Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/25, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
Kai 182 Kai 182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Igual me dijeron a mí pero en la etiqueta de devolución pone que no hay reembolso, aunque dijeron que es porque el sistema no les permite al haber pasado 3 años pero igualmente van a reembolsar. En tu caso la etiqueta es como la de mi captura?
El mio era diferente pero porque lo compré en Amazon Francia. Yo contactaría por chat para asegurarme pero si te lo aseguran es porque será así, a mí Amazon siempre me ha ido bien con esas cosas. A ver si alguien del foro te puede confirmar lo de la etiqueta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/25, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Kai 182 Kai 182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025

Igual me dijeron a mí pero en la etiqueta de devolución pone que no hay reembolso, aunque dijeron que es porque el sistema no les permite al haber pasado 3 años pero igualmente van a reembolsar. En tu caso la etiqueta es como la de mi captura?

Al final lo devolviste?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018

Cita: Originalmente Escrito por Kai 182 Ver Mensaje
Al final lo devolviste?
Todavía no porque necesito un reemplazo antes. Quería renovar por el Pixel 9 pero menudos precios 😥
Responder Con Cita
Viejo 18/12/25, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que lo devolvisteis, desactivasteis FRP antes? Me refiero a quitar la cuenta de Google antes de formatear para que puedan acceder a él. No sé si es un requisito para el reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/25, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Los que lo devolvisteis, desactivasteis FRP antes? Me refiero a quitar la cuenta de Google antes de formatear para que puedan acceder a él. No sé si es un requisito para el reembolso.
Yo le hice un restablecer de fábrica normal y corriente, lo empaqueté y "pa" Amazon... no me dijeron nada, me devolvieron el dinero y fin.
Viejo 18/12/25, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Si. Y quitarle la verificación en dos pasos.
Pone en las instrucciones que es requisito imprescindible. Si no pueden acceder te lo devuelven
Responder Con Cita
Viejo 18/12/25, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Yo le hice un restablecer de fábrica normal y corriente, lo empaqueté y "pa" Amazon... no me dijeron nada, me devolvieron el dinero y fin.
Espero que me hagan lo mismo a mí porque estoy en tu misma situación, ya os comentaré lo que ocurra, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 13:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /