|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay funciona perfectamente con la beta oficial. Si tienes un poco de experiencia no es difícil pero si que da pereza. Hay que instalar OneUi 8.0 con el parche de noviembre (BYK3) y posteriormente instalar la beta BYK3-ZYL8 siguiendo el tutorial que hay al principio de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte, creo que han cerrado la inscripción. Comentaba la peña de Xda que no les aparecía la opción de inscribirse en la beta. Solo queda la carga lateral a través de root activity launcher. Para ello hay que volver a bajar al parche de noviembre y cargar ZYL8. Lo malo es que creo que tienes que hacer instalación limpia, yo intente cargar el Home_CSC y se me quedó en semibrick. Después ya cargue actualizacion limpia y listo. Pero no hay grandes novedades en OneUI 8.5 Se pueden modificar los toggles de la cortinilla y el reloj del AOD se ajusta mejor al fondo de pantalla con la IA. El resto me parece el mismo perro con el mismo collar.
![]() Samsung Pay funciona perfectamente con la beta oficial. Si tienes un poco de experiencia no es difícil pero si que da pereza. Hay que instalar OneUi 8.0 con el parche de noviembre (BYK3) y posteriormente instalar la beta BYK3-ZYL8 siguiendo el tutorial que hay al principio de este hilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde tanto, el S26 se p9ndra a la venta a principios de marzo y después iniciarán el despliegue del S25. De todas formas acaba de salir la beta 2 y se puede instalar directamente desde el parche de diciembre. Yo no puedo porque no ha salido para pasar de beta 1 a beta 2. Aunque leo reportes de gente que con la beta 2 se sobrecalienta el terminal y se queda congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde tanto, el S26 se p9ndra a la venta a principios de marzo y después iniciarán el despliegue del S25. De todas formas acaba de salir la beta 2 y se puede instalar directamente desde el parche de diciembre. Yo no puedo porque no ha salido para pasar de beta 1 a beta 2. Aunque leo reportes de gente que con la beta 2 se sobrecalienta el terminal y se queda congelado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es una Esim polaca o alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
Contrato una esim alemana desde españa y uso vpn? Y al instalarlo de esta manera no hace falta cambiar csc ni instalar manualmente? Ah y lo del.saamsung pay en españa me seguiria funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la beta alemana esta cerrada. Seria contratar una Esim polaca (con Roamic sale por 0,90€) y seguir unos pasos que te voy a indicar sacado del foro de XDA. Ah, el Samsung Wallet sige funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si peuedes ayudarme te lo agradecería y de q manera contrato la esim
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la beta oficial de OneUI 8.5 por el metodo de la Esim, santes de nada se deben cumplir estos requisitos:
- Dispositivo S25 Ultra (S938B) con región EUX (si no es EUX, cámbielo mediante SamFW). - El firmware del dispositivo debe ser OneUI 8.0 BYKS (parche de diciembre) Pasos: - Configurar RAL (root Activity Launcher) y Shizuku siguiendo el manual que hay al principio de este hilo y que se curro el colega jandro00 - Cambie el país del dispositivo al seleccionado a través de Root Activity Launcher, iniciando la actividad com.sec.android.app.SecSetupWizard.UI.CountrySelec tionActivity desde el asistente de configuración de Samsung seleccionar Polonia y reiniciar el dispositivo. -Descargue Fake GPS, dar permisos de ubicacion simulada en opciones de desarrollador y activar en cualquier punto de la geografia polaca. -Descargue e instale una VPN de su elección y seleccione el país donde obtuvo la SIM/eSIM (Polonia). Yo uso Urban VPN que es gratis y funciona bien. - Adquiera una SIM/eSIM de un país beta (Ahora mismo tiene que ser Polonia, una Esim de la operadora Roamic cuesta 0,90€). Desactive TODAS las demás SIM/eSIM y desactivar wifi. - Borre los datos de la app Samsung Members. - Acceda a la app Samsung Members y regístrese en el programa beta. Debería recibir una actualización después de unirse. |
|
|
||||
|
||||
|
La esim es tan facil como googlear esim polonia y te salen varias opciones. La que te he puesto yo es la mas barata y no tienes que registrarte, simplemente pagas con paypal y te la mandan al correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto cuando salgan mas betas me seguiran llegando y cuando salga la oficial me llegaria directo tambien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||