|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cobertura s23 ultra nuevo
Buenas tardes,
La semana pasada me decidí a comprar un Samsung S23 ultra. Decir que el teléfono era nuevo. Pues bien, todo correcto hasta que el viernes (lo estrene el lunes) empiezo a recibir sms de llamadas perdidas, aun teniendo cobertura máxima y wifi (tenia activado las llamas wifi también). Reseteo, reinicio y mil y un ajustes mas. Todo se parecía haber solucionado, hasta hoy....Me ha vuelto a pasar, y he realizado el reembolso. Mi consulta es, alguien mas ha tenido esta experiencia con Samsung? Esto me ha minado la confianza en la marca, y de adquirir un nuevo terminal (S25 ultra). Por favor, agradecería si alguien mas ha tenido este problema o si era un fallo de mi terminal. La compañía que ha ocurrido todo es Movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con dos sims, en una llevo o2 (red de movistar) y en la otra digi, llevo con el terminal desde que salio y nunca he tenido esos fallos.
como mucho, en wasap, si usas programas de ahorro de bateria, que puedan restringir datos en segundo plano. Pero vamos, encantado con mi s23 ultra |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con dos sims, en una llevo o2 (red de movistar) y en la otra digi, llevo con el terminal desde que salio y nunca he tenido esos fallos.
como mucho, en wasap, si usas programas de ahorro de bateria, que puedan restringir datos en segundo plano. Pero vamos, encantado con mi s23 ultra ![]() Yo ya te digo, en una semana lo he desechado por eso. He recibido mas sms de llamadas perdidas en estos días que en todo el resto del año Pensé en utilizar ese móvil para hacer trampolín a un S25u, pero claro después de esto, no me inspiraba mucha confianza Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte macho, sin problema de ningún tipo con el mío que va a cumplir 3 años en poco más de 2 meses
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
La semana pasada me decidí a comprar un Samsung S23 ultra. Decir que el teléfono era nuevo. Pues bien, todo correcto hasta que el viernes (lo estrene el lunes) empiezo a recibir sms de llamadas perdidas, aun teniendo cobertura máxima y wifi (tenia activado las llamas wifi también). Reseteo, reinicio y mil y un ajustes mas. Todo se parecía haber solucionado, hasta hoy....Me ha vuelto a pasar, y he realizado el reembolso. Mi consulta es, alguien mas ha tenido esta experiencia con Samsung? Esto me ha minado la confianza en la marca, y de adquirir un nuevo terminal (S25 ultra). Por favor, agradecería si alguien mas ha tenido este problema o si era un fallo de mi terminal. La compañía que ha ocurrido todo es Movistar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, probaste la sim en otro teléfono para descartar?, yo tuve un problema con Movistar que nunca supieron resolver; en mi caso, la señal cambiaba constantemente entre 4G, 3G y H+, esto hacía que la batería no llegara ni a dos horas, me cambiaba de zonas y el problema seguía, probé la sim en otros teléfonos y ocurría, probé otra sim de mi hermano en mi móvil y perfecto, luego me hicieron cambiar la sim y nada, al final y después de demostrarles con vídeos que el problema era de su señal/cobertura, me llaman y con dos c***nes me dicen que era mi móvil. Me cambié de compañía ese mismo día y perfecto! (y pago menos por lo mismo)
![]() Lo de ponerle otra SIM, no tuve oportunidad de probarlo Leyendo en foros, he visto que en el foro de Samsung también hay gente con el mismo problema, no sé si fruto del terminal o de que podía ser ... Lo que esta claro, que un problema asi, te hace dudar de una marca, sea cuál sea Muchas gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La sim que puse, estaba hasta hace unos dias en un pixel 9 y un oneplus, y no tenia problema ninguno.
Lo de ponerle otra SIM, no tuve oportunidad de probarlo Leyendo en foros, he visto que en el foro de Samsung también hay gente con el mismo problema, no sé si fruto del terminal o de que podía ser ... Lo que esta claro, que un problema asi, te hace dudar de una marca, sea cuál sea Muchas gracias por tu respuesta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung que tienes es versión europea o global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final devolví el s23u y hoy estreno el s25u comprado en Samsung España. Veremos si con este tenemos mas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te mareen, yo lo he tenido tres años y los fallos de red eran culpa del terminal, donde el Xiaomi de mi esposa estaba a tope de señal, mi Samsung estaba solo con dos rayas, Samsung lleve el procesador que lleve, no es de fiar para las llamadas le pese a quien le pese y al galaxy s25 ultra le pasa lo mismo son debiles de señal y lo mas grave es hardware.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||