|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en comprar el vivo x200 pro o el samsung s25 ultra y me gustaría saber todo lo que no cuentan en las reviews de youtube y en webs donde los analizan, como son los fallos que tienen y que descubres tras usarlo de diario un tiempo. Me preocupa el tema de la batería por ejemplo. No quiero tener que andar cargándolo a medio día y con todo lo que ofrece el telefono quisiera saber testimonios reales actualizados de cómo está. Se me quedan los 2 moviles a 50 euros de diferencia y que elija uno u otro va a ser ya tema de que estén sin muchos fallos. Vengo de muchos años de xiaomi y estoy cansado de sus bugs y publicidad. Que fallos habéis encontrado los que ya lleváis un tiempo con el móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en comprar el vivo x200 pro o el samsung s25 ultra y me gustaría saber todo lo que no cuentan en las reviews de youtube y en webs donde los analizan, como son los fallos que tienen y que descubres tras usarlo de diario un tiempo. Me preocupa el tema de la batería por ejemplo. No quiero tener que andar cargándolo a medio día y con todo lo que ofrece el telefono quisiera saber testimonios reales actualizados de cómo está. Se me quedan los 2 moviles a 50 euros de diferencia y que elija uno u otro va a ser ya tema de que estén sin muchos fallos. Vengo de muchos años de xiaomi y estoy cansado de sus bugs y publicidad. Que fallos habéis encontrado los que ya lleváis un tiempo con el móvil? ![]() Cualquier duda, aqui estamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa tambien este hilo. Sobre todo si alguien ha tenido problemas de cobertura con el S25U.
Vengo de devolver un S23U porque con cobertura y wifi a tope, no me entraban todas las llamadas, y recibía un sms de llamada perdida... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||