Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/25, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
C4rl0s C4rl0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2025
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jesusace Ver Mensaje
226

Sí, hay muchos móviles esperando en esa versión. Saltará la actualización a no mucho tardar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/25, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Pues mi teléfono tiene algo raro. Comprado en agosto en media markt, al sacarlo de la caja actualizó a no se que versión, y ahí se quedó hasta que ayer cambiando la región a Marruecos, me actualiza a la .104. De ahi no pasa haga lo que haga, por ota no me salta la .224 ni la .225, si cambio región tampoco, y si descargo cualquier rom de Hyper Os 2.0 o 3.0 para actualizar eligiendo paquete de actualización, lo comprueba y me dice que no puedo instalar esa rom. Ya no se si llevar el teléfono a garantía.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/25, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Canitokintax01 Ver Mensaje
Pues mi teléfono tiene algo raro. Comprado en agosto en media markt, al sacarlo de la caja actualizó a no se que versión, y ahí se quedó hasta que ayer cambiando la región a Marruecos, me actualiza a la .104. De ahi no pasa haga lo que haga, por ota no me salta la .224 ni la .225, si cambio región tampoco, y si descargo cualquier rom de Hyper Os 2.0 o 3.0 para actualizar eligiendo paquete de actualización, lo comprueba y me dice que no puedo instalar esa rom. Ya no se si llevar el teléfono a garantía.
A si estaba yo hasta la semana pasada ,yo también lo compre en julio en Amazon ,y nada más encender se puso en la 104 ,a día de hoy estoy en la 226 ,gracias a la ayuda del shur C4r10s puedo disfrutar de dicha,actualización y estoy a la espera qye salte a hyper 3.0

Responder Con Cita
Viejo 17/12/25, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
Membarak Membarak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Ya he tenido tiempo de probar el sistema de C4rl0s y he actualizado a la 3.0.3 directamente, muchas gracias!

Al final lo vi tan simple que me animé a actualizar mi 10T Lite que tenía con rom de operador muy vieja y funcionó igualmente con miui.

Mis fallos eran no hacer caso a la generación del segundo archivo con el -1 y no utilizar la aplicación descargas nativa para ver realmente el proceso de descarga en tiempo real.

Muchísimas gracias nuevamente C4rl0s y dogo250 que también me lanzó una ayuda por mensajes.

Un abrazo a todos los compis que gastan un poco de su tiempo en ayudar a los que andamos perdidos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/25, 03:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Membarak Ver Mensaje
Ya he tenido tiempo de probar el sistema de C4rl0s y he actualizado a la 3.0.3 directamente, muchas gracias!

Al final lo vi tan simple que me animé a actualizar mi 10T Lite que tenía con rom de operador muy vieja y funcionó igualmente con miui.

Mis fallos eran no hacer caso a la generación del segundo archivo con el -1 y no utilizar la aplicación descargas nativa para ver realmente el proceso de descarga en tiempo real.

Muchísimas gracias nuevamente C4rl0s y dogo250 que también me lanzó una ayuda por mensajes.

Un abrazo a todos los compis que gastan un poco de su tiempo en ayudar a los que andamos perdidos!
Lo del tema de la aplicación de descargas nativa creo que hemos caído algunos en ese fallo ,a mi me costó hasta darme cuenta ....

Responder Con Cita
Viejo 17/12/25, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo. He visto varios tutoriales, y no me queda claro del todo que narices hay que hacer, porque hay pequeñas variaciones, y para mas inri del que me fio mas, dice lo de poner modo avión en un paso, y por aquí decís que no hay que hacer caso a lo del modo avión. ¿Alguien podría por favor, poner link a algún tutorial fiable para hacer el proceso del rename trick, en video o escrito, por aquí o por privado?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/12/25, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy siguiendo el proceso al pie de la letra, y el problema es que a mi no me crea en downloaded rom el segundo archivo que el nombre acaba en -1.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/25, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Canitokintax01 Ver Mensaje
Estoy siguiendo el proceso al pie de la letra, y el problema es que a mi no me crea en downloaded rom el segundo archivo que el nombre acaba en -1.

