|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho páginas antes que esto es porque es la primera rom de 2012 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie la ha subido aún a multiupload? jur ...
|
||||
|
||||
|
Solo dire 1 cosa me rio de todo dios que dice lo de asentarse la rom y que tras 20 reinicios con ella y tal que se asienta, a todos vosotros os dire 1 cosa.
Asentamiento mis cojones, una rom si va bien , va bien de buenas a primeras y luego mejora un pelin su rendimiento al tener almacenado aplicaciones mas usadas y tal . Pero nada de magia ok , si va mal va mal y punto ni asentamiento ni ostias en vinagre. Acaso a ultima rom gingerbread le hace falta algun asentamiento?? pues no, va bien y punto segun la instalas. Aunque tengamos el BUG DE LA CAMARA DE GRABACION DE VIDEO que esta presente en muchas roms gingerbread aun teniendo el ultimo firmware de la camara gracias a la aplicacion camara firmware del samsung apps , ¿que bug os preguntareis algunos? ; si mi video graba bien: Eso es lo que os creeis , apagar la luz de vuestra habitacion poner modo video en el movil y una foto en el ordenador y ala darle a grabar y observareis como se pega haciendo autoenfoque cada 5-10 segundos sin parar y si grabais una peli ya ni os cuento. Ojo solo en interiores, lo he probado , pero vamos le pasa a mucha gente y es algo poco comentado por no desprestigiar al movil Solucion chapuzera : instalarse aplicacion lg camera pro que graba el video bien sin hacer ese fallo aunque no con la calidad de la camara original pero casi. Y otro bug muchas veces se queda pillado dandole al boton de ir hacia atras/salir de la aplicacion en un bucle sin fin , entre algun par de aplicaciones (Cerrar todos los procesos y liberar ram, suele terminar esto). Última edición por samipower27zgz Día 12/01/12 a las 03:31:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samipower27zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dire 1 cosa me rio de todo dios que dice lo de asentarse la rom y que tras 20 reinicios con ella y tal que se asienta, a todos vosotros os dire 1 cosa.
Asentamiento mis cojones, una rom si va bien , va bien de buenas a primeras y luego mejora un pelin su rendimiento al tener almacenado aplicaciones mas usadas y tal . Pero nada de magia ok , si va mal va mal y punto ni asentamiento ni ostias en vinagre. Acaso a ultima rom gingerbread le hace falta algun asentamiento?? pues no, va bien y punto segun la instalas. Aunque tengamos el BUG DE LA CAMARA DE GRABACION DE VIDEO que esta presente en muchas roms gingerbread aun teniendo el ultimo firmware de la camara gracias a la aplicacion camara firmware del samsung apps , ¿que bug os preguntareis algunos? ; si mi video graba bien: Eso es lo que os creeis , apagar la luz de vuestra habitacion poner modo video en el movil y una foto en el ordenador y ala darle a grabar y observareis como se pega haciendo autoenfoque cada 5-10 segundos sin parar y si grabais una peli ya ni os cuento. Ojo solo en interiores, lo he probado , pero vamos le pasa a mucha gente y es algo poco comentado por no desprestigiar al movil Solucion chapuzera : instalarse aplicacion lg camera pro que graba el video bien sin hacer ese fallo aunque no con la calidad de la camara original pero casi. Y otro bug muchas veces se queda pillado dandole al boton de ir hacia atras/salir de la aplicacion en un bucle sin fin , entre algun par de aplicaciones (Cerrar todos los procesos y liberar ram, suele terminar esto). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, aunque sé por lo que eh leido dudo que la deje puesta más de medio día.
Lo que me ha sorprendido es que tras el primer reinicio han comenzado a instalarse automáticamente desde el market TODAS las aplicaciones que tenía antes instaladas. ¿Os ha pasado a vosotros tambien? ![]() Aprovecho la ocasión para presentarme. Vengo de HD2 , pero soy novato con en Samsung. En fase de aprendizaje...;)
|
||||
|
||||
|
En cualquier version, desde gingerbread mira en "privacidad" si tienes marcado "restauración automática". Siempre al poner una ROM nueva empieza a restaurar tus aplicaciones.
Aprovecho la ocasión para presentarme. Vengo de HD2 , pero soy novato con en Samsung. En fase de aprendizaje...;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para el faceunlock
Hay que fashear desde recovery dos veces seguidas este mod:
http://www.multiupload.com/9HGVNWYEF9 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habláis de la grabación de vídeo: Eso no es problema de la rom, sino del módulo de la cámara en versión SC, y la única forma de solucionarlo es cambiarlo físicamente, o que los de samsung se saquen de la manga un firmware que corrija el problema, cosa que visto lo visto, o nos sorprenden, o no va a pasar.
