Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
downtown112 downtown112 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2026
Tu operador: -

interrogacion Qué problemas tiene el móvil actualmente?

Buenas!

Estoy pensando en comprar el vivo x200 pro o el samsung s25 ultra y me gustaría saber todo lo que no cuentan en las reviews de youtube y en webs donde los analizan, como son los fallos que tienen y que descubres tras usarlo de diario un tiempo.

Me preocupa el tema de la batería por ejemplo. No quiero tener que andar cargándolo a medio día y con todo lo que ofrece el telefono quisiera saber testimonios reales actualizados de cómo está.

Se me quedan los 2 moviles a 50 euros de diferencia y que elija uno u otro va a ser ya tema de que estén sin muchos fallos. Vengo de muchos años de xiaomi y estoy cansado de sus bugs y publicidad.

Que fallos habéis encontrado los que ya lleváis un tiempo con el móvil?
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MI 9 Lite, Xiaomi 12T, Samsung S25Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por downtown112 Ver Mensaje
Buenas!

Estoy pensando en comprar el vivo x200 pro o el samsung s25 ultra y me gustaría saber todo lo que no cuentan en las reviews de youtube y en webs donde los analizan, como son los fallos que tienen y que descubres tras usarlo de diario un tiempo.

Me preocupa el tema de la batería por ejemplo. No quiero tener que andar cargándolo a medio día y con todo lo que ofrece el telefono quisiera saber testimonios reales actualizados de cómo está.

Se me quedan los 2 moviles a 50 euros de diferencia y que elija uno u otro va a ser ya tema de que estén sin muchos fallos. Vengo de muchos años de xiaomi y estoy cansado de sus bugs y publicidad.

Que fallos habéis encontrado los que ya lleváis un tiempo con el móvil?
Hola compañero, pues misma tesitura que tu, pase de xiaomi 12T al S25 Ultra, lo que vas a exar de menos es la carga rapida, eso ya te lo aseguro, pero bueno tambien tarda 1 Hora en cargar, respecto al tema de fallos, demonento no e tenido ninguno, llevo con él desde finales de noviembre y cero problemas, los parches de seguridad llevo 2 en lo que tengo el telefono, cosa que xiaomi rara vez por no decir ninguna an llegado dos mensuales, la bateria 14 ciclos llevo y dura una barbaridad, no juego a ningun juego, asi que en ese aspecto, no te puedo decir, pero uso redes, correo, whatsap y demas apps y rinde muy muy bien, demomento muy muy contento, viniendo de xiaomi, pero hay cosas que nos tenemos que acostumbrar hyperos no es tan malo como dicen, tiene sus bondades tambien.
Cualquier duda, aqui estamos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
sergio273 sergio273 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Interesa tambien este hilo. Sobre todo si alguien ha tenido problemas de cobertura con el S25U.
Vengo de devolver un S23U porque con cobertura y wifi a tope, no me entraban todas las llamadas, y recibía un sms de llamada perdida...
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019

Yo creo que tenía problemas de cobertura con el s23u y ahora igual con el s25u.

Pero no tengo otro móvil para comprobar a fondo, pero otros móviles parecen tener mejor cobertura.

Pero no nos hemos puesto a ver mediciones.

Es algo que creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /