Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 08:16:09
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por juniorv Ver Mensaje
Es difícil instalar la beta oficial estando en one ui 8 en españa? Y de paso queria saber si me quedaria funcionando samsung pay
Creo que habrá que olvidarse....
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Es difícil instalar la beta oficial estando en one ui 8 en españa? Y de paso queria saber si me quedaria funcionando samsung pay
Samsung Pay funciona perfectamente con la beta oficial. Si tienes un poco de experiencia no es difícil pero si que da pereza. Hay que instalar OneUi 8.0 con el parche de noviembre (BYK3) y posteriormente instalar la beta BYK3-ZYL8 siguiendo el tutorial que hay al principio de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
juniorv juniorv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
A parte, creo que han cerrado la inscripción. Comentaba la peña de Xda que no les aparecía la opción de inscribirse en la beta. Solo queda la carga lateral a través de root activity launcher. Para ello hay que volver a bajar al parche de noviembre y cargar ZYL8. Lo malo es que creo que tienes que hacer instalación limpia, yo intente cargar el Home_CSC y se me quedó en semibrick. Después ya cargue actualizacion limpia y listo. Pero no hay grandes novedades en OneUI 8.5 Se pueden modificar los toggles de la cortinilla y el reloj del AOD se ajusta mejor al fondo de pantalla con la IA. El resto me parece el mismo perro con el mismo collar.
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Samsung Pay funciona perfectamente con la beta oficial. Si tienes un poco de experiencia no es difícil pero si que da pereza. Hay que instalar OneUi 8.0 con el parche de noviembre (BYK3) y posteriormente instalar la beta BYK3-ZYL8 siguiendo el tutorial que hay al principio de este hilo.
Hace tiempo flasheaba los moviles hasta el s21 ultra pero hace tiempo no lo hago y actualmente tengo el parche de 1 de diciembre y aunq da pereza quisiera instalarlo ya que segun he leido llegaria a mediado de año si espero la oficial
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Hace tiempo flasheaba los moviles hasta el s21 ultra pero hace tiempo no lo hago y actualmente tengo el parche de 1 de diciembre y aunq da pereza quisiera instalarlo ya que segun he leido llegaria a mediado de año si espero la oficial
No creo que tarde tanto, el S26 se p9ndra a la venta a principios de marzo y después iniciarán el despliegue del S25. De todas formas acaba de salir la beta 2 y se puede instalar directamente desde el parche de diciembre. Yo no puedo porque no ha salido para pasar de beta 1 a beta 2. Aunque leo reportes de gente que con la beta 2 se sobrecalienta el terminal y se queda congelado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /