Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Yo también estoy impaciente por tener el aparatito. Además he posteado en otro hilo confundiéndome, y decía que hoy me han llegado a la oficina accesorios :Batería, funda, soporte para el coche, cargador..... ¡Vamos que es como el que se compra la correa de la transmisión antes que el Ferrari!.
Lo que yo pienso, es que está todo relacionado, mientras no haya stocks , si uno lo quiere comprar de forma individual lo encontrará en las tiendas un poco más caro incluso que en navidades. Por lo que es un poco la pescadilla que se muerde la cola...
Yo también estoy tentado a comprarlo de forma individual si viese un precio bueno, pero creo que de todas formas, aún con la contingencia del stockaje, se lleva gestando esta compra en tan solo 4 días laborables.....
De todas formas, si yo lo hiciera, es por el "ansia" de tenerlo, porque es un placer estar por aquí comentando y disfrutando con la mayoría de la buenísima y solidaria gente que participa en esta conjunta.

Yyyyyy.....además , los comentarios que estáis haciendo algunos de vosotros, en este caso último "astalos" creo que nos está ocurriendo a todos de una u otra manera.....ja..ja..ja

Viejo 12/01/12, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
daniyakira daniyakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Herman si se puede coger el color yo me pido 1 blanco ^^ si es posible si no pues el negro
Viejo 12/01/12, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Yo también estoy impaciente por tener el aparatito. Además he posteado en otro hilo confundiéndome, y decía que hoy me han llegado a la oficina accesorios :Batería, funda, soporte para el coche, cargador..... ¡Vamos que es como el que se compra la correa de la transmisión antes que el Ferrari!.
Lo que yo pienso, es que está todo relacionado, mientras no haya stocks , si uno lo quiere comprar de forma individual lo encontrará en las tiendas un poco más caro incluso que en navidades. Por lo que es un poco la pescadilla que se muerde la cola...
Yo también estoy tentado a comprarlo de forma individual si viese un precio bueno, pero creo que de todas formas, aún con la contingencia del stockaje, se lleva gestando esta compra en tan solo 4 días laborables.....
De todas formas, si yo lo hiciera, es por el "ansia" de tenerlo, porque es un placer estar por aquí comentando y disfrutando con la mayoría de la buenísima y solidaria gente que participa en esta conjunta.

Yyyyyy.....además , los comentarios que estáis haciendo algunos de vosotros, en este caso último "astalos" creo que nos está ocurriendo a todos de una u otra manera.....ja..ja..ja
yo no e comprado accesorios porque no e visto todabia cosas q me gusten...que si no ya estaban en mi casa..tengo un colega q todos los dias me esta diciendo que voy a cometer un error..que me compre el nexus..porque es android puro..y no es tan grande..pero esque yo me e "enamorado" del NOTE..jajaja..cupido es un poco cabron que le vamos a hacer..jajaja
Viejo 12/01/12, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por daniyakira Ver Mensaje
Herman si se puede coger el color yo me pido 1 blanco ^^ si es posible si no pues el negro
Creeme si te digo que esa es la ultima de nuestras prioridades en estos momentos ....hay que dar prioridad al bien comun por encima de las particularidades no obstante comtemplamos ilusionar a a todos o al menos a una amplia mayoria
Viejo 12/01/12, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Creeme si te digo que esa es la ultima de nuestras prioridades en estos momentos ....hay que dar prioridad al bien comun por encima de las particularidades no obstante comtemplamos ilusionar a a todos o al menos a una amplia mayoria
asiq la cosa no pinta tan mal como parece desde fuera no? YO TAMBIEN QUIERO BLANCO..aunq me conformare en carbon si es que no hay otra opcion
Viejo 12/01/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
cingular cingular no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Seria una lastima que nos dejaras .... pero en el peor de los casos suerte y ya nos contaras tus impresiones
es que en verdad ya me estoy gastando el dinero que he ahorrado y perdiendo oportunidades de comprar otros moviles. Y si al final, no llegamos a buen puerto (espero equivocarme) sea por precio o stock, pues... seria decepcionante.
Viejo 12/01/12, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cingular Ver Mensaje
es que en verdad ya me estoy gastando el dinero que he ahorrado y perdiendo oportunidades de comprar otros moviles. Y si al final, no llegamos a buen puerto (espero equivocarme) sea por precio o stock, pues... seria decepcionante.
Como veas ,era solo para que supieses que por aqui se te aprecia
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Yo creo que el que sea paciente le será ampliamente recompensado.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Vuelve a bajar el precio en pixmania, otra vez esta en 565, ayer estaba en 649

http://www.pixmania.com/es/es/111999...0-16-gb-n.html
Viejo 12/01/12, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
La compra de un Note a titulo particular es una loteria absoluta, riete de la Bolsa, cien euros arriba y abajo en la misma semana.

-doctor, estoy en una compra conjunta de un galaxy note desde hace unos meses, creo que aunque no se me note me estoy obsesionando, y note usted que me anote en mi blog de notes que no era mas que un cacharrito mas, las notes se me hacen eternas, mi mujer apenas la veo, ya que se me van las horas hasta que note alguna oferta seria que cierre esta compra.

-buenos, señor, no me queda mas remedio que apresurarle a que abandone la conjunta. Por cierto, que posicion ocupa?

-estoy de los ultimos pero dentro de los quinientos.

(Notese que el doctor, a la mañana siguiente, comprobo regocijado como el mismo subia un puesto en la lista de reservas).
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
La compra de un Note a titulo particular es una loteria absoluta, riete de la Bolsa, cien euros arriba y abajo en la misma semana.

-doctor, estoy en una compra conjunta de un galaxy note desde hace unos meses, creo que aunque no se me note me estoy obsesionando, y note usted que me anote en mi blog de notes que no era mas que un cacharrito mas, las notes se me hacen eternas, mi mujer apenas la veo, ya que se me van las horas hasta que note alguna oferta seria que cierre esta compra.

-buenos, señor, no me queda mas remedio que apresurarle a que abandone la conjunta. Por cierto, que posicion ocupa?

(Notese que el doctor, a la mañana siguiente, comprobo regocijado como el mismo subia un puesto en la lista de reservas).
Viejo 12/01/12, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Siempre denote en ti un perfil notemente obsesivo compulsivo ademas de dar la note por todos los hilos habidos y por haber ( Notese que le empiezo a odiar profundamente )

Cada mañana espero que se te olvide pasar para note-ner que amolestarte

No-te digo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 12/01/12, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
daniyakira daniyakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011

Viejo 12/01/12, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo

jeje mira me as sacado unas risas.

Como todos sabemos,en estos casos haay que tener paciencia si se quiere llegar a buen puerto.
Viejo 12/01/12, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Figuramolon, con bigote, y el propietario de la tienda ganadora de la conjunta concretando las condiciones.

Última edición por jurenad Día 12/01/12 a las 19:46:51.
Viejo 12/01/12, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Joe, menos mal que veo que no soy la única que va de desesperada por el NOTE en todos los hilos, jajajajajaja.

Yo también espero que después de TANTA espera el precio sea MUY bueno que la funda que le compré hace 2 meses para el futuro NOTE ya la tengo como usada y quiero mi NOTE en casa para mi CUMPLE el 3 de Febrero, PORFI, jajajaja

ÁNIMO!!
Viejo 12/01/12, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues señores...yo no he podido ser tan paciente como vosotros . Y nada he caido...me acabo de piyar el galaxy S2 que hacia muuucho tiempo que le queria echar el guante...
Me ha salido por 300€ NUEVO a estrenar con sus plastiquitos y todo impoluto, como lo veis de precio?? Buena compra?? yo creo que si no??

De todas formas no me borreis de la liste de momento, seguramente lo que hare sera venderlo segun como avance la cosa y me paso al bicharraco del NOTE, el S2 me servira para ir abriendo boca y entrar por primera vez en el mundo Android...que no tengo ni idea de como va . Estoy investigando y parece que lo primero para trastear con el es "rootearlo" o nose que jaja. A ver como me sale el asunto
Viejo 12/01/12, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Kaoukunen Kaoukunen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16 GB Nokia Lumia 530
Os lo digo de antemano compañeros, para los que preguntáis si merece la pena el note ya os digo que SI. El chip Stereo del Note da una muy buena calidad de sonido, claro está con unos buenos inear, porque si os ponéis unos de 10 Euros como que no...
La pantalla es alucinante, hasta que no la veáis enfrente vuestro no lo sabréis, increible unos negros que ooooh!!!! y ese 5,3. Yo como tengo mano grande llego justo a todo.
Y esa finura que tiene... lo dicho espero que pronto lo recibáis, yo al final he tenido que pagar algo más pero porque soy un ansia.
Por cierto a los 3 dias lo rotee, muy fácil jejeje
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kaoukunen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/12, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Pues señores...yo no he podido ser tan paciente como vosotros . Y nada he caido...me acabo de piyar el galaxy S2 que hacia muuucho tiempo que le queria echar el guante...
Me ha salido por 300€ NUEVO a estrenar con sus plastiquitos y todo impoluto, como lo veis de precio?? Buena compra?? yo creo que si no??

De todas formas no me borreis de la liste de momento, seguramente lo que hare sera venderlo segun como avance la cosa y me paso al bicharraco del NOTE, el S2 me servira para ir abriendo boca y entrar por primera vez en el mundo Android...que no tengo ni idea de como va . Estoy investigando y parece que lo primero para trastear con el es "rootearlo" o nose que jaja. A ver como me sale el asunto
Joer, has triunfado con la compra. Te lo vendió con factura? Yo es que he vendido un galaxy S2 por 360 nuevo, con todas las pegatinas y factura, pero desprecintado. Y me quedó un poco la cosilla de venderlo por algo más.

Viejo 12/01/12, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Joer, has triunfado con la compra. Te lo vendió con factura? Yo es que he vendido un galaxy S2 por 360 nuevo, con todas las pegatinas y factura, pero desprecintado. Y me quedó un poco la cosilla de venderlo por algo más.
No factura no tenia, me dijo que fue un regalo y que lo pagaron con tarjeta y lo unico que tenia era el recibo de la tarjeta con todos sus datos y que no me lo podia dar. Esa es una de las dudas que tengo...nose si samsung es como con apple que se me rompio y no me pidieron ni ticket ni nada...De todas formas me ha dejado todos sus datos(facebook,email y telefono) y se donde vive por si tengo algun problema con la garantia en un futuro.

Pero vaya, el movil nuevo completamente, todos los plasticos e impoluto totalmente, me tiene con la boca abierta la verdad jeje, lo que pasa que no se como meterle mano...el android este es otro mundo completamente...nose ni porque tutorial empezar...

Por cierto, una preguntilla tonta , en que carpena de las narices meto la musica??que queria probar como suena y no hay manera .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /