|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada muchachos yo la tengo puesta con Kernel de uc v-8 y un monton de problemas ,los iconos de arriba en la barra de estado,no funcionan al tacto,el wifi se va y viene cuando quiere,el gps no soy capaz a conectarlo,etc etc ,me piro vampiroooo
![]() Parece ser que el problema radica en que cada vez que cambias en la barra de tareas una funcion,digase wifi ,red o gps ,para que surta efecto hay que andar reiniciando y luego si va,que pena,con lo chulisima que es,o ¿alguien la tiene con otro kernel y no le da esos problema? .chaoo
Última edición por truchero13 Día 12/01/12 a las 16:22:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada muchachos yo la tengo puesta con Kernel de uc v-8 y un monton de problemas ,los iconos de arriba en la barra de estado,no funcionan al tacto,el wifi se va y viene cuando quiere,el gps no soy capaz a conectarlo,etc etc ,me piro vampiroooo
![]() Parece ser que el problema radica en que cada vez que cambias en la barra de tareas una funcion,digase wifi ,red o gps ,para que surta efecto hay que andar reiniciando y luego si va,que pena,con lo chulisima que es,o ¿alguien la tiene con otro kernel y no le da esos problema? .chaoo ![]() yo estoy utilizando el de vurrut v3 y no me da esos problemas, el gps tengo que verlo ,ahora estoy dentro de casa y casi los coje, lo confirmare cuando salga.he tenido problemas con el cambio de tarjeta externa y sin darme cuente restaure con titamium y carpetas duplicadas en ambas tarjeta, he tenido que formatearlas y vover a instalar esta rom pero con las tarjetas en su posicion normal y le he cambiado el sytem.ui.apk(system/app) del tema de joode para reloj centrado y de momento bastante bien y probando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegocadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los contactos se guardan en la cuenta de google, es mucho más cómodo tanto para sincronizar como para manejarlos, es conectar el móvil a la wifi y ya los tienes todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ,pero como paso a la cuenta de google,ahora ,los contactos de mi Sim?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por truchero13 Día 18/01/12 a las 19:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy utilizando el de vurrut v3 y no me da esos problemas, el gps tengo que verlo ,ahora estoy dentro de casa y casi los coje, lo confirmare cuando salga.he tenido problemas con el cambio de tarjeta externa y sin darme cuente restaure con titamium y carpetas duplicadas en ambas tarjeta, he tenido que formatearlas y vover a instalar esta rom pero con las tarjetas en su posicion normal y le he cambiado el sytem.ui.apk(system/app) del tema de joode para reloj centrado y de momento bastante bien y probando
![]() es una pasada,aunque yo tuve algun problema y me da que fue por el kernel uc v-8.
|
||||
|
||||
|
no la he probado porque dicen que no llamadas no wifi.........y lo que estoy buscando yo y mas de la mitad de este foro es una rom estable ,rapida, funcionen notificaciones .....de momento probare todo el finde y ya os contare, otra cosa despues de 45min whapp ok, seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las ocho de la mañana probandola con bateria recien cargada, y todavia me queda 34% de bateria. llamando, mandando wahstapps, con wifi mas de una hora y foreando un poco a ratos.
desde las ocho hasta la una y media solo habia consumido un 10%. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que des de las 8h de la mañana hasta las 22h de la noche consuma un 70% me parece demasiado. Ahora mismo estoy con la KC1 pelada (me arté del problema de las notificaciones) y des de las 8h hasta las 22h no me consume ni un 44% de batería...y eso que le doy un uso en condiciones con Whatsapp, Gmail, Tapatalk, Wifi, Juegos, Facebook, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la quité porque el fallo que tenía la versión anterior, no lo han arreglado.se sigue reiniciando mientras carga.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva version la 3.5.3
La he probado y me va genial! todo perfecto y sin ningun problema, asi como la bateria que va tambien muy bien, llevo 12 horas con ella y me queda el 67% http://narod.yandex.ru/disk/38433870...lt%203.5.3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva version la 3.5.3
La he probado y me va genial! todo perfecto y sin ningun problema, asi como la bateria que va tambien muy bien, llevo 12 horas con ella y me queda el 67% http://narod.yandex.ru/disk/38433870...lt%203.5.3.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deben de haber arreglado, porque ami no me pasa =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy con el de vurrut, pero no se si cambiarme al de UC para ver si noto diferencias que se supone que debería de ponerse con él
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||