|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caida de "pintura"
Como lo dice el titulo, mi Zfold 7 comprado en septiembre, es uno más de los que se le cae la pintura por nada.... Hoy iré a reclamar garantia, vivo en Chile y lo compré en Falabella Connect, por lo que tengo un mandato (contrato de arriendo) con ellos, por lo que por 06 meses tengo garantia por defectos de fabricación cosmetica, a ver que sale....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ingreso a ST, tiempo de espera 15 dias habiles... es el maximo de tiempo, si no responden en ese tiempo deben pasarme uno nuevo, espero se les pierda en el camino jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Update, Samsung siendo Samsung, me entregan un “informe técnico” de 4 fotos y 2 líneas en donde señalan que al ser un daño cosmético no aplica la garantía, por suerte y buena voluntad del jefe de tienda Falabella pude devolver el equipo, por lo que ahora tengo un iPhone 17 pro Max, nunca más con Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update, Samsung siendo Samsung, me entregan un “informe técnico” de 4 fotos y 2 líneas en donde señalan que al ser un daño cosmético no aplica la garantía, por suerte y buena voluntad del jefe de tienda Falabella pude devolver el equipo, por lo que ahora tengo un iPhone 17 pro Max, nunca más con Samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y suerte con tu nuevo terminal. Marcamos la consulta como solucionada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|