, total que mejor preguntar a los que ya lo tenéis?, pensando que era virtual cancele la compra cuando salió y perdí lo que en mi opinión era una buena oferta 513€ la versión de 16/512 gb, si resulta que el sensor es físico lo volveré a poner en la cesta y ha esperar a ver si suena la flauta y lo vuelvo a conseguir sobre ese precio, sino a esperar, pero me haríais un gran favor aclarando esta duda, un saludo y gracias por la ayuda.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y por la aclaración, me deje guiar por un youtuber y cancele la compra, esta claro que ya no te puedes fiar de ninguno de los canales de estos tipos, ahora toca esperar a ver si lo vuelvo a conseguir a los 513€ que fue la oferta que me salió de salida, un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y por la aclaración, me deje guiar por un youtuber y cancele la compra, esta claro que ya no te puedes fiar de ninguno de los canales de estos tipos, ahora toca esperar a ver si lo vuelvo a conseguir a los 513€ que fue la oferta que me salió de salida, un saludo y gracias por la ayuda.
![]() Era un oferton la verdad ... yo solo puedo decir que cero problemas con la proximidad.
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero está claro que ésto de Youtube son en una gran mayoría personas poco fiables, ahora toca esperar a algún prime days o algo similar a ver si cae,sino a seguir con el P8P durante un tiempo más, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modelos de F8 llevan el físico o solo el ultra?
Yo es que me estoy mirando el Pro, aunque yo tengo el X7pro que creo que lleva virtual y va perfecto sin problemas Saludos Última edición por tiggerbcn Día 03/01/26 a las 22:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es físico parece si, Acabo de probar en X7 pro y F8 ultra juntos, estando en la mesa reproduciendo un audio, con solo acercar la palma se corta en el f8 ultra y el x7 pro hay que hacer el gesto de acercar a la oreja, pero no tengo queja con ambos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||