Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/25, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
sergio273 sergio273 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Problema con cobertura s23 ultra nuevo

Buenas tardes,
La semana pasada me decidí a comprar un Samsung S23 ultra. Decir que el teléfono era nuevo.
Pues bien, todo correcto hasta que el viernes (lo estrene el lunes) empiezo a recibir sms de llamadas perdidas, aun teniendo cobertura máxima y wifi (tenia activado las llamas wifi también).
Reseteo, reinicio y mil y un ajustes mas. Todo se parecía haber solucionado, hasta hoy....Me ha vuelto a pasar, y he realizado el reembolso.
Mi consulta es, alguien mas ha tenido esta experiencia con Samsung? Esto me ha minado la confianza en la marca, y de adquirir un nuevo terminal (S25 ultra).
Por favor, agradecería si alguien mas ha tenido este problema o si era un fallo de mi terminal.
La compañía que ha ocurrido todo es Movistar
Responder Con Cita

Viejo 29/12/25, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
yo lo tengo con dos sims, en una llevo o2 (red de movistar) y en la otra digi, llevo con el terminal desde que salio y nunca he tenido esos fallos.
como mucho, en wasap, si usas programas de ahorro de bateria, que puedan restringir datos en segundo plano.
Pero vamos, encantado con mi s23 ultra
Responder Con Cita
Viejo 29/12/25, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
yo lo tengo con dos sims, en una llevo o2 (red de movistar) y en la otra digi, llevo con el terminal desde que salio y nunca he tenido esos fallos.
como mucho, en wasap, si usas programas de ahorro de bateria, que puedan restringir datos en segundo plano.
Pero vamos, encantado con mi s23 ultra
Me alegro. Igual he topado con un terminal defectuoso.
Yo ya te digo, en una semana lo he desechado por eso. He recibido mas sms de llamadas perdidas en estos días que en todo el resto del año
Pensé en utilizar ese móvil para hacer trampolín a un S25u, pero claro después de esto, no me inspiraba mucha confianza

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 29/12/25, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Mala suerte macho, sin problema de ningún tipo con el mío que va a cumplir 3 años en poco más de 2 meses

Responder Con Cita
Viejo 29/12/25, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Mala suerte macho, sin problema de ningún tipo con el mío que va a cumplir 3 años en poco más de 2 meses
Por curiosidad, la zona por donde te mueves hay mucha densidad de antenas o por el contrario, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/25, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio273 Ver Mensaje
Por curiosidad, la zona por donde te mueves hay mucha densidad de antenas o por el contrario, no?
Mi zona no es mala de cobertura, prácticamente tengo 5G en todas partes. Soy de San Fernando (Cádiz) con operador de telefonía MásMóvil

Responder Con Cita
Viejo 30/12/25, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas tardes,
La semana pasada me decidí a comprar un Samsung S23 ultra. Decir que el teléfono era nuevo.
Pues bien, todo correcto hasta que el viernes (lo estrene el lunes) empiezo a recibir sms de llamadas perdidas, aun teniendo cobertura máxima y wifi (tenia activado las llamas wifi también).
Reseteo, reinicio y mil y un ajustes mas. Todo se parecía haber solucionado, hasta hoy....Me ha vuelto a pasar, y he realizado el reembolso.
Mi consulta es, alguien mas ha tenido esta experiencia con Samsung? Esto me ha minado la confianza en la marca, y de adquirir un nuevo terminal (S25 ultra).
Por favor, agradecería si alguien mas ha tenido este problema o si era un fallo de mi terminal.
La compañía que ha ocurrido todo es Movistar
Pero, probaste la sim en otro teléfono para descartar?, yo tuve un problema con Movistar que nunca supieron resolver; en mi caso, la señal cambiaba constantemente entre 4G, 3G y H+, esto hacía que la batería no llegara ni a dos horas, me cambiaba de zonas y el problema seguía, probé la sim en otros teléfonos y ocurría, probé otra sim de mi hermano en mi móvil y perfecto, luego me hicieron cambiar la sim y nada, al final y después de demostrarles con vídeos que el problema era de su señal/cobertura, me llaman y con dos c***nes me dicen que era mi móvil. Me cambié de compañía ese mismo día y perfecto! (y pago menos por lo mismo)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/25, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Pero, probaste la sim en otro teléfono para descartar?, yo tuve un problema con Movistar que nunca supieron resolver; en mi caso, la señal cambiaba constantemente entre 4G, 3G y H+, esto hacía que la batería no llegara ni a dos horas, me cambiaba de zonas y el problema seguía, probé la sim en otros teléfonos y ocurría, probé otra sim de mi hermano en mi móvil y perfecto, luego me hicieron cambiar la sim y nada, al final y después de demostrarles con vídeos que el problema era de su señal/cobertura, me llaman y con dos c***nes me dicen que era mi móvil. Me cambié de compañía ese mismo día y perfecto! (y pago menos por lo mismo)
La sim que puse, estaba hasta hace unos dias en un pixel 9 y un oneplus, y no tenia problema ninguno.
Lo de ponerle otra SIM, no tuve oportunidad de probarlo
Leyendo en foros, he visto que en el foro de Samsung también hay gente con el mismo problema, no sé si fruto del terminal o de que podía ser ...
Lo que esta claro, que un problema asi, te hace dudar de una marca, sea cuál sea

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 30/12/25, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La sim que puse, estaba hasta hace unos dias en un pixel 9 y un oneplus, y no tenia problema ninguno.

Lo de ponerle otra SIM, no tuve oportunidad de probarlo

Leyendo en foros, he visto que en el foro de Samsung también hay gente con el mismo problema, no sé si fruto del terminal o de que podía ser ...

Lo que esta claro, que un problema asi, te hace dudar de una marca, sea cuál sea

Muchas gracias por tu respuesta
A ver, yo no es por defender a la marca ni mucho menos pero todas sin exceptuar a ninguna tiene un 100 x 100 de perfección en todas las unidades que salen a la venta, bien por defecto de fabricación, una pieza mal ajustada, golpes en la logística, etc, siempre habrá alguien desafortunado a quien le toque un terminal con Hardware defectuoso y para eso está la garantía, mi experiencia con el soporte de Samsung es positiva así que no desconfío, me tocó un S7 Edge de los que se le jodió la pantalla, hubo muchos casos y al no haber repuesto en stock me reemplazaron el teléfono por otro nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/25, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
CHILINDRON CHILINDRON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Tu operador: -

El Samsung que tienes es versión europea o global?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/25, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final devolví el s23u y hoy estreno el s25u comprado en Samsung España. Veremos si con este tenemos mas suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
A mí me pasa con digi de vez en cuando
Responder Con Cita
Viejo 01/01/26, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
ELBEATO ELBEATO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Que no te mareen, yo lo he tenido tres años y los fallos de red eran culpa del terminal, donde el Xiaomi de mi esposa estaba a tope de señal, mi Samsung estaba solo con dos rayas, Samsung lleve el procesador que lleve, no es de fiar para las llamadas le pese a quien le pese y al galaxy s25 ultra le pasa lo mismo son debiles de señal y lo mas grave es hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 01:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /