|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][XXKPQ]IceBolt (update 11.01.2012)
Luego termino de crear el post. Pepino de Rom:
IN MY ROM ROM Converts all system partition to EXT4 Full DE-Oxed Android Gingerbread 2.3.6 Very fast and stable Fully optimized and Tweaked DPSManager working SD Card Speed tweaks RAM Optimization Speed Optimization Mounting EXT4 Tweaked Fully Zipaligned for better RAM performance Power menu ICS theme Optimization Touch-screen New 3D driver Enabled GPU acceleration for rendering the system interface Bravia Engine EDT tweaks LIST OF CHANGES 11/10/2012 I found the problem of productivity decline New design (per battery added) New GPU drivers redredinga Fixed a bug with the battery charging indicator Accelerated downloading Optimization scripts New tweaks The acceleration of the paging I / O ![]() DOWNLOAD: Mirror1 (ver. 3.4.2) Mirror2 (ver. 3.4.2) fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1438880 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble puntuación, pero al ser GB...las notificaciones me temo que no funcionarán, no ¿?
He preguntado en XDA a ver si salguien sabe algo al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Cuando te contesten porfa dilo por aqui
pero vamos que lo dudo nuchiiisimo. Gb- > no notificacionesEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LA MADRE QUE...!?!?!?!!!!!!!! Y ESAS PUNTUACIONES? Yo ya me puedo retirar... jajaja
|
||||
|
||||
|
graciasssssssss¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Si, si puedes montarla sobre el kernel que quieras.
@slynightdark haz una cosa, publica la tuya aqui en htcmania, vemos a ver que tal va y si eso la subes a xda. Lo que si que se es que carpeta META-INF voy a usar a partir de ahora... jhajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene razón en lo del idioma......espacol (espaca)......no digo más.pero por lo demás muy bonito el launcher. me quedo con vurrut.
kelso |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
se soluciona cambiando al tipo de fuente en ajustes pantalla fuente, cualquiera menos la predeterminada, probare notificaciones y bluetooh y os contare, de momento deciros que las puntuaciones son impresionates. deciros tambien con kremel vurrut |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegocadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA no me han contestado y no puedo probar esta ROM ya que voy a probar antes la del compañero slynightdark
![]() Antes hay que barrer para casa que para fuera, no ¿? jajaja Ya nos dirás diegocadi si van las notificaciones aunque lo dudo siendo GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando esta ROM y he de reconocer que va muy muy fluida.
La tengo con el UC v6 a 1100 y va genial, me ha sorprendido mucho. Es cierto que las letras con acento no se ven bien con la fuente predeterminada, pero cambiándola a otra fuente...perfecto. A parte añadir que el tema que viene por defecto...me encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta un monton ,pero no salen los contactos de la Sim,como que no la encontrara,ssstiassss,ahora sin contactos ,por lo demas es una maravilla,haber si arreglan ese peque-fallo
![]() Hey ,edito,despues de volver a reiniciar,ya esta,ya aparecieron los contactos jejeej,que bien.Tambien observo que han cambiado la tarjeta sd por la interna .
Última edición por truchero13 Día 12/01/12 a las 15:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun guardáis los contactos en la SIM?
A ver esas notificaciones por diosss..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||