|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
El mio era diferente pero porque lo compré en Amazon Francia. Yo contactaría por chat para asegurarme pero si te lo aseguran es porque será así, a mí Amazon siempre me ha ido bien con esas cosas. A ver si alguien del foro te puede confirmar lo de la etiqueta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Al final lo devolviste? |
|
#343
|
||||
|
||||
|
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
Los que lo devolvisteis, desactivasteis FRP antes? Me refiero a quitar la cuenta de Google antes de formatear para que puedan acceder a él. No sé si es un requisito para el reembolso.
|
|
#345
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un restablecer de fábrica normal y corriente, lo empaqueté y "pa" Amazon... no me dijeron nada, me devolvieron el dinero y fin.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
|
|
#346
|
||||
|
||||
|
Pone en las instrucciones que es requisito imprescindible. Si no pueden acceder te lo devuelven |
|
#347
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||