|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi teléfono tiene algo raro. Comprado en agosto en media markt, al sacarlo de la caja actualizó a no se que versión, y ahí se quedó hasta que ayer cambiando la región a Marruecos, me actualiza a la .104. De ahi no pasa haga lo que haga, por ota no me salta la .224 ni la .225, si cambio región tampoco, y si descargo cualquier rom de Hyper Os 2.0 o 3.0 para actualizar eligiendo paquete de actualización, lo comprueba y me dice que no puedo instalar esa rom. Ya no se si llevar el teléfono a garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi teléfono tiene algo raro. Comprado en agosto en media markt, al sacarlo de la caja actualizó a no se que versión, y ahí se quedó hasta que ayer cambiando la región a Marruecos, me actualiza a la .104. De ahi no pasa haga lo que haga, por ota no me salta la .224 ni la .225, si cambio región tampoco, y si descargo cualquier rom de Hyper Os 2.0 o 3.0 para actualizar eligiendo paquete de actualización, lo comprueba y me dice que no puedo instalar esa rom. Ya no se si llevar el teléfono a garantía.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido tiempo de probar el sistema de C4rl0s y he actualizado a la 3.0.3 directamente, muchas gracias!
Al final lo vi tan simple que me animé a actualizar mi 10T Lite que tenía con rom de operador muy vieja y funcionó igualmente con miui. Mis fallos eran no hacer caso a la generación del segundo archivo con el -1 y no utilizar la aplicación descargas nativa para ver realmente el proceso de descarga en tiempo real. Muchísimas gracias nuevamente C4rl0s y dogo250 que también me lanzó una ayuda por mensajes. Un abrazo a todos los compis que gastan un poco de su tiempo en ayudar a los que andamos perdidos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido tiempo de probar el sistema de C4rl0s y he actualizado a la 3.0.3 directamente, muchas gracias!
Al final lo vi tan simple que me animé a actualizar mi 10T Lite que tenía con rom de operador muy vieja y funcionó igualmente con miui. Mis fallos eran no hacer caso a la generación del segundo archivo con el -1 y no utilizar la aplicación descargas nativa para ver realmente el proceso de descarga en tiempo real. Muchísimas gracias nuevamente C4rl0s y dogo250 que también me lanzó una ayuda por mensajes. Un abrazo a todos los compis que gastan un poco de su tiempo en ayudar a los que andamos perdidos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. He visto varios tutoriales, y no me queda claro del todo que narices hay que hacer, porque hay pequeñas variaciones, y para mas inri del que me fio mas, dice lo de poner modo avión en un paso, y por aquí decís que no hay que hacer caso a lo del modo avión. ¿Alguien podría por favor, poner link a algún tutorial fiable para hacer el proceso del rename trick, en video o escrito, por aquí o por privado?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el proceso al pie de la letra, y el problema es que a mi no me crea en downloaded rom el segundo archivo que el nombre acaba en -1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes que hacer más espacio en el almacenamiento del dispositivo. Vacíalo todo lo que puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desesperado la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final lo he conseguido sin problemas tal como dicen los compañeros, no habia leido bien las instrucciones. Usando el administrador de descargas he podido pasar de la 104 a la 3.03. todo correcto, funcionando sin problema. Ahora toca probar y ver que tal funciona todo. Gracias a todos. Un saludo y felices fiestas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanorojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parece que está tardando mucho en llegar la actualización de HyperOS 3 a los móviles del 104... Voy a esperar, aún así, porque quiero saber si está arreglado del todo o se volverán a atascar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De todas maneras se puede pasar a Hyper 3,0 por el mismo procedimiento que hice de la 104 a la 226 ??? Sl2
![]() Última edición por airbus Día 19/12/25 a las 23:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, eso es lo que hay que saber. Al final igual hay que contactar con el servicio técnico. Lo raro es que los que actualicé a la 225 sí que pasaron a la 226, aunque una semana más tarde que los "normales". Pero ahora ya lleva mucho tiempo. ¿Se actualizará al final? Espero que sí, pero ¿puede ser que se atasque en algunas roms concretas, como la 104 y ahora la 3? No lo sé. Hay algo distinto con estos teléfonos, pero no sé qué es (me parece que es en la parte de los servidores de Xiaomi). Yo seguiré esperando a ver si se actualiza, que no tienen prisa por aquí, y ya os diré cuando se actualicé (si es que lo hace). Vosotros, como veáis. Tampoco cambia mucho de la 226 a HyperOS 3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si queremos actualizar solo nos queda el truco de renombrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perece ser, por los comentarios en otros foros, que la actualización a HyperOS 3 no ha llegado a todo el mundo, que va por fases y están tardando, así que aún hay esperanza.
Felices Navidades a todos!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||