Seguramente tienes que hacer más espacio en el almacenamiento del dispositivo. Vacíalo todo lo que puedas.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/25, 08:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por C4rl0s Ver Mensaje
Seguramente tienes que hacer más espacio en el almacenamiento del dispositivo. Vacíalo todo lo que puedas.
Tengo mas de 400gb libres. Después de intentarlo muchas veces, descargué la versión .203 desde Xiaomirom, y me creó el zip acabado en -1, pero me pilló fuera de casa, no pude copiar el nombre y el zip desapareció. Haciendo el mismo proceso con los mismos archivos, no he vuelto a conseguir que me cree el zip acabado en -1.

Estoy un poco desesperado la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/25, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Buenas.
Al final lo he conseguido sin problemas tal como dicen los compañeros, no habia leido bien las instrucciones.
Usando el administrador de descargas he podido pasar de la 104 a la 3.03.
todo correcto, funcionando sin problema.

Ahora toca probar y ver que tal funciona todo.

Gracias a todos.
Un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanorojo su comentario:
Viejo 18/12/25, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Yo recibí ese cambio con HyperOS 2.0 en la 225.
A mí tampoco me gusta. Antes estaba mucho mejor organizada e intuitiva.
Yo en la .226 si tenía esa versión anterior no sé si desinstalando la galería podré tenerla de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/25, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me parece que está tardando mucho en llegar la actualización de HyperOS 3 a los móviles del 104... Voy a esperar, aún así, porque quiero saber si está arreglado del todo o se volverán a atascar.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/25, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me parece que está tardando mucho en llegar la actualización de HyperOS 3 a los móviles del 104... Voy a esperar, aún así, porque quiero saber si está arreglado del todo o se volverán a atascar.
Eso me parece a mi también ,los que pasamos de la 104 a la226 ,no se si nos tenían capados o tenemos algo inhabilitado .
¿De todas maneras se puede pasar a Hyper 3,0 por el mismo procedimiento que hice de la 104 a la 226 ???
Sl2

Última edición por airbus Día 19/12/25 a las 23:13:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/25, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Eso me parece a mi también ,los que pasamos de la 104 a la226 ,no se si nos tenían capados o tenemos algo inhabilitado .
¿De todas maneras se puede pasar a Hyper 3,0 por el mismo procedimiento que hice de la 104 a la 226 ???
Sl2

Sí, sí que se podría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/25, 06:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí que se podría.
Ok ,pero lo interesante sería saber por qué no se actualiza normalmente como a otros usuarios .

Responder Con Cita
Viejo 20/12/25, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ,pero lo interesante sería saber por qué no se actualiza normalmente como a otros usuarios .

Exactamente, eso es lo que hay que saber. Al final igual hay que contactar con el servicio técnico.

Lo raro es que los que actualicé a la 225 sí que pasaron a la 226, aunque una semana más tarde que los "normales". Pero ahora ya lleva mucho tiempo. ¿Se actualizará al final? Espero que sí, pero ¿puede ser que se atasque en algunas roms concretas, como la 104 y ahora la 3? No lo sé. Hay algo distinto con estos teléfonos, pero no sé qué es (me parece que es en la parte de los servidores de Xiaomi). Yo seguiré esperando a ver si se actualiza, que no tienen prisa por aquí, y ya os diré cuando se actualicé (si es que lo hace). Vosotros, como veáis. Tampoco cambia mucho de la 226 a HyperOS 3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/25, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
Jnje78 Jnje78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Lg G5 H850
Sl2
De hecho yo lo hice con el mismo procedimiento que para la .226
Creo que si queremos actualizar solo nos queda el truco de renombrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/25, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído en Reddit de gente que ha llevado el teléfono en garantía y se lo han actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perece ser, por los comentarios en otros foros, que la actualización a HyperOS 3 no ha llegado a todo el mundo, que va por fases y están tardando, así que aún hay esperanza.

Felices Navidades a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 23:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /