Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vaya artículo más chorra y alarmista, sin mencionar algunos comentarios ridículos de gente que obviamente no se lo ha leído.

Ninguna broma de mal gusto y ninguna incertidumbre para los consumidores. Simplemente la administración pública vigila que las balizas que se certifican cumplan con las especificaciones requeridas por la norma, como no podría ser de otra manera. Lo que sería terrible es que la DGT no realizase ninguna clase de análisis ni comprobaciones y que mantuviese la certificación a productos que no cumplen con las especificaciones, eso sí sería un verdadero desastre porque entonces todo esto de la baliza no serviría de nada, es de sentido común. Y la DGT deja muy claro en todo momento que el fin de vigencia de las certificaciones solo afecta a los fabricantes, no a lo consumidores, que pueden seguir usando las balizas hasta el fin de su vida útil. Pero bueno, hay que montar barullo para hacer clickbaiting, en fin...

Saludos
El único con sentido común.

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos y buenas noches, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y si los vendedores no las retiran y venden todas las que tengan fabricadas hasta que se les acabe??

Me gustaría ver eso de que si la puedes usar aunque ya no esté homologada, ya me dirás cómo van a detectar que la compraste antes de sacar está noticia o como se entera la gente de esta noticia porque no han avisado en ningún sitio "popular"...
Yo de esto me he enterado primero en banda ancha y ahora aquí
Pues igual que están vendiendo las que no conectan con la DGT (no homologadas), igual que se venden falsificaciones de otras cosas... pero culpar de eso a la DGT o a "Perro Sanxe" y no culpar a las empresas y empresarios que se aprovechan es ser un jodido cegato o lo que vengo diciendo hace semanas, hay una clara intención de enmierdar el tema. Y la verdad es que el foro se está luciendo...

FACUA denuncia ante Consumo a varias plataformas de comercio online por vender balizas sin conectividad con el reclamo "homologada por DGT"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Creo que me voy a comprar una fuente de chispas frias, las hay en tubo, tipo pistola o similar a una cajita

Edito porque no van los enlaces, buscar en google "Fuente de chispas frias"

Las hay hasta en formato de dos ruedas grandes giratorias, que eso si que se vera seguro

Última edición por tresnanos Día Ayer a las 23:42:07.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Pues igual que están vendiendo las que no conectan con la DGT (no homologadas), igual que se venden falsificaciones de otras cosas... pero culpar de eso a la DGT o a "Perro Sanxe" y no culpar a las empresas y empresarios que se aprovechan es ser un jodido cegato o lo que vengo diciendo hace semanas, hay una clara intención de enmierdar el tema. Y la verdad es que el foro se está luciendo...

FACUA denuncia ante Consumo a varias plataformas de comercio online por vender balizas sin conectividad con el reclamo "homologada por DGT"
Tienes razón, la DGT pone estos 4 modelos como seguras y homologadas en su web, les da el visto bueno y de repente de un día para otro sin decir la razón le quitan la homologación...

Como va a ser culpa de la DGT??
Culpa del comprador claramente...
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La puedes encontrar en Amazon, y hay que comprar una bolsa de granulos de titanio, que son necesarios para la produccion de chispas

F%2BO5021pAnSA%3D%3D&sprefix=maquina+chispas+frias+a+pilas%2Caps%2C289&sr=8-5" target="_blank">https://www.amazon.es/port%C3%A1til-...s%2C289&sr=8-5
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
Es lo que tiene votar basura de izquierdas. Recibes basura por todos lados.
ahí le has dado.
Viejo Hoy, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Yo me compré las balizas hace como 5 años?
Y como que no me sale el nabo comprar certificados ni ocho cuartos.
Querían que usáramos balizas pues ya está.
Ahora no vengan con tiene que tener botón SOS, que si contacto con la nasa ni mierdas.
Da luz? Se ve? Ea al carajo
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón, la DGT pone estos 4 modelos como seguras y homologadas en su web, les da el visto bueno y de repente de un día para otro sin decir la razón le quitan la homologación...

La empresa española que ha perdido la homologacion se debe a que ha cerrado.

Como el soporte de conectividad lo da la misma empresa, adios homologacion

La pregunta que surge es que pasara cuando la gran mayoria de las que han surgido a aire de la necesidad impuesta de comprar dejen de funcionar y proporcionar conectividad.

La solucion, que no se ha puesto en marcha, un sistema de fianzas que garantice que las conexiones se mantengan los 12 años.

Como esto se ha hecho con el culo la gran mayoria de balizas dejaran de estar conectadas en breve, sobre todo las comercializadas desde empresas de fuera, casi todas chinas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tresnanos su comentario:
Viejo Hoy, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone

No he dicho eso, pero si tienes pocas entendederas tú verás. Has preguntado que si las siguen vendiendo, y yo te he dicho que se sigan vendiendo no es culpa de la DGT... pero oiga, sigue enmierdando también, campeón.

No te voy a responder más, evidentemente estás tergiversando para hacer la gracia o vete a saber para qué... eso se hace en parvulario, que ya tenemos una edad.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
La mierda de la derecha aún es peor, para decir gilipolleces también se decirlas.

Nota: un puto facha de mierda inducia a conducir aunque estuvieras borrracho.
Que yo sepa, la derecha aún no ha gobernado en España. El PP es la misma cantinela que el Psoe, de izquierdas.
Cuando gobierne la derecha, si no te gusta, te quejas. Por ahora nos están gobernando terroristas, golpistas y ultraizquierdistas. Y ya sabes, los mayores genocidas de la historia de la humanidad.......de izquierdas, Stalin y Mao.

Así que no me vengas con mensajes moralistas. La izquierda es basura que genera basura. Y lo sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
Que yo sepa, la derecha aún no ha gobernado en España. El PP es la misma cantinela que el Psoe, de izquierdas.

Cuando gobierne la derecha, si no te gusta, te quejas. Por ahora nos están gobernando terroristas, golpistas y ultraizquierdistas. Y ya sabes, los mayores genocidas de la historia de la humanidad.......de izquierdas, Stalin y Mao.

Así que no me vengas con mensajes moralistas. La izquierda es basura que genera basura. Y lo sabes.
Los mejores chistes jamás contados,

Aquí gobernaron los hijos de puta de derechas más grandes jamás conocidos del siglo XX, como Miguel Primo de Rivera y Francisco Franco Bahamonde.

Y por supuesto a nivel mundial el grandísimo hijo de puta y, mayor genocida conocido, Adolf Hitler.

La puta mierda del PP, VOX son un gran cáncer de España.

La auténtica basura, siempre proviene de la mierda de la derecha.

Pd. La puta mierda de la derecha ya gobernó, 1.996-2.004, justo cuando un grandísimo hijo puta alentaba a conducir borracho, lo mencionado hace unos posts anteriores.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día Hoy a las 20:13:39.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
puta DGT, no sé si odio más a Pere Navarro a Tebas... vaya personajes más siniestros
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Se percibe en este hilo el ambiente navideño de paz y cordialidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /