|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, qué raro...
¿Tu equipo es un htc o un AT&T? Si fuera un htc te tendría que haber dejado descargarla con el serial... Si es un AT&T, entonces antes tienes que liberar el SPL (hilo que te comenté de "intentos fallidos"), y léete el proceso bien antes de hacer nada. No empieces a hacer nada si no tienes algún punto claro o te falta batería...etc. La versión de la ROM oficial de wm 6.1 la tenemos en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=1 EDITO: ESTÁ EN ESPAÑOL POR SUPUESTO Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si... bastante,
mi telefono no tiene logo de AT&T, ni la caja, el teclado es negro con ñ y windows mobile 6 en español. La etiqueta blanca que tiene la caja indica: "HTC TyTN II" Imei: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx S/N: HT822GA03586 Mensaje de error pagina HTC: Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. te anexo la info que sale en la caja para constatar el mensaje de la pag oficial de htc: No se si en el foro exista algun caso parecido al mio, tratando de actualizar la pagina no deja. Me acabo de descargar este: RUU_Kaiser_HTC_WWE_3284050_radio_sign_25834002_165 1625_Shipexe.rar entiendo que WWE es la version mundial en ingles, que medidas debo tomar antes? aparte de hacer un backup total. Perdere el teclado en español si instalo esta version? gracias mil y estamos en contacto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
El que no tenga logo de AT&T el cacharro no significa que no sea de ellos... Las carcasas se pueden cambiar (si fuera de htc y no la hubiesen cambiado verías la marca en el frontal arriba a la derecha, así como en la tapa trasera abajo del todo). ¿La compraste de 2ª mano? Vete a Configuración>Sistema>Acerca de, y a Configuraión>Sistema>Información de dispositivo y cópiame lo que te ponga (salvo imei) También pon el teléfono en modo bootloader y dime lo que te pone (mantienes presionada la cámara y haces un reset con el puntero). Te saldrá una pantalla de 4 colores. Escríbeme lo que ponga Para salir un breve reset y fuera. Sobre la ROM, te puse el link. Bájate esta, que está en español y es la oficial de htc con wm 6.1: http://rs340.rapidshare.com/files/11...16.25_ship.zip
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, voy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los momentos te informo:
Lo compre nuevo en mercado libre (Caracas Venezuela) y fue vendido como nuevo, tenia todas las etiquetas, y demas accesorios cerrados, bateria, cable de datos, adaptador AC etc. Version de la ROM: 1.84.515.0 ESN FECHA DE LA ROM: 12/18/07 VERSION DE LA RADIO: 1.27.15.32 VERSION DE PROTOCOLO: 22.51.88.13H Hasta los momentos no tengo quejas por colgadas o lentitud. Me funciona bastante bien, y no se si sea conveniente ponerle la 6.1 o quizas esperar la 6.5 que entiendo esta por venir pronto Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Es un poco raro, porque la he buscado y la he encontrado en varios sitios como la ROM de movistar... De todas formas....... pensando... si te va bien el equipo, y no piensas meterle de momento una ROM cocinada, sino sólo pasar de wm 6.0 a 6.1, no te compliques la vida, porque las mejoras tampoco son notables de una versión a otra...
|
||||
|
||||
|
Hola, de casualidad alguien sabe algún otro link de donde descargar esta rom, ya que en la pagina de sakajati dice que no se encuentra el archivo y tiene tiempo enviando la misma respuesta.
|
||||
|
||||
|
gracias por el comentario compi,
ciertamente el equipo va bien lo unico que quizas podria mejorar es la duracion de la bateria pero ya eso es un tema de radio y combinacion de rom. De todas maneras seguire atento en los foros de cualquier eventualidad! por cierto, como podria activar la funcionalidad que me avise a mi correo cuando tenga un mensaje nuevo en el hilo, existe esa posibilidad? gracias y saludos cordiales Hola compi,
Es un poco raro, porque la he buscado y la he encontrado en varios sitios como la ROM de movistar... De todas formas....... pensando... si te va bien el equipo, y no piensas meterle de momento una ROM cocinada, sino sólo pasar de wm 6.0 a 6.1, no te compliques la vida, porque las mejoras tampoco son notables de una versión a otra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el comentario compi,
ciertamente el equipo va bien lo unico que quizas podria mejorar es la duracion de la bateria pero ya eso es un tema de radio y combinacion de rom. De todas maneras seguire atento en los foros de cualquier eventualidad! por cierto, como podria activar la funcionalidad que me avise a mi correo cuando tenga un mensaje nuevo en el hilo, existe esa posibilidad? gracias y saludos cordiales ![]() Yo me refería a las ROMs oficiales. Actualizando de wm 6.0 a 6.1 no hay grandes cambios... Lo de las radios es otro tema, y la combinación con la ROM que lleves es importante claro, pero yo solo hacía alusión a las mejoras del SO Un saludo ![]() PD: Pase y preséntese usted en el subforo correspondiente EDITO: En cada tema tienes una opción para subscribirte al mismo, pinchando en Herramientas,
Última edición por j0n1$ Día 03/05/09 a las 18:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups disculpa no haberlo hecho.
Que debo colocar, mis datos y listo? gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero bueno, te copio lo que te puse a ver qué opinas:
Cita:De todas formas....... pensando... si te va bien el equipo, y no piensas meterle de momento una ROM cocinada, sino sólo pasar de wm 6.0 a 6.1, no te compliques la vida, porque las mejoras tampoco son notables de una versión a otra...
![]()
|
||||
|
||||
|
Algún otro sitio de donde se pueda descargar la room?
El enlace que hay ya no está
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien tiene el CAMERA 6_11_33506_0
|
|
|