ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Puede que la A sea hexadecimal no? Vamos en decimal 10 pero entonces se han saltado el 9?? Quien sabe igual es de alfa o vete tu a saber...

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
Han dicho páginas antes que esto es porque es la primera rom de 2012 ;)
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

nadie la ha subido aún a multiupload? jur ...
Viejo 12/01/12, 03:26:24
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Solo dire 1 cosa me rio de todo dios que dice lo de asentarse la rom y que tras 20 reinicios con ella y tal que se asienta, a todos vosotros os dire 1 cosa.

Asentamiento mis cojones, una rom si va bien , va bien de buenas a primeras y luego mejora un pelin su rendimiento al tener almacenado aplicaciones mas usadas y tal .

Pero nada de magia ok , si va mal va mal y punto ni asentamiento ni ostias en vinagre.

Acaso a ultima rom gingerbread le hace falta algun asentamiento?? pues no, va bien y punto segun la instalas.

Aunque tengamos el BUG DE LA CAMARA DE GRABACION DE VIDEO que esta presente en muchas roms gingerbread aun teniendo el ultimo firmware de la camara gracias a la aplicacion camara firmware del samsung apps , ¿que bug os preguntareis algunos? ; si mi video graba bien:

Eso es lo que os creeis , apagar la luz de vuestra habitacion poner modo video en el movil y una foto en el ordenador y ala darle a grabar y observareis como se pega haciendo autoenfoque cada 5-10 segundos sin parar y si grabais una peli ya ni os cuento.

Ojo solo en interiores, lo he probado , pero vamos le pasa a mucha gente y es algo poco comentado por no desprestigiar al movil

Solucion chapuzera : instalarse aplicacion lg camera pro que graba el video bien sin hacer ese fallo aunque no con la calidad de la camara original pero casi.

Y otro bug muchas veces se queda pillado dandole al boton de ir hacia atras/salir de la aplicacion en un bucle sin fin , entre algun par de aplicaciones (Cerrar todos los procesos y liberar ram, suele terminar esto).

Última edición por samipower27zgz Día 12/01/12 a las 03:31:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samipower27zgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo al final la quité anoche, empezó a fallar el wifi y empezaron los "freezes"
Sigo con CM9.
Viejo 12/01/12, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
Solo dire 1 cosa me rio de todo dios que dice lo de asentarse la rom y que tras 20 reinicios con ella y tal que se asienta, a todos vosotros os dire 1 cosa.

Asentamiento mis cojones, una rom si va bien , va bien de buenas a primeras y luego mejora un pelin su rendimiento al tener almacenado aplicaciones mas usadas y tal .

Pero nada de magia ok , si va mal va mal y punto ni asentamiento ni ostias en vinagre.

Acaso a ultima rom gingerbread le hace falta algun asentamiento?? pues no, va bien y punto segun la instalas.

Aunque tengamos el BUG DE LA CAMARA DE GRABACION DE VIDEO que esta presente en muchas roms gingerbread aun teniendo el ultimo firmware de la camara gracias a la aplicacion camara firmware del samsung apps , ¿que bug os preguntareis algunos? ; si mi video graba bien:

Eso es lo que os creeis , apagar la luz de vuestra habitacion poner modo video en el movil y una foto en el ordenador y ala darle a grabar y observareis como se pega haciendo autoenfoque cada 5-10 segundos sin parar y si grabais una peli ya ni os cuento.

Ojo solo en interiores, lo he probado , pero vamos le pasa a mucha gente y es algo poco comentado por no desprestigiar al movil

Solucion chapuzera : instalarse aplicacion lg camera pro que graba el video bien sin hacer ese fallo aunque no con la calidad de la camara original pero casi.

Y otro bug muchas veces se queda pillado dandole al boton de ir hacia atras/salir de la aplicacion en un bucle sin fin , entre algun par de aplicaciones (Cerrar todos los procesos y liberar ram, suele terminar esto).
+1000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom, aunque sé por lo que eh leido dudo que la deje puesta más de medio día.

Lo que me ha sorprendido es que tras el primer reinicio han comenzado a instalarse automáticamente desde el market TODAS las aplicaciones que tenía antes instaladas. Es la primera vez que me pasa esto en la vida, es de agradecer la verdad...
¿Os ha pasado a vosotros tambien?
En cualquier version, desde gingerbread mira en "privacidad" si tienes marcado "restauración automática". Siempre al poner una ROM nueva empieza a restaurar tus aplicaciones.
Aprovecho la ocasión para presentarme. Vengo de HD2 , pero soy novato con en Samsung. En fase de aprendizaje...;)
Viejo 12/01/12, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
En cualquier version, desde gingerbread mira en "privacidad" si tienes marcado "restauración automática". Siempre al poner una ROM nueva empieza a restaurar tus aplicaciones.
Aprovecho la ocasión para presentarme. Vengo de HD2 , pero soy novato con en Samsung. En fase de aprendizaje...;)
Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
ajesus ajesus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, SamsungS2, Nexus4, LG G2, Zuk Z1, MI5
Tu operador: Lowi
Solución para el faceunlock

Hay que fashear desde recovery dos veces seguidas este mod:
http://www.multiupload.com/9HGVNWYEF9

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Los que habláis de la grabación de vídeo: Eso no es problema de la rom, sino del módulo de la cámara en versión SC, y la única forma de solucionarlo es cambiarlo físicamente, o que los de samsung se saquen de la manga un firmware que corrija el problema, cosa que visto lo visto, o nos sorprenden, o no va a pasar.

Los que esperen que ICS cambie eso, ya pueden esperar sentados, porque el problema no tiene que ver con las roms.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Yo tambien quiero una cocinada. Tambien aprovecho para presentarme. estoy con un sgsII y la trayectoria...buf..eso...demasiados moviles...pero solo porque me dedico a la compra-venta de ellos y muchos los pruebo sin SIM.pero trayectoria solo android seria HTCMagic-HTCDesire-Nexus One-Xperia X10-Desire HD-Samsung Galaxy S-Optimus 2X-Optimus 3D-SGSII y en un par de dias un SGSII LTE de americalandia. alguno puede decir algo d el?que solo tengo tech spec. y a lo nuestro...alguna i900xxkpa cocinada esta noche?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia n900
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Los que habláis de la grabación de vídeo: Eso no es problema de la rom, sino del módulo de la cámara en versión SC, y la única forma de solucionarlo es cambiarlo físicamente, o que los de samsung se saquen de la manga un firmware que corrija el problema, cosa que visto lo visto, o nos sorprenden, o no va a pasar.

Los que esperen que ICS cambie eso, ya pueden esperar sentados, porque el problema no tiene que ver con las roms.
Te doy la razon

el modulo de fujitsu que monta este cascado pero?? si han salido tantos millones defectuosos como no ha habido una noticia publica en paginas de tecnologia reclamando al igual que cuando pasa algun fallo gordo en el iphone??

Escribo *#34971539#

mi rom :
I9100XXKL1 2.3.6
Estos son mis datos de camara:

PHONE FIRMWARE:
SCEFO2
TBEC28

ISP VER CHECK:
FUJITSU M5MOLS

He grabado 3 minutos de una foto fija y 2 minutos de una pelicula con la camara de serie y con la aplicacion lg camera pro que en teoria hacia menos el fallo , y bueno es mucho mejor la camara de serie , va a mas fps aunque depende condiciones de luz y demas el fallo se produce casi al mismo tiempo en los 2 softwares o tarda bastante mas en el de lg , pero la calidad de video es pesima.

Un infierno y encima samsung no publica nuevo firmware ni cambia modulos aparentemente lo cual es denunciable

Concluyendo si tienes un modulo fujitsu te fastidias si tienes otro te ira bien la cosa probablemente
solucion cambiarlo por otro modulo
OM módulo (Sony IIRC) por ejemplo Sony IMX105 en concreto comentan que va muy bien
http://www.samsungfiberoptics.com/En/popup/pop_cm03.aspx
aqui podeis ver todos los modulos http://www.samsungfiberoptics.com/Kr/Product/Cm.aspx

Última edición por samipower27zgz Día 13/01/12 a las 02:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Vale, alguien puede decirme porque después de flashear via Odin ahora no me reconoce la SIM? No me pide el PIN, podeis echarme un cable?

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Vale, alguien puede decirme porque después de flashear via Odin ahora no me reconoce la SIM? No me pide el PIN, podeis echarme un cable?
Haz los 3 wipes. desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Haz los 3 wipes. desde el recovery.
Desde el custom recovery o desde el recovery normal?

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Ueeeeeeeeeeooooooooooooo
Viejo 12/01/12, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Desde el custom recovery o desde el recovery normal?
desde el custom, si no solo podras hacer 2.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom, aunque sé por lo que eh leido dudo que la deje puesta más de medio día.

Lo que me ha sorprendido es que tras el primer reinicio han comenzado a instalarse automáticamente desde el market TODAS las aplicaciones que tenía antes instaladas. Es la primera vez que me pasa esto en la vida, es de agradecer la verdad...
¿Os ha pasado a vosotros tambien?
Si, y es muy útil y práctico, ciertamente, pero tiene fallos a PUÑAOS, y se atranca, de lo lindo, y se queda en el escritorio "pasmá" y teniendo que reiniciar, con demasaida frecuencia. Y efectivamente, esto lo hacían versiones anteriores de OS, como ha dicho ya anterioremente algún usuario.

Última edición por santiga Día 12/01/12 a las 18:00:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
 Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje

Hombre, algo tendrá que ver cuando hay cocineros que recomiendan varios reinicios para el correcto funcionamiento de sus rom's. Quizás en la oficiales no sea necesario.....

Viejo 12/01/12, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Los de CM ya han actualizado su rom al kernel LP2, lo que quiere decir que mañana o el viernes fijo que sammobile la libera.
Aunque me temo que seguriá siendo una beta y no una rc está bien que vayan a ese ritmo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/12, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

La estoy probando y va bien. No se traga la batería como las otras

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /