|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fué bajar la version desde oxygen updater la version stable, luego quitar los datos y wifi, ir a gestión de aplicaciones, mostrar sistema, ir a actualización de software, uso de almacenamiento, borrar datos. y luego al ir a sistema y actualización, actualización de software , 3 puntos arriba y ya me aparecia la instalación local, instalar el archivo descargado de oxygen updater, y listo
![]() Nunca había escuchado nada de eso y desde que el programa beta es exclusivo para la India, desde oxygen updater ya no tienes la opción de descargar versiones beta,puedes descargar la ROM full o la versión incremental |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad,eso se quitar los datos y el wifi y borrar los datos porque?
Nunca había escuchado nada de eso y desde que el programa beta es exclusivo para la India, desde oxygen updater ya no tienes la opción de descargar versiones beta,puedes descargar la ROM full o la versión incremental ![]() no me aparecía lo de instalación local, haciendo eso sí salió |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la versión beta ya solo para india 🤷🏻 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí me han dicho desde el servicio oficial de OnePlus que no actualice de esa forma, vía beta aunque parece totalmente oficial, y que espere unos días. Pues nada, sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Un poco decepcionante. Esperaba mas. Y hay temas IA que no funcionan, por ejemplo AI Writer: Servicio no disponible. A los que habéis instalado os sucede lo mismo? Y la verdad es que en rendimiento de animaciones o fluidez, no noto nada, ya iba perfecto en OS 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Un poco decepcionante. Esperaba mas. Y hay temas IA que no funcionan, por ejemplo AI Writer: Servicio no disponible. A los que habéis instalado os sucede lo mismo? Y la verdad es que en rendimiento de animaciones o fluidez, no noto nada, ya iba perfecto en OS 15.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de saltar de forma "normal" después de darle a buscar.
EDIT. Pues muy muy chula esta actualización. Muy buena personalización, excesiva para mí porque madre mía las posibilidades, son infinitas y en ocasiones me abruma. Como dato, he hecho mi primer pago con el NFC sin haber hecho nada de nada, ha funcionado. Última edición por Juliovodoo Día 20/11/25 a las 22:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me saltó ayer por OTA, sin hacer nada. Simplemente el sistema me avisó de que ya tenía la actualización lista para instalar. Mi unidad es la versión china de 24GB y 1TB de Tradingshenzhen con OxygenOS Global.
Aún no he tenido tiempo de trastear. De momento todo va como debe a la espera de probar más en profundidad. ![]() Última edición por Conrado77 Día 21/11/25 a las 00:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha abrumado tantísima personalización porque las combinaciones son enormes en cuanto a texto en la pantalla de bloqueo, reloj, colores, formas, tamaño de iconos, colores de iconos, personalización de la cortinilla de notificaciones...... Una locura, pero está realmente bien bien bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no tengo activada la aplicación de fotos de Google, la tengo inhabilitada. Cada vez que entro a la aplicación de fotos nativa de OnePlus, me alerta de que no tengo Google fotos y que no se está haciendo una copia de seguridad. Le doy a "descartar" y no pasa nada..... Alguien podría comprobar esto por favor? Y si hay alguna manera de evitar esto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos días a todos.
Pregunto a los que lleváis ya unos días con la actualización. ¿Os va todo bien, duración de la batería incluida? Supongo que en poco me saldrá también para actualizar, y ahora mismo me va tan bien el móvil que me da miedo que haya alguna cagada con el nuevo firm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos días a todos.
Pregunto a los que lleváis ya unos días con la actualización. ¿Os va todo bien, duración de la batería incluida? Supongo que en poco me saldrá también para actualizar, y ahora mismo me va tan bien el móvil que me da miedo que haya alguna cagada con el nuevo firm ![]() Yo llevo pocos días, desde el jueves y vamos, me parece una buenísima actualización. Añade cositas de personalización que dan un aire fresco al móvil. Le viene genial porque parece que tienes un móvil nuevo. Así da gusto. En cuanto a fallos, a mí cero. Llegan bien las notificaciones, la batería sigue siendo un gustazo y seguramente mejore. Y eso que no lo he dejado cargando después de llegar al 100% ni que se descargue por completo como recomiendan. De momento va perfecto y probablemente se asiente la actualización y mejore aún más. Y en cuanto al pago con NFC ,a mí me ha funcionado perfectamente las cuatro veces que he pagado. A mí me encanta. Ya me encantaba y ahora más, diferente y atractivo. Espero que te llegue pronto y puedas disfrutarlo. Ya nos contarás qué tal te parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente cada actualización gorda e incluso de seguridad puede provocar alguna historia y más con lo espectacular que es este móvil que va prefecto.
Yo llevo pocos días, desde el jueves y vamos, me parece una buenísima actualización. Añade cositas de personalización que dan un aire fresco al móvil. Le viene genial porque parece que tienes un móvil nuevo. Así da gusto. En cuanto a fallos, a mí cero. Llegan bien las notificaciones, la batería sigue siendo un gustazo y seguramente mejore. Y eso que no lo he dejado cargando después de llegar al 100% ni que se descargue por completo como recomiendan. De momento va perfecto y probablemente se asiente la actualización y mejore aún más. Y en cuanto al pago con NFC ,a mí me ha funcionado perfectamente las cuatro veces que he pagado. A mí me encanta. Ya me encantaba y ahora más, diferente y atractivo. Espero que te llegue pronto y puedas disfrutarlo. Ya nos contarás qué tal te parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que parece que va a seguir yendo fino fino y con ese aire nuevo. Ahora habrá que buscar fondos de pantalla pero en movimiento. Menuda viciada tengo con la personalización del móvil. Y los iconos monocromos que según qué fondo le pongas, quedan muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os funciona AI writer, por ejemplo? Me suelta "Servicio no disponible"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que absolutamente todo lo referido a la IA no la uso, ni gemini ni asistente digital. No por estar en contra sino porque prefiero haberlo como siempre y no la necesito. De todas formas, cosas como mind space no las veo útiles para nada. No sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un par de días de uso, lo único que encuentro malo por ahora es que las consultas a gemini son mucho más lentas. Antes preguntabas algo y en unos pocos segundos tenías la respuesta. Ahora se queda pensando un rato antes de contestar. No sé si las respuestas son mejores que antes, no llego a tanto, pero más lentas, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 16.0.1.300 con un peso de 790,97 MB. Incluye varias mejoras y optimizaciones así como el parche de seguridad de noviembre.
Me ha saltado por OTA. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no queremos ningún tipo de copias y tenemos Google fotos inhabilitada y más teniendo 512 GB de almacenamiento, toca las narices que le des a descartar y no haga nada. Se solucionó esto? |