OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/25, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hblaster1 Ver Mensaje
lo que hice fué bajar la version desde oxygen updater la version stable, luego quitar los datos y wifi, ir a gestión de aplicaciones, mostrar sistema, ir a actualización de software, uso de almacenamiento, borrar datos. y luego al ir a sistema y actualización, actualización de software , 3 puntos arriba y ya me aparecia la instalación local, instalar el archivo descargado de oxygen updater, y listo
Por curiosidad,eso se quitar los datos y el wifi y borrar los datos porque?

Nunca había escuchado nada de eso y desde que el programa beta es exclusivo para la India, desde oxygen updater ya no tienes la opción de descargar versiones beta,puedes descargar la ROM full o la versión incremental
Responder Con Cita

Viejo 18/11/25, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
hblaster1 hblaster1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Por curiosidad,eso se quitar los datos y el wifi y borrar los datos porque?

Nunca había escuchado nada de eso y desde que el programa beta es exclusivo para la India, desde oxygen updater ya no tienes la opción de descargar versiones beta,puedes descargar la ROM full o la versión incremental
lo vi aquí y lo hice

no me aparecía lo de instalación local, haciendo eso sí salió
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/25, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por hblaster1 Ver Mensaje
lo vi aquí y lo hice

no me aparecía lo de instalación local, haciendo eso sí salió
Ok gracias por la información,no lo había escuchado nunca,como no me ha pasado pues no había buscado la información,lo tendré en cuenta para el futuro.

Lo de la versión beta ya solo para india 🤷🏻
Responder Con Cita
Viejo 19/11/25, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Bueno, a mí me han dicho desde el servicio oficial de OnePlus que no actualice de esa forma, vía beta aunque parece totalmente oficial, y que espere unos días. Pues nada, sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/25, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Fichimora Fichimora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512 Verde
Tu operador: Pepephone
Buenas. Un poco decepcionante. Esperaba mas. Y hay temas IA que no funcionan, por ejemplo AI Writer: Servicio no disponible. A los que habéis instalado os sucede lo mismo? Y la verdad es que en rendimiento de animaciones o fluidez, no noto nada, ya iba perfecto en OS 15.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/25, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fichimora Ver Mensaje
Buenas. Un poco decepcionante. Esperaba mas. Y hay temas IA que no funcionan, por ejemplo AI Writer: Servicio no disponible. A los que habéis instalado os sucede lo mismo? Y la verdad es que en rendimiento de animaciones o fluidez, no noto nada, ya iba perfecto en OS 15.
Es que Oxygen OS 15 ya va como un tiro. Como he puesto, a mí me salta pero como beta aunque no sea beta y tenga pinta de oficial pero esperaré a que salga normal por así decirlo. Por lo menos que siga funcionando igual de bien la nueva actualización.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/25, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me acaba de saltar de forma "normal" después de darle a buscar.

EDIT. Pues muy muy chula esta actualización. Muy buena personalización, excesiva para mí porque madre mía las posibilidades, son infinitas y en ocasiones me abruma.

Como dato, he hecho mi primer pago con el NFC sin haber hecho nada de nada, ha funcionado.

Última edición por Juliovodoo Día 20/11/25 a las 22:29:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/25, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
A mí también me saltó ayer por OTA, sin hacer nada. Simplemente el sistema me avisó de que ya tenía la actualización lista para instalar. Mi unidad es la versión china de 24GB y 1TB de Tradingshenzhen con OxygenOS Global.

Aún no he tenido tiempo de trastear. De momento todo va como debe a la espera de probar más en profundidad.

Última edición por Conrado77 Día 21/11/25 a las 00:19:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/25, 07:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha abrumado tantísima personalización porque las combinaciones son enormes en cuanto a texto en la pantalla de bloqueo, reloj, colores, formas, tamaño de iconos, colores de iconos, personalización de la cortinilla de notificaciones...... Una locura, pero está realmente bien bien bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/25, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no tengo activada la aplicación de fotos de Google, la tengo inhabilitada. Cada vez que entro a la aplicación de fotos nativa de OnePlus, me alerta de que no tengo Google fotos y que no se está haciendo una copia de seguridad. Le doy a "descartar" y no pasa nada..... Alguien podría comprobar esto por favor? Y si hay alguna manera de evitar esto. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/25, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Hola, Buenos días a todos.
Pregunto a los que lleváis ya unos días con la actualización. ¿Os va todo bien, duración de la batería incluida?
Supongo que en poco me saldrá también para actualizar, y ahora mismo me va tan bien el móvil que me da miedo que haya alguna cagada con el nuevo firm
Responder Con Cita
Viejo 22/11/25, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Hola, Buenos días a todos.
Pregunto a los que lleváis ya unos días con la actualización. ¿Os va todo bien, duración de la batería incluida?
Supongo que en poco me saldrá también para actualizar, y ahora mismo me va tan bien el móvil que me da miedo que haya alguna cagada con el nuevo firm
Evidentemente cada actualización gorda e incluso de seguridad puede provocar alguna historia y más con lo espectacular que es este móvil que va prefecto.

