|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya artículo más chorra y alarmista, sin mencionar algunos comentarios ridículos de gente que obviamente no se lo ha leído.
![]() Ninguna broma de mal gusto y ninguna incertidumbre para los consumidores. Simplemente la administración pública vigila que las balizas que se certifican cumplan con las especificaciones requeridas por la norma, como no podría ser de otra manera. Lo que sería terrible es que la DGT no realizase ninguna clase de análisis ni comprobaciones y que mantuviese la certificación a productos que no cumplen con las especificaciones, eso sí sería un verdadero desastre porque entonces todo esto de la baliza no serviría de nada, es de sentido común. Y la DGT deja muy claro en todo momento que el fin de vigencia de las certificaciones solo afecta a los fabricantes, no a lo consumidores, que pueden seguir usando las balizas hasta el fin de su vida útil. Pero bueno, hay que montar barullo para hacer clickbaiting, en fin... Saludos ![]() Totalmente de acuerdo contigo. Saludos y buenas noches, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si los vendedores no las retiran y venden todas las que tengan fabricadas hasta que se les acabe??
Me gustaría ver eso de que si la puedes usar aunque ya no esté homologada, ya me dirás cómo van a detectar que la compraste antes de sacar está noticia o como se entera la gente de esta noticia porque no han avisado en ningún sitio "popular"... Yo de esto me he enterado primero en banda ancha y ahora aquí ![]() FACUA denuncia ante Consumo a varias plataformas de comercio online por vender balizas sin conectividad con el reclamo "homologada por DGT" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a comprar una fuente de chispas frias, las hay en tubo, tipo pistola o similar a una cajita
Edito porque no van los enlaces, buscar en google "Fuente de chispas frias" Las hay hasta en formato de dos ruedas grandes giratorias, que eso si que se vera seguro Última edición por tresnanos Día Ayer a las 23:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que están vendiendo las que no conectan con la DGT (no homologadas), igual que se venden falsificaciones de otras cosas... pero culpar de eso a la DGT o a "Perro Sanxe" y no culpar a las empresas y empresarios que se aprovechan es ser un jodido cegato o lo que vengo diciendo hace semanas, hay una clara intención de enmierdar el tema. Y la verdad es que el foro se está luciendo...
FACUA denuncia ante Consumo a varias plataformas de comercio online por vender balizas sin conectividad con el reclamo "homologada por DGT" ![]() Como va a ser culpa de la DGT?? Culpa del comprador claramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré las balizas hace como 5 años?
Y como que no me sale el nabo comprar certificados ni ocho cuartos. Querían que usáramos balizas pues ya está. Ahora no vengan con tiene que tener botón SOS, que si contacto con la nasa ni mierdas. Da luz? Se ve? Ea al carajo |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa española que ha perdido la homologacion se debe a que ha cerrado. Como el soporte de conectividad lo da la misma empresa, adios homologacion La pregunta que surge es que pasara cuando la gran mayoria de las que han surgido a aire de la necesidad impuesta de comprar dejen de funcionar y proporcionar conectividad. La solucion, que no se ha puesto en marcha, un sistema de fianzas que garantice que las conexiones se mantengan los 12 años. Como esto se ha hecho con el culo la gran mayoria de balizas dejaran de estar conectadas en breve, sobre todo las comercializadas desde empresas de fuera, casi todas chinas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tresnanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a responder más, evidentemente estás tergiversando para hacer la gracia o vete a saber para qué... eso se hace en parvulario, que ya tenemos una edad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando gobierne la derecha, si no te gusta, te quejas. Por ahora nos están gobernando terroristas, golpistas y ultraizquierdistas. Y ya sabes, los mayores genocidas de la historia de la humanidad.......de izquierdas, Stalin y Mao. Así que no me vengas con mensajes moralistas. La izquierda es basura que genera basura. Y lo sabes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la derecha aún no ha gobernado en España. El PP es la misma cantinela que el Psoe, de izquierdas.
Cuando gobierne la derecha, si no te gusta, te quejas. Por ahora nos están gobernando terroristas, golpistas y ultraizquierdistas. Y ya sabes, los mayores genocidas de la historia de la humanidad.......de izquierdas, Stalin y Mao. Así que no me vengas con mensajes moralistas. La izquierda es basura que genera basura. Y lo sabes. ![]() Aquí gobernaron los hijos de puta de derechas más grandes jamás conocidos del siglo XX, como Miguel Primo de Rivera y Francisco Franco Bahamonde. Y por supuesto a nivel mundial el grandísimo hijo de puta y, mayor genocida conocido, Adolf Hitler. La puta mierda del PP, VOX son un gran cáncer de España. La auténtica basura, siempre proviene de la mierda de la derecha. Pd. La puta mierda de la derecha ya gobernó, 1.996-2.004, justo cuando un grandísimo hijo puta alentaba a conducir borracho, lo mencionado hace unos posts anteriores.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día Hoy a las 20:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
puta DGT, no sé si odio más a Pere Navarro a Tebas... vaya personajes más siniestros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||