Los que esperen que ICS cambie eso, ya pueden esperar sentados, porque el problema no tiene que ver con las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una cocinada. Tambien aprovecho para presentarme. estoy con un sgsII y la trayectoria...buf..eso...demasiados moviles...pero solo porque me dedico a la compra-venta de ellos y muchos los pruebo sin SIM.pero trayectoria solo android seria HTCMagic-HTCDesire-Nexus One-Xperia X10-Desire HD-Samsung Galaxy S-Optimus 2X-Optimus 3D-SGSII y en un par de dias un SGSII LTE de americalandia. alguno puede decir algo d el?que solo tengo tech spec. y a lo nuestro...alguna i900xxkpa cocinada esta noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habláis de la grabación de vídeo: Eso no es problema de la rom, sino del módulo de la cámara en versión SC, y la única forma de solucionarlo es cambiarlo físicamente, o que los de samsung se saquen de la manga un firmware que corrija el problema, cosa que visto lo visto, o nos sorprenden, o no va a pasar.
Los que esperen que ICS cambie eso, ya pueden esperar sentados, porque el problema no tiene que ver con las roms. ![]() el modulo de fujitsu que monta este cascado pero?? si han salido tantos millones defectuosos como no ha habido una noticia publica en paginas de tecnologia reclamando al igual que cuando pasa algun fallo gordo en el iphone?? Escribo *#34971539# mi rom : I9100XXKL1 2.3.6 Estos son mis datos de camara: PHONE FIRMWARE: SCEFO2 TBEC28 ISP VER CHECK: FUJITSU M5MOLS He grabado 3 minutos de una foto fija y 2 minutos de una pelicula con la camara de serie y con la aplicacion lg camera pro que en teoria hacia menos el fallo , y bueno es mucho mejor la camara de serie , va a mas fps aunque depende condiciones de luz y demas el fallo se produce casi al mismo tiempo en los 2 softwares o tarda bastante mas en el de lg , pero la calidad de video es pesima. Un infierno y encima samsung no publica nuevo firmware ni cambia modulos aparentemente lo cual es denunciable Concluyendo si tienes un modulo fujitsu te fastidias si tienes otro te ira bien la cosa probablemente solucion cambiarlo por otro modulo OM módulo (Sony IIRC) por ejemplo Sony IMX105 en concreto comentan que va muy bien http://www.samsungfiberoptics.com/En/popup/pop_cm03.aspx aqui podeis ver todos los modulos http://www.samsungfiberoptics.com/Kr/Product/Cm.aspx Última edición por samipower27zgz Día 13/01/12 a las 02:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, alguien puede decirme porque después de flashear via Odin ahora no me reconoce la SIM? No me pide el PIN, podeis echarme un cable?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeeeeeooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, aunque sé por lo que eh leido dudo que la deje puesta más de medio día.
Lo que me ha sorprendido es que tras el primer reinicio han comenzado a instalarse automáticamente desde el market TODAS las aplicaciones que tenía antes instaladas. ¿Os ha pasado a vosotros tambien? ![]() Última edición por santiga Día 12/01/12 a las 18:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Asentamiento mis cojones, una rom si va bien , va bien de buenas a primeras y luego mejora un pelin su rendimiento al tener almacenado aplicaciones mas usadas y tal . Pero nada de magia ok , si va mal va mal y punto ni asentamiento ni ostias en vinagre. Acaso a ultima rom gingerbread le hace falta algun asentamiento?? pues no, va bien y punto segun la instalas. Aunque tengamos el BUG DE LA CAMARA DE GRABACION DE VIDEO que esta presente en muchas roms gingerbread aun teniendo el ultimo firmware de la camara gracias a la aplicacion camara firmware del samsung apps , ¿que bug os preguntareis algunos? ; si mi video graba bien: Eso es lo que os creeis , apagar la luz de vuestra habitacion poner modo video en el movil y una foto en el ordenador y ala darle a grabar y observareis como se pega haciendo autoenfoque cada 5-10 segundos sin parar y si grabais una peli ya ni os cuento. Ojo solo en interiores, lo he probado , pero vamos le pasa a mucha gente y es algo poco comentado por no desprestigiar al movil Solucion chapuzera : instalarse aplicacion lg camera pro que graba el video bien sin hacer ese fallo aunque no con la calidad de la camara original pero casi. Y otro bug muchas veces se queda pillado dandole al boton de ir hacia atras/salir de la aplicacion en un bucle sin fin , entre algun par de aplicaciones (Cerrar todos los procesos y liberar ram, suele terminar esto). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los de CM ya han actualizado su rom al kernel LP2, lo que quiere decir que mañana o el viernes fijo que sammobile la libera.
Aunque me temo que seguriá siendo una beta y no una rc está bien que vayan a ese ritmo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||