Yo llevo pocos días, desde el jueves y vamos, me parece una buenísima actualización. Añade cositas de personalización que dan un aire fresco al móvil. Le viene genial porque parece que tienes un móvil nuevo. Así da gusto.

En cuanto a fallos, a mí cero. Llegan bien las notificaciones, la batería sigue siendo un gustazo y seguramente mejore. Y eso que no lo he dejado cargando después de llegar al 100% ni que se descargue por completo como recomiendan. De momento va perfecto y probablemente se asiente la actualización y mejore aún más. Y en cuanto al pago con NFC ,a mí me ha funcionado perfectamente las cuatro veces que he pagado.

A mí me encanta. Ya me encantaba y ahora más, diferente y atractivo. Espero que te llegue pronto y puedas disfrutarlo. Ya nos contarás qué tal te parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/25, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Evidentemente cada actualización gorda e incluso de seguridad puede provocar alguna historia y más con lo espectacular que es este móvil que va prefecto.

Yo llevo pocos días, desde el jueves y vamos, me parece una buenísima actualización. Añade cositas de personalización que dan un aire fresco al móvil. Le viene genial porque parece que tienes un móvil nuevo. Así da gusto.

En cuanto a fallos, a mí cero. Llegan bien las notificaciones, la batería sigue siendo un gustazo y seguramente mejore. Y eso que no lo he dejado cargando después de llegar al 100% ni que se descargue por completo como recomiendan. De momento va perfecto y probablemente se asiente la actualización y mejore aún más. Y en cuanto al pago con NFC ,a mí me ha funcionado perfectamente las cuatro veces que he pagado.

A mí me encanta. Ya me encantaba y ahora más, diferente y atractivo. Espero que te llegue pronto y puedas disfrutarlo. Ya nos contarás qué tal te parece.
Nada, me ha entrado el ansia y he tirado de oxigen updater y ya lo tengo con android 16. Tienes razón en lo que dices, un aire nuevo y de momento y las pocas horas que llevo con el móvil actualizado, muy contento y todo bien. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 22/11/25, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Nada, me ha entrado el ansia y he tirado de oxigen updater y ya lo tengo con android 16. Tienes razón en lo que dices, un aire nuevo y de momento y las pocas horas que llevo con el móvil actualizado, muy contento y todo bien. Gracias por contestar
Nada, a disfrutarlo. Yo estaba como tú, con ansia de probarlo pero aunque me salía en la aplicación, esperé pero vamos, que es lo mismo que lo mismo es.

Lo mejor de todo es que parece que va a seguir yendo fino fino y con ese aire nuevo. Ahora habrá que buscar fondos de pantalla pero en movimiento. Menuda viciada tengo con la personalización del móvil. Y los iconos monocromos que según qué fondo le pongas, quedan muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/25, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas. Os funciona AI writer, por ejemplo? Me suelta "Servicio no disponible"
Responder Con Cita
Viejo 24/11/25, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que absolutamente todo lo referido a la IA no la uso, ni gemini ni asistente digital. No por estar en contra sino porque prefiero haberlo como siempre y no la necesito. De todas formas, cosas como mind space no las veo útiles para nada. No sirve para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/25, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tras un par de días de uso, lo único que encuentro malo por ahora es que las consultas a gemini son mucho más lentas. Antes preguntabas algo y en unos pocos segundos tenías la respuesta. Ahora se queda pensando un rato antes de contestar. No sé si las respuestas son mejores que antes, no llego a tanto, pero más lentas, sí
Responder Con Cita
Viejo 25/11/25, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fichimora Ver Mensaje
Buenas. Os funciona AI writer, por ejemplo? Me suelta "Servicio no disponible"
Por usar DNS privado con bloqueador de anuncios.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/25, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
Nueva actualización 16.0.1.300 con un peso de 790,97 MB. Incluye varias mejoras y optimizaciones así como el parche de seguridad de noviembre.

Me ha saltado por OTA.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/12/25, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Conrado77 Ver Mensaje
Nueva actualización 16.0.1.300 con un peso de 790,97 MB. Incluye varias mejoras y optimizaciones así como el parche de seguridad de noviembre.

Me ha saltado por OTA.

Saludos
Corrige el molesto texto en la aplicación de fotos de OnePlus que te indica cada vez que entras que no se puede hacer una copia de las fotos porque Google fotos se ha desactivado?

A los que no queremos ningún tipo de copias y tenemos Google fotos inhabilitada y más teniendo 512 GB de almacenamiento, toca las narices que le des a descartar y no haga nada. Se solucionó esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12

Hora actual: 22:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /