|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya artículo más chorra y alarmista, sin mencionar algunos comentarios ridículos de gente que obviamente no se lo ha leído.
![]() Ninguna broma de mal gusto y ninguna incertidumbre para los consumidores. Simplemente la administración pública vigila que las balizas que se certifican cumplan con las especificaciones requeridas por la norma, como no podría ser de otra manera. Lo que sería terrible es que la DGT no realizase ninguna clase de análisis ni comprobaciones y que mantuviese la certificación a productos que no cumplen con las especificaciones, eso sí sería un verdadero desastre porque entonces todo esto de la baliza no serviría de nada, es de sentido común. Y la DGT deja muy claro en todo momento que el fin de vigencia de las certificaciones solo afecta a los fabricantes, no a lo consumidores, que pueden seguir usando las balizas hasta el fin de su vida útil. Pero bueno, hay que montar barullo para hacer clickbaiting, en fin... Saludos ![]() Totalmente de acuerdo contigo. Saludos y buenas noches, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si los vendedores no las retiran y venden todas las que tengan fabricadas hasta que se les acabe??
Me gustaría ver eso de que si la puedes usar aunque ya no esté homologada, ya me dirás cómo van a detectar que la compraste antes de sacar está noticia o como se entera la gente de esta noticia porque no han avisado en ningún sitio "popular"... Yo de esto me he enterado primero en banda ancha y ahora aquí ![]() FACUA denuncia ante Consumo a varias plataformas de comercio online por vender balizas sin conectividad con el reclamo "homologada por DGT" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a comprar una fuente de chispas frias, las hay en tubo, tipo pistola o similar a una cajita
Edito porque no van los enlaces, buscar en google "Fuente de chispas frias" Las hay hasta en formato de dos ruedas grandes giratorias, que eso si que se vera seguro Última edición por tresnanos Día Ayer a las 23:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que están vendiendo las que no conectan con la DGT (no homologadas), igual que se venden falsificaciones de otras cosas... pero culpar de eso a la DGT o a "Perro Sanxe" y no culpar a las empresas y empresarios que se aprovechan es ser un jodido cegato o lo que vengo diciendo hace semanas, hay una clara intención de enmierdar el tema. Y la verdad es que el foro se está luciendo...
FACUA denuncia ante Consumo a varias plataformas de comercio online por vender balizas sin conectividad con el reclamo "homologada por DGT" ![]() Como va a ser culpa de la DGT?? Culpa del comprador claramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||